¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sbk Vs Moto gp

josebipostojosebiposto Forero Senior ✭✭✭
Ahora con Telecinco 2 o como se llame, que me parece que ha cambiado de nombre, podemos ver SBK y SS, y la verdad es que este campeonato me está gustando más que Moto GP. Lo veo diferente... si no para muestra un botón, vaya **** se calzó el Bayliss por quedar 1º y ganar matemáticamente el campeonato....Y ahora mismo no se si llevan control de tracción o no, pero el caso es que hay más cruzadas y derrapadas que en moto gp.

Para la temporada que viene no sé si telecinco pondrá SBK al quitarles la formula 1 la Sexta, pero espero que sea así ya que no en todos los lados hay de momento TDT.

Bueno a ver que pensáis de todo esto, espero que se refleje en la encuesta.

Saludosimage
«13

Comentarios

• AlatristeAlatriste Forero Junior
    Gran tema de debate, sí señor.
    Hoy en dia tan solo tenemos a los señores de TVE dándonos el **** con una competición de motos donde lo único que se ve es el dominio de una persona al que nadie hace sombra, bien porque no hay buenos pilotos (lo dudo), bien porque tan solo las motos oficiales (más preparadas que las privadas) puede hacérsela. No mola.
    Luego está SBK y SS donde más que la moto cuenta la pericia del piloto y ya lo creo que lo demuestran, siendo mucho más emocionantes e igualadas las carreras.
    Mi voto por SBK/SS.

Vssssimage
    Si no tienes nada que hacer, no vengas a hacerlo aquí. imageimage
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    SBK de calle!(nunca mejor dicho, juas!) Éso son carreras, y no coñazogp!image
    harly.jpg
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui todos votamos SBK, pero despues los temas de peleas entre Barbera/Simoncelli, que si Pedrosa se cambia de gomas y demas chuminadas son los que mas respuestas tienen...
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo despues de lo que vi el domingo en Vallelunga, me estaba planteando crear un post como este,la verdad es que en Motogp estan los mejores pilotos(supuestamente)las motos mas sofisticadas,etc,etc,pero a mi todo esto me la suda,por que el espectaculo no se donde esta,para una carrera con un poco de emocion (Laguna Seca,por ejemplo),nos tenemos que tragar 8 o 9 carreras insoportables,en cambio en SBK la proporcion es inversa,derrapadas,piques a caraperro,hachazos salvajes,vamos,se dan de ostias motociclisticamente habalndo y los tios al acabar se van de cañas juntos,tan amigos,igual que los quejicas de Motogp....,en fin,para mi no hay color,SBK Forever,y si me pongo ya hablar de Supersport ya no veas,eso ya es la **** chavales......image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo voto a que me gusta mas Sbk, pero eso no quita que comente y vea de ambas competiciones. image
    Desaparecido
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    acaso lo dudas!!!!
    sbk!!!!!!!
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • josebipostojosebiposto Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió :
    Aqui todos votamos SBK, pero despues los temas de peleas entre Barbera/Simoncelli, que si Pedrosa se cambia de gomas y demas chuminadas son los que mas respuestas tienen...

Yo prefiero SBK, pero la verdad es que por nada del mundo me pierdo Moto gp porque "motos forever".

Por mi veía hasta las copas de promoción que también son muy interesantesimageimageimage
  • FocalabestiaFocalabestia Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto!!! SBK

Mismas Gomas (en teoría almenos) mecánicas mas o menos limitadas, no olvidemos q hay ofciales y fábricas......

Pero almenos se lo curran más

Para poder correr hay que poder frenar.image
    FOC A LA BESTIA!! image
    Beca%20R1%20Pet.jpglogo%20foc%20pet.jpg
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    me resultan mas divertidas las sbk,pero sigo las dos competiciones,en motogp cuesta un monton ver una carrera como la de Laguna seca,que es mas habitual en sbk,pero sigue siendo lo máximo que puedes ver en motociclismo por pilotos,motos,etc......
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    josebiposto escribió :
    Ahora con Telecinco 2 o como se llame, que me parece que ha cambiado de nombre, podemos ver SBK y SS, y la verdad es que este campeonato me está gustando más que Moto GP. Lo veo diferente... si no para muestra un botón, vaya **** se calzó el Bayliss por quedar 1º y ganar matemáticamente el campeonato....Y ahora mismo no se si llevan control de tracción o no, pero el caso es que hay más cruzadas y derrapadas que en moto gp.

Para la temporada que viene no sé si telecinco pondrá SBK al quitarles la formula 1 la Sexta, pero espero que sea así ya que no en todos los lados hay de momento TDT.

Bueno a ver que pensáis de todo esto, espero que se refleje en la encuesta.

Saludosimage
    como siempre un tema inetresante
    aunque muy trillado
    salu2
    7
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    pues a mi me gustan las 2 competiciones... es verdad q motogp ha perdido espectaculo pero las carreras de 250 son la bomba!!! y 125 lo mismo
    Alguien sabe si las SBK,s llevan control de tracción?image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    josebiposto escribió :
    Alguien sabe si las SBK,s llevan control de tracción?image
    Si llevan si, pero no son tan evolucionados como en Moto GP por eso derrapan mas, respecto a cual es mejor no lo se, pero yo veo los 2 campeonatos, mas Moto GP que SBK por la cobertura televisiva, ni llevo los horarios ni nada, un desmadre, pero el año que viene me organizare mejorimage .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo soy de Superbikes, SuperSport, Superstock......

Aunque tambien veo MotoGP y 250cc y 125cc (pero no me gustan tanto)
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    vitxi 1 escribió :
    Si llevan si, pero no son tan evolucionados como en Moto GP por eso derrapan mas, respecto a cual es mejor no lo se, pero yo veo los 2 campeonatos, mas Moto GP que SBK por la cobertura televisiva, ni llevo los horarios ni nada, un desmadre, pero el año que viene me organizare mejorimage .

No, no llevan. Lo que llevan es un limitador de potencia, no un control de traccion, es parecido pero no es lo mismo, y por eso en SBK se pegan esas derrapadas image

Yo soy de SBK, de hecho si alguna vez en mi vida voy a un GP lo hare a SBK, mas que nada porque paso de invertir un finde y ver una carrera en la que desde la 2ª vuelta se el resultado.

image
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    La duda ofende...
    En Superbikes siempre se ven carreras de verdad, en cambio en MotoGP con tanta electrónica y tan poca agresividad de los pilotos la emoción es bastante menor por regla general... Otra cosa es si la comparación hubiera sido con las 500 de antes y con pilotos de verdad como los de antes...(aun así, escogería también Superbikes).image

Edito: Perdonar que generalice, ya sé que hay excepciones.image
  • juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    Lo que no entiendo es si a todo el mundo le gusta mas SBK que motoGP, porque nadie va al circuito?
    Llegan las SBK a cheste y ves 4 gatos en las gradas, pero preguntas en las calles o en los foros y todo el mundo es super fan de SBK.
    Y luego ya territoriales o el Cev lo unico que hay en la grada son 3 amigos de 40 pilotos que hay en pista... eso si que es ya la **** image
    dscf0002yw9.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    image De momento Motogp. Cuando Rossi se vaya a SBK pues me cambio de camiseta.
    image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanjo-R escribió :
    Lo que no entiendo es si a todo el mundo le gusta mas SBK que motoGP, porque nadie va al circuito?
    Llegan las SBK a cheste y ves 4 gatos en las gradas, pero preguntas en las calles o en los foros y todo el mundo es super fan de SBK.
    Y luego ya territoriales o el Cev lo unico que hay en la grada son 3 amigos de 40 pilotos que hay en pista... eso si que es ya la **** image

Mucha gente no va ni al circuito, sino a la fiesta que se monta alrededor del gran premio image

lo del cev.........si fuese en el Jarama iba de fijo al igual que voy a todas las del RACE, pero hacerme 250 km hasta Albacete como que no.

image
    nestitoloko escribió :
    No, no llevan. Lo que llevan es un limitador de potencia, no un control de traccion, es parecido pero no es lo mismo, y por eso en SBK se pegan esas derrapadas image

Si es un control de traccion como otro cualquiera, que no sea tan sofisticado como los de Moto GP es otra cosa, te lo dice alguien que ha estado por el paddock viendo a los equipos trabajar.

Es mas, incluso Kawasaki ya incorpora un CT parecido en la version de calle si no me equivoco.

• vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    KevinR escribió :
    Si es un control de traccion como otro cualquiera, que no sea tan sofisticado como los de Moto GP es otra cosa, te lo dice alguien que ha estado por el paddock viendo a los equipos trabajar.

Es mas, incluso Kawasaki ya incorpora un CT parecido en la version de calle si no me equivoco.
    Si eso iba a decirlo, porque me acuerdo que Checa en un Gran Premio tuvo problemas con el CT. Por cierto ¿el control de traccion lo lleva la ZX-10R de calle?
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    Lo que está claro es que el CT se tiene que limitar en Moto gp porque la moto es importante pero el que tiene que marcar la diferencia es el piloto en un 70% y la moto ewn un 30%.

PD. Estéticamente me molan más las SBK
    vitxi 1 escribió :
    Si eso iba a decirlo, porque me acuerdo que Checa en un Gran Premio tuvo problemas con el CT. Por cierto ¿el control de traccion lo lleva la ZX-10R de calle?

Si no me equivoco el modelo 08 si.

Incluso en 2004 estuvieron a punto de prohibir el CT en SBK.

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    juanjo-R escribió :

pues otros años no se,pero este en Valencia estaba petao de gente.....image
  • ivangpr_46ivangpr_46 Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió :
    pues otros años no se,pero este en Valencia estaba petao de gente.....image

es verdad que xaus dijo "por fin se han enterado en españa de que existe superbikes" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo