¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***** CHOTIS ***** ¿Salida sábado 27?

1235789

Comentarios

• BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    imageimageimageimageimage

Ya no llego verdad????

imageimageimageimage

Demasiado cansancio acumulado de la semana.

Lo siento, pero imposible levantarme a las 8 para dar una vuelta en moto.

Otra vez será.

image

So vago.....

A mi tampoco me da tiempo, verdad?? image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy en la gasolinera de la avioneta esperando .. a ver si venis image
    image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Burum escribió :
    So vago.....

A mi tampoco me da tiempo, verdad?? image

Sí hombre, a ti te da tiempo... corre!

image

MaTriXs escribió :
    Estoy en la gasolinera de la avioneta esperando .. a ver si venis image

Pero qué has ido, en el descapotable?

imageimageimage

P.D.: Peazo marikita... y pensar que cuando te conocí, eras un fanático de las motos y te imaginaba siendo el rey del Berrueco GP y el príncipe de los circuitos... image

hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :

image

No se te ocurrirá poner una salida de esas relámpago para mañana, no? image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Burum escribió :
    No se te ocurrirá poner una salida de esas relámpago para mañana, no? image

Mañana era buen día para salir... pero con eso de que hay motos de madrugada, y luego F-1... image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Guitar escribió :
    Mañana era buen día para salir... pero con eso de que hay motos de madrugada, y luego F-1... image

Cada dia estás más vago imageimageimageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    kemadito escribió :
    Cada dia estás más vago imageimageimageimage

En eso te doy la razón image

Pero un día volveré... juro que volveré... imageimageimageimage

banderals71.gifCita:
    Estoy de acuerdo con el diagnóstico de Little Burned, cada día estás mas vago imageimageimage

Y si hacemos una salida nocturna para ver las motos en un club que yo me sé?.... image

image

image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpgfoto2ce6.jpg
    Burum77.png

John Ruskin
  • kemaditokemadito MegaForero ✭✭
    Guitar escribió :
    En eso te doy la razón image

Pero un día volveré... juro que volveré... imageimageimageimage

eso será cuando que dejes la noche imageimageimageimage
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    brufff!! yo si que no llego no? me acabo delevantá!
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • SucioIniestaSucioIniesta Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya estoy en casa llegue hace un rato ya he comido y todo. Me lo he pasado muy bien, genial todo menos las dos orquillas a derechasimageimage
    image .
    Wifi muchas gracias por darme rueda y tus consejos.
    Javi tambien muchas gracias por darme rueda a la vuelta.
    Un placer montar con [email protected]image
    n73928424112093308136.jpgini078598std.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya? imageimageimage
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió :
    Ya? imageimageimage

Eso dijo ella imageimageimage
    image
    Guitar escribió :

image

Pero qué has ido, en el descapotable?

imageimageimage

P.D.: Peazo marikita... y pensar que cuando te conocí, eras un fanático de las motos y te imaginaba siendo el rey del Berrueco GP y el príncipe de los circuitos... image

Eso pensaba yo, pero cada vez me da mas malrollo poder ir por la carretera y encontrarme hielo, tierra, un tio defrente, cosas asi. Los circuitos los probare en un par de años cuando cambie la moto ( que ahora una 600 sale caro el seguro y el mantenimiento ), que lo siguiente que me toca cambiar es el coche image
    image
  • SucioIniestaSucioIniesta Forero Senior ✭✭✭
    ^Bull^ escribió :
    Ya? imageimageimage

Si es que tenía que venir pronto y no me podía quedar a comer porque ya estoy currandoimageimageimage
    n73928424112093308136.jpgini078598std.jpg
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada chavales, la salida una pasada, como siempre, y como siempre, pasándomelo como un auténtico enano :)image

Sucio, sin presión tronko, siempre que quieras, de todas maneras, entre mis consejos y los de chupix, quédate con los suyos, que yo soy un manta image

Al final nos hemos quedado a comer 5 valientes, Mar_e_moto, Afrodisio, Drazzic, Chupix y yo... a ver si la fémina con el moto de Ángel Nieto cuando empezó en esto de las motos sube las fotos pronto, que aunque el cochinillo prometía se quedó en bastante poco image

Nos llovió un poco al final, un paisaje curioso la presa de atazar, el sol de fondo, lloviéndonos a nosotros y el bonito arcoiris haciendo acto de presencia... mu gonito to image

**** image se me olvidaba mencionar que el día empezó muy pero que muy bien ya que nuestro, al menos el mío, argentino favorito se marcó unos bollitos con dulce de leche que estabanimage
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    802.11b escribió :
    Pues nada chavales, la salida una pasada, como siempre, y como siempre, pasándomelo como un auténtico enano :)image

Sucio, sin presión tronko, siempre que quieras, de todas maneras, entre mis consejos y los de chupix, quédate con los suyos, que yo soy un manta image

Al final nos hemos quedado a comer 5 valientes, Mar_e_moto, Afrodisio, Drazzic, Chupix y yo... a ver si la fémina con el moto de Ángel Nieto cuando empezó en esto de las motos sube las fotos pronto, que aunque el cochinillo prometía se quedó en bastante poco image

Nos llovió un poco al final, un paisaje curioso la presa de atazar, el sol de fondo, lloviéndonos a nosotros y el bonito arcoiris haciendo acto de presencia... mu gonito to image

**** image se me olvidaba mencionar que el día empezó muy pero que muy bien ya que nuestro, al menos el mío, argentino favorito se marcó unos bollitos con dulce de leche que estabanimage

Pues a mi me estuvieron saltando en el estómago la primera parte de la salida jejeje...
    Tio, gracias por darme rueda y por los consejos... Y vete a la cama o mañana no vas a correr una patata...image
    KIA KAHA!!!!!image
    Drazzic escribió :
    Pues a mi me estuvieron saltando en el estómago la primera parte de la salida jejeje...
    Tio, gracias por darme rueda y por los consejos... Y vete a la cama o mañana no vas a correr una patata...image

Ya te digo, ya mismo me voy, que el **** chip de los **** me ha jodido 1 hora de sueño imageimageimage

¿Y qué **** haces tu en casa? ¿No tenías cumpleaños de la gente de tu curro? Sí, ya sabes, con las feas esas de las fotos imageimage
  • DrazzicDrazzic Forero Senior ✭✭✭
    802.11b escribió :
    Ya te digo, ya mismo me voy, que el **** chip de los **** me ha jodido 1 hora de sueño imageimageimage

¿Y qué **** haces tu en casa? ¿No tenías cumpleaños de la gente de tu curro? Sí, ya sabes, con las feas esas de las fotos imageimage

Curro de la oficina!!!! Anda tira pa la cama... Yo estoy molido tio... Voy a bajar a tomar algo rapido y me subo...
    Hasta mañana!!!!
    KIA KAHA!!!!!image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues yo acabo de llegar ahora imageimageimageimage, (No tengo internete en casa)
    Pues que decir que como siempre un placer salir con todos [email protected], un dia muy bueno pero termine reventado, la pelillos me llevaba con la lengua fuera image, menos mal que no nos cayo la del pulpo image .
    Muchas gracias Sospeludo por las bollitos
    Salvitas, ati mejor no te digo nada imageimageimage
    Drazzic; Un placer vecino eres un grande, me parto contigo image
    Wifi; espero que dieras la talla en la carrera, y mis consejos como en el Atazar mira como tumba imageimageimage , a tomar por culo todo image
    Bochinillo muy bien tio vas muy bien sigue asi image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Chupix escribió :

mejor, mejor...

... y eso q no viste el invertido q me marqué....image

un placer veros a todos, aunq tuve un día de lo mas rarrro rarrro

PD: os teniais q haber venido pa navacerrada, verdad boludo?

un abrazo pa [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] image
    Chupix escribió :
    Bueno pues yo acabo de llegar ahora imageimageimageimage, (No tengo internete en casa)
    Pues que decir que como siempre un placer salir con todos [email protected], un dia muy bueno pero termine reventado, la pelillos me llevaba con la lengua fuera image, menos mal que no nos cayo la del pulpo image .
    Muchas gracias Sospeludo por las bollitos
    Drazzic; Un placer vecino eres un grande, me parto contigo image
    Wifi; espero que dieras la talla en la carrera, y mis consejos como en el Atazar mira como tumba imageimageimage , a tomar por culo todo image
    Bochinillo muy bien tio vas muy bien sigue asi image

La carrera, 56 minutillos pa 10km... una marca un poco triste image pero bueno, la temporada acaba de empezar image

Lo de tumbar... lo pondré en práctica en la próxima salida, a ver qué opinan el resto de ese estilo que me quieres poner imageimage
    salvitas escribió :
    mejor, mejor...

... y eso q no viste el invertido q me marqué....

un placer veros a todos, aunq tuve un día de lo mas rarrro rarrro

PD: os teniais q haber venido pa navacerrada, verdad boludo?

un abrazo pa [email protected]

¿Un invertido? imageimage Desde luego, yendo el boludo "rey del dulce de leche y los croissant" image y tu juntos... cualquier cosa puede pasar...

Por cierto, no sé si tuvo la culpa o no, pero creo que un día de estos te voy a regalar un pendiente image
  • DreedDreed MegaForero
    salvitas escribió :
    mejor, mejor...

... y eso q no viste el invertido q me marqué....image

Pos que sepas que lo primero que pense fue:

¿pero que hace este macarra? image

Dreed escribió :

imageimageimageimage
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Dreed escribió :

image

mamon...

wifito no fue con boludo, fue bajando la morcuera..., cada vez me gusta menos ese puerto..., menudo yuyuy me da...., yo creo q siempre q lo he subido he visto alguna movida...

salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo