¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No salta el ventilador

Hola, tengo una cbr 600 F del 90, el caso es que la temperatura me llega hasta la línea roja sin que me salte el ventilador, no se si puede ser que se le haya fastidiado el electroventilador o quizá sea el termostato, el caso es que en la anterior revisión que le hice en honda se lo comenté porque ya se me subía mucho la temperatura y me dijeron que tenía el nivel de refrigerante bajo, cosa que dudo, pq son más inutiles que el cenicero de una moto, por lo menos en honda granada sur. Que no saben ni montar bien el carenado de la moto.

Sabéis si el termostato es fácil de sustituir en caso de ser este?, o si en una moto tan antigua hay forma de regularlo?

Muchas gracias.

Comentarios

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    Samvo escribió :
    Hola, tengo una cbr 600 F del 90, el caso es que la temperatura me llega hasta la línea roja sin que me salte el ventilador, no se si puede ser que se le haya fastidiado el electroventilador o quizá sea el termostato, el caso es que en la anterior revisión que le hice en honda se lo comenté porque ya se me subía mucho la temperatura y me dijeron que tenía el nivel de refrigerante bajo, cosa que dudo, pq son más inutiles que el cenicero de una moto, por lo menos en honda granada sur. Que no saben ni montar bien el carenado de la moto.

Sabéis si el termostato es fácil de sustituir en caso de ser este?, o si en una moto tan antigua hay forma de regularlo?

Muchas gracias.
    puentea el termocontacto del radiador y prueba si funciona el ventilador, si funciona toka revisar el circuito de refrigeracion si esta todo korrecto y el radiador coje temperatura por igual cambia el termokontacto del radiador ke estara mal image
    iwks5l.jpg
  • RestartagainRestartagain Forero Senior ✭✭✭
    Puede parecer una pregunta tonta, peroooo...¿has revisado el fusible?...es uno que pone FAN

Un saludo y suerte.
    Aquí mi sueño

ducati1098tricolorejj3.png
    Mis motos:
    - 1989-1993 Yamaha JOG 50 Blanca
    - 1993-1997 Honda NSR 125 R ´93 roja y negra
    - 1997-1999 Suzuki GS 500 E ´92 roja
    - 1999-2004 no moto (Tocó sufrir)
    - 2004-2009 Honda CB 600 F Hornet ´03 azul mate...luego pintada de blanco perla.
    - Septiembre del 2009 Honda CB 900 F Hornet 2003 Negra....maquinóoon.
    - Mañana diós dirá (Mi sueño arriba)
  • miki.poketmiki.poket Forero ✭✭
    podria ser el termostato
    prueba de juntar los cables del termostato y haver si funsiona.
    suerteimage
  • SitioSitio Forero Senior ✭✭✭
    miki.poket escribió :
    podria ser el termostato
    prueba de juntar los cables del termostato y haver si funsiona.
    suerteimage

y sinó funsiona.....incha la rueda de recambioimage image

Comprueba que esté a nivel de refrigerante
    Comprueba los fusibles, y si están bien puntea los cables del termocontacto del ventilador haber si funciona
    Si todo está bien,calienta el motor a temperatura normal y prueba que los dos manguitos del radiador estén calientes.... si uno está frio es el termostato,
    Yo diria que no se puede regular, Toca cambiarlo (no es caro).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo