¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cupula cb 500 s

Un saludo para todos,soy nuevo en el foro y tambien novato.Necesitaria ayuda para poner una cupula mas alta a mi honda,ya que con la que trae de serie,me pega mucho el viento y no tengo el cuello para mucho trote.Notare la diferencia?.Merece la pena pagar ese dinero en consonancia con la mejoria?.Gracias por anticipado.image

Comentarios

• SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Pues lo 1º bienvenido! image
    y lo 2º, no se como será de alta la cúpula de tu moto, pero si pruebas motos con diferentes alturas, a partir de 120/130 se nota un huevo si el aire te da en el pecho, en el casco o te pasa por la parte de arriba del casco sin tener que estar agachado. Si tienes problemas de cervicales creo que merece mucho la pena una pantalla alta.
    Vssss
  • zurrakapotezurrakapote Forero Junior
    gracias por el consejo,la que llevo es la de serie y me han comentado que hay una de 13 cm mas alta,haber si me hago con ella y noto la diferencia.un saludo
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    zurrakapote escribió :
    Un saludo para todos,soy nuevo en el foro y tambien novato.Necesitaria ayuda para poner una cupula mas alta a mi honda,ya que con la que trae de serie,me pega mucho el viento y no tengo el cuello para mucho trote.Notare la diferencia?.Merece la pena pagar ese dinero en consonancia con la mejoria?.Gracias por anticipado.image
    ¡Bienvenido al foro desde la "Costa del Sol"!.

Mira este enlace, tienen una cupula Touring CB 500 S 98-03. 10 cm mas alta que la cupula de origen.

www.radicalmototuning.com/product_info.php?products_id=891

i21458_untitled.jpg
  • zurrakapotezurrakapote Forero Junior
    Muchas gracias por la informacion,hasta la moto es del mismo color.Voy ha pedirla cuanto antes,que ha llegado el frio.Un saludo desde EUZKADI.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo