¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Troy Corser ficha por BMW para correr en SBK

JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
Ya es oficial,Troy Corser acompañara a nuestro Ruben Xaus en el equipo BMW Motorrad para disputar el mundial de Superbikes en 2009,buena noticia,Corser es conocido por ser un experto en la puesta a punto,aunque no se que tal se llevara con Ruben,algo tengo oido de que estan un poco picaos por lo de a quien le pertenece el dorsal numero 11.......,aqui la noticia:

Troy Corser ficha por BMW para el Mundial de SBK
Actualizado el 25/09/[email protected]:52:30 GMT+1
Como ya anunciamos, Troy Corser es el nuevo fichaje de BMW para completar su equipo en el estreno de la marca en el Mundial de Superbikes. Troy se une a la otra gran estrella que BMW fue a buscar, el español Rubén Xaus.
BMW ha anunciado el fichaje para la próxima temporada del australiano
Troy Corser en el Mundial de Superbikes para pilotar la nueva BMW S1000RR, uniéndose como compañero de equipo al recién fichado Rubén Xaus, formando un tandem que supone una apuesta segura de la marca alemana para su gran estreno en Superbikes. El ex doble Campeón del Mundo de Superbikes ha firmado por dos años.

Troy, que dentro de un mes cumplirá 37 años, ganó el Campeonato del Mundo de Superbike en 1996, convirtiéndose en el piloto más joven en conseguirlo y, más tarde, revalidó su título en 2005. Ha sido subcampeón en una ocasión y tercero en el Mundial en otras tres. Hasta la fecha ha participado en más de 300 carreras, terminando en el podio 126 veces, y gracias a sus 42 'pole positions' se ha ganado el apodo de "Mr Superpole".

Corser está casado con Sam y tienen dos hijos, Kalani Gris, de cinco años y Kelisa Iliana-Rose, de tres. Troy nació en Wollongong, Australia, (a una hora de Sidney) pero él y la familia viven desde hace algún tiempo en Mónaco.

Peter Mueller (Vicepresidente ejecutivo de modelo de desarrollo y líneas BMW):
"Con Troy y Rubén, estoy convencido de que tendremos los mejores pilotos posibles para nuestro comienzo en el Campeonato del Mundo de Superbike. Troy tiene una incomparable experiencia en la especialidad y junto a la maestría de Rubén de la exuberancia, hemos formado la combinación que queríamos para nuestro 'Dream Team' desde el inicio de este proyecto. Estoy seguro de que sus conocimientos de la especialidad sin duda nos ayudarán a ser competitivos muy rápidamente".

Berti Hauser (Director de BMW Motorrad Motorsport):
"Me alegro de que Troy se una a nuestro equipo y que nuestro puzzle se haya completado. Corser estaba en nuestras mentes desde el principio y estoy muy contento porque creo que él y Rubén son la mejor combinación de pilotos para nuestro nuevo desafío. Troy me ha dicho que está entusiasmado por ayudarnos a desarrollar la moto y ser parte del proyecto desde el principio. También me ha dicho que le gustaría ser el primer piloto en la historia del Mundial de Superbikes en ganar el título con tres marcas diferentes, y que está física y mentalmente listo para cumplir ese objetivo".

para los mas excepticos,fuentes: https://www.solomoto.es/ , https://www.worldsbk.com/pubb_EN/news_ext.php?id=2579 ,

y ahora que queda un hueco en Yamaha,quien lo va a ocupar,Guintoli?(que por cierto,la probo el lunes y fue rapido con ella)Spies?Nieto?......

b__teguigal04.jpg

Ya tengo ganas de ver Ruben y a Troy sobre sendos pepinos como este.....image

DM12083691661.jpg
7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo