¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No arranca la moto después de pintarla.

Hola chavales, expongo mi problema, la semana pasada desmonté todos los plasticos y el depósito de la moto para que me la pintaran y me quitaran un bollo que tenía en el depósito. Desmonté todo bien con cuidado y sin forzar nada. Pasa una semana y me entregan las piezas recien pintadas, flamantes. Monto todo de nuevo le pongo 6 litros de gasolina al depósito y ............................ sorpresa no arranca. :( Que pasa image .

Todo está revisado, reconectado todo y demás. No arranca ni a empujón ni de boton claro. Alguna idea. Gracias.

PD.- En cuanto arranque SI FOTO NUEVOS COLORES = SI MOTO ROJA
Super Motera en Acción

Comentarios

• mago81mago81 MegaForero ✭✭✭✭✭
    puede ser que se te haya vaciado el sistema de gasolina, tendrás que cebarlo un poco para que te vuelva a arrancar. ¿Que moto es la que no te arranca, la bandit? Prueba a echarle gasolina directamente al carburador a ver si asi te arranca, si es así, acabas de encontrar el problema image
    firmamagoxa6.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aun que parezca una tonteria, mira que no este cerrado el grifo de la gasolina, done metes la reserva y eso, a mi me pasó image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    SANTI FUMI escribió :
    Aun que parezca una tonteria, mira que no este cerrado el grifo de la gasolina, done metes la reserva y eso, a mi me pasó image

+1 ..................................
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Rasca la pintura de donde el sistema electrico tome la masa...
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    No se de donde puede coger la masa el sistema electrico la verdad, probaré las ideas que me deis este finde a ver si hay suerte.
    Super Motera en Acción
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭
    Mira a ver si tienes pillado el tubo del respiradero (que no sé si tu moto lo tiene) Si está pinzado no deja bajar la gasolina.
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • gsridergsrider Forero Senior
    todo lo que tehan dicho más, mira a ver el sensor de inclinación, igual sin darte cuenta lo has montado del revés, mira por si al pintar el depósito hubieran puesto un taponcillo a la salida de gasofa, pon la llave image botón corte de corriente image jeje
    dsc00591vl6.th.jpgdsc00347pz0.th.jpg
    HACE UN DÍA MARAVILLOSO PARA MONTAR EN MOTO ¿NO CREES?
    fotovarias032vi1.th.jpg
    Vendo maravillosa CBR 600 F 07
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Ami me paso algo parecido, y fue por que monte la el aforador al reves, ( es decir girado 180º ) y al colocar el deposito en su sitio se estrangulaban las mangueras de paso de gasolina, y evidentemente no arrancaba image
    Revisado anoche:

Grifo en on
    No estrangular ningún cable
    Llave en el contacto
    Botón de starter ok
    Depósito con gasolina

Todo esto lo revisé ayer y parece que está bien. Voy a probar a meter gasolina con una jeringuilla en el tubo del deposito al carburador para que le llegue gasolina. Que os parece la idea?
    Super Motera en Acción
    Solucionado, solo había que cebar de gasolina los carburadores y a correr. El finde que viene le hago unas fotillos. Ha quedado bastante bien. Gracias por las respuestas.
    Super Motera en Acción
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    hipocrates21 escribió :
    Solucionado, solo había que cebar de gasolina los carburadores y a correr. El finde que viene le hago unas fotillos. Ha quedado bastante bien. Gracias por las respuestas.

Ves!!! lo que decia yo image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo