¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pronlema en deposito

Hola pues lo dicho, el otro dia desmontando todo el carenado de serie de mi moto me salto un tornillo grapa de esos de plastico, justo cuando desmontava el cubredeposito y como buena lei de murfi no se si meti un triple y fue a caer dentro del deposito...image la cuestion es que el tornillo no aparecio por el suelo, con una linterna de lapiz mire en el interior del deposito pero no lo vi...

A qui mi pregunta:

si estubiera dentro hay algun problema o se quedara para los restos alli????? supongo que habra un filtro tipo malla dentro no??? no se pero....

Muchas gracias.
thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg

Comentarios

• camalluentacamalluenta Forero Senior ✭✭✭
    Que dices compañero.
    Es de plastico , ¿ no ?
    Como mucho, con el tiempo se deshara con la gasolina pero no obturara nada la bomba de gasolina queda mas arriba si te toca mucho la moral ya sabes desmonta deposito y saca la bomba y ale !!!! image
    imagesuk1.jpg image.php?type=sigpic&userid=31872&dateline=1244304983 NO Trinchemos mas hierro, que sale caro !!!!

Una tanda en el circuit de Montmelo cuesta 45 € ,salir siempre me cuesta 3000 €
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    A ver, dos cosas ¿qué rayos hacías con el tapón del depósito abierto miesntras desmontabas en carenaro? image

Al ser de plástico digo yo que andará flotando en la superficie, prueba a mover la moto hasta que lo veas y trata de cogerlo con unas pinzas, la punta de una tijera alargada o algo por el estilo... Aunque ¿estás seguro de que cayó dentro del depósito? Es que me parece una carambola demasiado rebuscada, más probablemente se habrá quedado en algún recoveco de la moto después de caer...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    Deckard escribió :
    A ver, dos cosas ¿qué rayos hacías con el tapón del depósito abierto miesntras desmontabas en carenaro? image

Al ser de plástico digo yo que andará flotando en la superficie, prueba a mover la moto hasta que lo veas y trata de cogerlo con unas pinzas, la punta de una tijera alargada o algo por el estilo... Aunque ¿estás seguro de que cayó dentro del depósito? Es que me parece una carambola demasiado rebuscada, más probablemente se habrá quedado en algún recoveco de la moto después de caer...

Para poder quitar el cubre deposito tienes que quitar el tapon de la gasolina...y un tamo de este tiene dos grapas de plastico...
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg
    Deckard escribió :

Para poder quitar el cubre deposito tienes que quitar el tapon de la gasolina...y un tamo de este tiene dos grapas de plastico...

Yo la verdad esque no lo he visto y mira que he mirado con la linternita, pero juraria que escuche un choffimage
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    MORENIN RR escribió :

Ahhhhhhhhhhhhhhh, bueno es saberlo... En la 1000 RR no es así, no hace falta quitar el tapón de gasolina para retirar el cubredepósito, solo un anillo de goma que está alrededor image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • xarlyexarlye Forero Senior ✭✭✭
    joder que putada, yo lo que haria seria llenar el deposito a tope (sin rebosar) y que saliera a flote, con un palo o algo mover la gasolina hasta que veas aparecer el trozo de plastico... eso si, paciencia...
    guardarrailes1.gif

Que hipocritas somos en este forooo!! aqui nadie pasa de 120 por autopista... de 90 por nacional....
    Aqui todo el mundo va limitado cuando toca... meteos los image por el culoooo!!
  • VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    Yo vaciaría el depósito y una de dos: o lo suelto y le doy volquete, o meto un aspirador dentro. Si se disuelviera con la gasolina con el tiempo, tendrías que ponerte a rezar.
    Vdelamo escribió :
    Yo vaciaría el depósito y una de dos: o lo suelto y le doy volquete, o meto un aspirador dentro. Si se disuelviera con la gasolina con el tiempo, tendrías que ponerte a rezar.

Alguien save si tiene mucha istoria desmontar el dep de la CBR 600RR 07, el de mi antigua R6 era muy facilpero este , segun he visto todo lo que hay dentro... ufff no se..
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    MORENIN RR escribió :
    Alguien save si tiene mucha istoria desmontar el dep de la CBR 600RR 07, el de mi antigua R6 era muy facilpero este , segun he visto todo lo que hay dentro... ufff no se..
    si ya tienes desmontado el cubre deposito te kedan dos tornillos laterales de sujeccion, una vez kitados ya puedes levantar el deposito y soltar la conexion elecctrika de la bomba y la salida de gasolina, sueltas los respiraderos y tienes el deposito libre, si todo eso lo haces kon el deposito vacio mucho mejor, con el deposito kitado en la parte inferior veras los tornillos de anclaje del conjunto bomba y filtro sale todo en un bloke una vez fuera keda espacio para meter la mano y poder sacar el tako de rosca ke supuestamente esta dentro, si no esta por lo menos te kedaras trankilo, para montarlo es seguir los mismos pasos ke al desmontar teniendo la precaucion de al konectar la manguera de la gasolina y poner el deposito en sus anclajes esta no te keda doblada ni forzada en ningun punto ya ke al ser semirigida podrias tener problemas, si tienes alguna duda ya sabes komo lokalizarme, graciasimage
    iwks5l.jpg
    gargüera escribió :
    si ya tienes desmontado el cubre deposito te kedan dos tornillos laterales de sujeccion, una vez kitados ya puedes levantar el deposito y soltar la conexion elecctrika de la bomba y la salida de gasolina, sueltas los respiraderos y tienes el deposito libre, si todo eso lo haces kon el deposito vacio mucho mejor, con el deposito kitado en la parte inferior veras los tornillos de anclaje del conjunto bomba y filtro sale todo en un bloke una vez fuera keda espacio para meter la mano y poder sacar el tako de rosca ke supuestamente esta dentro, si no esta por lo menos te kedaras trankilo, para montarlo es seguir los mismos pasos ke al desmontar teniendo la precaucion de al konectar la manguera de la gasolina y poner el deposito en sus anclajes esta no te keda doblada ni forzada en ningun punto ya ke al ser semirigida podrias tener problemas, si tienes alguna duda ya sabes komo lokalizarme, graciasimage

Muchas gracias compañero image
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    MORENIN RR escribió :
    Muchas gracias compañero image
    de nada , kualkier duda ya sabesimage
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo