¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades TONI BOU

montsantmontsant Banned ✭✭✭
FELICITATS TONI !!!
Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial 2008
(23/09/2008)
mfoto23801id1.jpg

mfoto23803wi8.jpg
https://es.youtube.com/watch?v=oNXPflPh-8M&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=8Ed8ccrNOnk
https://www.youtube.com/watch?v=jF4nZLQ7xrk

Nacido el día 17 de octubre de 1986 y residente en Piera (Barcelona), Toni Bou es integrante del equipo Repsol-Montesa HRC desde el pasado año, en qué, como en el presente, logró los títulos mundiales al aire libre y en recinto cerrado. Por otra parte, el japonés Takahisa Fujinami es tercero en la clasificación final y Montesa, con once títulos mundiales en su haber, eleva a 126 su récord de victorias en pruebas del mundial.

Aún cuando a Toni Bou le bastaba con finalizar noveno en esta prueba para revalidar el título, en su mente no había más que celebrarlo con una nueva victoria. Y la ha logrado dejándola prácticamente sentenciada en la primera vuelta al recorrido, que ha completado con solo tres puntos, doce menos que Takahisa Fujinami (Montesa-HRC Cota 4RT), segundo al término de este primer giro, cuarto tras el segundo y tercero en la clasificación final del mundial
Con el triunfo de Toni Bou, Montesa ha elevado a 126 su récord de victorias en pruebas del mundial, dejando sentenciado su undécimo título de marcas, los tres últimos consecutivos y con motores de cuatro tiempos, en la antepenúltima cita. Este ha sido un fin de semana de celebraciones para el equipo Repsol-Montesa HRC ya que Laia Sanz conquintó ayer, en este mismo escenario, su octavo título mundial en trial de féminas.

Toni Bou: “Defender el título siempre supone más presión que ganarlo por primera vez. Ha sido un campeonato magnífico, con siete victorias y cinco segundas posiciones, una regularidad que junto al excelente trabajo del equipo ha sido fundamental para lograr este éxito. El año pasado me enteré de que era campeón a través del teléfono y por unas circunstancias inesperadas. Esta vez ha sido distinto, luchando hasta el final y pudiendo celebrarlo con esta victoria en casa. Sin duda, un escenario perfecto y una prueba que he iniciado plenamente concentrado y que, conforme iba avanzando, me ha permitido disfrutar plenamente”.
Takahisa Fujinami: “En primer lugar quiero felicitar a Toni, ha hecho una temporada magnífica y se merece el título. Me sabe mal no poder mantener hasta el final mi posición de la primera vuelta y acompañarle en el podio en un día tan memorable tanto para él como para el equipo”.

Fuente y Fotos: Montesa
TRIAL SE ESCRIBE CON C DE CATALUNYA !!! AL IGUAL QUE CICLISMO SE ESCRIBE CON E DE ESPAÑA
imag0039b.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo