Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Felicidades TONI BOU

montsantmontsant Banned ✭✭✭
FELICITATS TONI !!!
Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de Trial 2008
(23/09/2008)
mfoto23801id1.jpg

mfoto23803wi8.jpg
https://es.youtube.com/watch?v=oNXPflPh-8M&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=8Ed8ccrNOnk
https://www.youtube.com/watch?v=jF4nZLQ7xrk

Nacido el día 17 de octubre de 1986 y residente en Piera (Barcelona), Toni Bou es integrante del equipo Repsol-Montesa HRC desde el pasado año, en qué, como en el presente, logró los títulos mundiales al aire libre y en recinto cerrado. Por otra parte, el japonés Takahisa Fujinami es tercero en la clasificación final y Montesa, con once títulos mundiales en su haber, eleva a 126 su récord de victorias en pruebas del mundial.

Aún cuando a Toni Bou le bastaba con finalizar noveno en esta prueba para revalidar el título, en su mente no había más que celebrarlo con una nueva victoria. Y la ha logrado dejándola prácticamente sentenciada en la primera vuelta al recorrido, que ha completado con solo tres puntos, doce menos que Takahisa Fujinami (Montesa-HRC Cota 4RT), segundo al término de este primer giro, cuarto tras el segundo y tercero en la clasificación final del mundial
Con el triunfo de Toni Bou, Montesa ha elevado a 126 su récord de victorias en pruebas del mundial, dejando sentenciado su undécimo título de marcas, los tres últimos consecutivos y con motores de cuatro tiempos, en la antepenúltima cita. Este ha sido un fin de semana de celebraciones para el equipo Repsol-Montesa HRC ya que Laia Sanz conquintó ayer, en este mismo escenario, su octavo título mundial en trial de féminas.

Toni Bou: “Defender el título siempre supone más presión que ganarlo por primera vez. Ha sido un campeonato magnífico, con siete victorias y cinco segundas posiciones, una regularidad que junto al excelente trabajo del equipo ha sido fundamental para lograr este éxito. El año pasado me enteré de que era campeón a través del teléfono y por unas circunstancias inesperadas. Esta vez ha sido distinto, luchando hasta el final y pudiendo celebrarlo con esta victoria en casa. Sin duda, un escenario perfecto y una prueba que he iniciado plenamente concentrado y que, conforme iba avanzando, me ha permitido disfrutar plenamente”.
Takahisa Fujinami: “En primer lugar quiero felicitar a Toni, ha hecho una temporada magnífica y se merece el título. Me sabe mal no poder mantener hasta el final mi posición de la primera vuelta y acompañarle en el podio en un día tan memorable tanto para él como para el equipo”.

Fuente y Fotos: Montesa
TRIAL SE ESCRIBE CON C DE CATALUNYA !!! AL IGUAL QUE CICLISMO SE ESCRIBE CON E DE ESPAÑA

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo