¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo piezas R6 2008

SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
Explico un poco el motivo de la venta de estas piezas. Me e comprado la R6/08 y la estoy preparando exclusivamente para correr el CMV. Creo que la semana próxima ya podré colgar fotos de la moto totalmente preparada. Por ahora pongo una lista de las cosas que aún me quedan por vender:

Las dos botellas de la horquilla.
Las estriberas.
Suspension Trasera.
Porta Matriculas.
Asiento piloto.
Asiento copiloto.
Semimanillar izquierdo.
Kit transmision (piñon, plato y cadena).

El desgaste de la moto es de solo 180km que hice por carretera. Si alguien tiene alguna duda estaré el dia 5 de Octubre en Calafat en la rodada de Nitropedro acabando el rodaje y podrá ver que es verdad. También estaré el 12 de Octubre en Montmelo. Si alguien está interesado que me mande un priviimage .

Comentarios

• SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    El precio aproximado de venta será un 50% inferior a comprarlo en tienda.image
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    suerte con las ventas
    7

Eso espero...gracias por el apoyo.image
    alexkawa636 escribió :
    Explico un poco el motivo de la venta de estas piezas. Me e comprado la R6/08 y la estoy preparando exclusivamente para correr el CMV. Creo que la semana próxima ya podré colgar fotos de la moto totalmente preparada. Por ahora pongo una lista de las cosas que aún me quedan por vender:

Las dos botellas de la horquilla.
    Las estriberas.
    Estriberas acompañante.
    Suspension Trasera.
    Porta Matriculas.
    Asiento piloto.
    Asiento copiloto.
    Semimanillar izquierdo.
    Kit transmision (piñon, plato y cadena).
    Retrovisores.

El desgaste de la moto es de solo 180km que hice por carretera. Si alguien tiene alguna duda estaré el dia 5 de Octubre en Calafat en la rodada de Nitropedro acabando el rodaje y podrá ver que es verdad. También estaré el 12 de Octubre en Montmelo. Si alguien está interesado que me mande un priviimage .

E PUESTO ALGUNAS COSAS MASimage .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo