¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema con mi scooter

bueno pues lo que me pasa esque cuando mi scooter llega a los 50km da un bajon de revoluciones i no recupera asta que llega a los 65km i se tira un buen rato para subir de 50 a 65

puede ser el embrague?

necesito ayuda los rodillos del variador son ligeros.

gracias de antemano

Comentarios

• rekiemrekiem Forero Junior
    puede que sea el embrague. con los rodillos ligeros lo que consigues es que tenga bastante fuerza en la salida. yo le pondria unos rodillos un poco mas pesados haber que tal
  • faskfask Forero Junior
    rekiem escribió :
    puede que sea el embrague. con los rodillos ligeros lo que consigues es que tenga bastante fuerza en la salida. yo le pondria unos rodillos un poco mas pesados haber que tal
    no pero si los rodillos van de coña si la moto cuando supera el bajon coje 85 90 i solo lleva el variador hebo i un tubo yasuni z lo demas todo de serie

es muy raro no cres?
  • mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me pasaba eso hace muuuuuuuuuuuuuuucho años (cuando tenia scutre) y era por el tubo de escape, que estaba mu sucio image
    firmamagoxa6.jpg
    desde cuando te pasa esto? antes de ponerle el tubo? despues? dame mas informacioon a ver si te puedo ayudar
  • faskfask Forero Junior
    rekiem escribió :
    desde cuando te pasa esto? antes de ponerle el tubo? despues? dame mas informacioon a ver si te puedo ayudar
    no, antes no me lo acia i tenia el tubo puesto

me lo izo kuando kite el ariador para limpiarlo bien
    tiene la pinta de que algo en el montaje del variador no hicistes bien. Todos los rodillos pesan lo mismo? si no es asi deberias de repartir el peso de los rodillos para que la funcion del variador sea el correcto. Deberias tambien mirar el estado de la correa a ver que tal esta
  • faskfask Forero Junior
    rekiem escribió :
    tiene la pinta de que algo en el montaje del variador no hicistes bien. Todos los rodillos pesan lo mismo? si no es asi deberias de repartir el peso de los rodillos para que la funcion del variador sea el correcto. Deberias tambien mirar el estado de la correa a ver que tal esta
    el variador esta bien montado xk lo e montado dos veces i las dos lo sigue aciendo i si, todos los rodillos son del mismo peso

lo que pasa esque o pesan nada
  • Hola buenas necesito ayuda tengo una Yamaha aerox con todo de casa un carburador 18 i un tubo doppler la moto sale con poca fuerza luego coje fuerza y años 55 o 60 km/h da bajón i le cuesta tiempo para cojee fuerza asta los 85/90 km/h porque podría ser? Los rodillos son de mucho peso los de casa tendría que poner rodillos de poco peso ? O otro hembragues la moto necesita más revolución gracias !

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo