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Ni Pedrosa ni Rossi pueden con Stoner en la primera jornada

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
i Dani Pedrosa ni el italiano Valentino Rossi pudieron con el campeón del mundo, el australiano Casey Stoner, en el circuito de Motegi en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón de MotoGP.

El italiano aspira a ganar en este circuito su octavo título de campeón del mundo después de dos años en los que se ha visto superado por el estadounidense Nicky Hayden, en 2006, y por Stoner, en 2007. Stoner dominó la primera parte de la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP con el piso seco después de que lloviera levemente por la mañana. En los primeros libres el australiano había sido tercero superando a Hayden y a Rossi.

Por la tarde, a falta de 31 minutos para el final de la sesión, Pedrosa situó su Honda en la cabeza de la clasificación por delante de Stoner, Rossi, Colin Edwards y Marco Melandri, y con Jorge Lorenzo muy retrasado, en el puesto decimonoveno. Toni Elías se salió levemente cuando quedaban 18 minutos para el término de los segundos entrenamientos libres, pero evitó la caída y, acto seguido, mejoraba su tiempo para colocarse en la quinta plaza provisional.

Fallo en el último tramo


Pero Stoner recuperaba la primera plaza cuando la sesión enfilaba su último tercio con un tiempo de 1:48.121. Pedrosa trató de mejorar el crono del de Ducati, pero tras marcar los dos primeros parciales falló al final y fue segundo con 1:48.194 por delante de Rossi, tercero con 1:48.510.

Jorge Lorenzo, finalmente, no pudo superar la decimoquinta posición. A Valentino Rossi le vale un tercer puesto, que le daría dieciséis puntos para proclamarse campeón del mundo en Motegi a falta de tres carreras.

7

Comentarios

  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Uuuuuuup Stonner!!

    Pero ya lo tiene perdío image
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  • MeMbRiVeSMeMbRiVeS Forero Senior ✭✭✭
    Vaya tiempos malos hace Pedrosa en los primeros libres y en los segundos se ha colocado segundo a 73 milésimas de Stoner.
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  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver mañana,porque si llueve en motegui,dudo que gane stoner ni pedrosa
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Me autocito de otro post:
    Demonrider escribió :
    GP Japón, Motegui - 27 y 28 de septiembre

    Stoner, a impedir el título de Rossi

    Actualizado el 25/09/[email protected]:14:26 GMT+1
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    El australiano quiere aguarle la fiesta a Rossi (Foto: Ducati)

    Casey Stoner ya está recuperado de su lesión en la muñeca izquierda y afronta el Gran Premio de Japón con el objetivo de evitar que Valentino Rossi logre el título en el circuito de Motegi.
    El piloto australiano guarda buenos recuerdos del trazado nipón ya que fue allí donde el año pasado logró el título de Campeón del Mundo de Moto GP. “En Motegi he conseguido resultados muy buenos unas veces, otras he acabado desilusionado. Obviamente el mejor es el del año pasado con la gran emoción de conseguir el título, pero como siempre prefiero mirar el futuro”, explica Stoner.

    El principal problema de cara a la carrera del domingo, en horario de madrugada en España por el cambio horario, volverá a ser la fractura del escafoides de su mano izquierda, aunque, según confiesa el de Ducati, la lesión no le ha molestado en la última semana. “La muñeca no me ha dado grandes problemas durante esta semana de descanso y la verdad es que me ha molestado menos que en las últimas semanas, de modo que estoy deseando correr e intentar conseguir un resultado mejor que en las últimas carreras”, asegura.

    Casey Stoner cree que Motegi no es el mejor circuito para las dos ruedas. “La pista siempre me ha dado la sensación de ser más adecuada para coches que para motos porque pide continuas frenadas y aceleraciones y no hay muchas zonas desafiantes, pero en cualquier caso es también muy divertida y creo que para nosotros, nuestra moto y nuestras gomas, es un buen circuito”.

    Livio Suppo, manager del proyecto Ducati en MotoGP, alberga la esperanza que Casey pueda repetir los éxitos que la marca de Borgo Panigale ha cosechado en el trazado japonés. “Motegi es especial para nosotros, y aunque este año no llegamos tan bien como el año pasado, quedan cuatro carreras por delante y estamos contentos de que una de ellas se dispute precisamente en esta pista”, indica Suppo.

    Tal como recuerda Suppo, Ducati consiguió en la carrera de Motegi en 2005, el segundo triunfo de la era MotoGP, la primera con Bridgestone. “Motegi es una pista que nos trae muy buenos recuerdos. La primera victoria con Bridgestone en el 2005, que llegó muchos meses después de la primera victoria absoluta en MotoGP, aquella de Barcelona en el 2003, y que tuvo un sabor realmente especial”

    “La victoria del 2006, cuando Loris luchaba por el título y finalmente la del año pasado. Una victoria de Loris, que supo interpretar a la perfección el momento justo para cambiar de gomas y que mereció el tercer triunfo consecutivo en Japón, el mismo día en que Casey se convirtió en Campeón del Mundo”, concluyó el jefe de Ducati. Las espadas están en todo lo alto. El primer match-ball de la temporada, este domingo en Motegi.



    Fuente: solomoto.es


    Pues el tipo parece estar bastante bien.

    Leer todo esto me hace acordar de la típica treta de listillos que algunos equipos de fútbol hacen. Estan listos para servir un corner y uno de los jugadores hace como que le duele la rodilla, se toca la rodilla haciéndose el resentido y el equipo contrario no le da importancia y dejan a este jugador sin marcación. Resultado: A ese jugador va la pelota y él marca el gol.
    Buena treta esto de hacerse el lesionado huh?


    Pues el único circuito divertido que se viene en las carreras siguientes es Phillip Island porque Motegi y los demás, son circuitos en donde se pasan casi todo el tiempo en rectas de aceleración y frenadas.

    La ducati tiene la mejor moto para Motegi, siendo la moto con mayor aceleración del campeonato asi que stoner tiene esta carrera casi en el bolsillo. Es el circuito Honda por lo que el motor de válvulas neumáticas de pedrosa debe de dar una cantidad enorme de vueltas por día con Okada y otros probadores... y ahora tiene bridgestone que le permiten una mejor salida de la curva.

    Yamaha la tiene muy cuesta arriba en este aburrido circuito sabiendo que una de sus grandes falencias es el motor de la moto, que vaya que se necesita en el circuito de este fin de semana.





    Esto lo he escrito mucho antes de las primeras prácticas libres.

    En este circuito las motos con ventaja son las con buenos motores puesto que es uno de esos tantos circuitos aburridos que tiene motogp en donde priman las rectas de aceleración y frenadas. Es decir, las motos con mejor aceleración saldrán ganando no importando cuan bien tomes las curvas.

    La duca con la mejor moto para este circuito

    La Honda con una moto que da muchas vueltas en este circuito, con un motor que es rapidísimo y buenas gomas...


    Pues acá la Yamaha la tiene cuesta arriba porque este circuito apunta justo a uno de los puntos débiles de esa moto, la aceleración.
    Juasss...

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    Juass...

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  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió :
    Me autocito de otro post:







    Esto lo he escrito mucho antes de las primeras prácticas libres.

    En este circuito las motos con ventaja son las con buenos motores puesto que es uno de esos tantos circuitos aburridos que tiene motogp en donde priman las rectas de aceleración y frenadas. Es decir, las motos con mejor aceleración saldrán ganando no importando cuan bien tomes las curvas.

    La duca con la mejor moto para este circuito

    La Honda con una moto que da muchas vueltas en este circuito, con un motor que es rapidísimo y buenas gomas...


    Pues acá la Yamaha la tiene cuesta arriba porque este circuito apunta justo a uno de los puntos débiles de esa moto, la aceleración.


    Opino casi lo mismo, menos en que la Yamaha tenga como punto devil la aceleracion, creo que esta al mismo nivel que la Honda y la Ducati quizas un pelin mas, pero lo de llamarlo punto debil ...... image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

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  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Opino casi lo mismo, menos en que la Yamaha tenga como punto devil la aceleracion, creo que esta al mismo nivel que la Honda y la Ducati quizas un pelin mas, pero lo de llamarlo punto debil ...... image


    La yamaha no esta para nada cerca del nivel de la ducati en aceleración, y anda un pelín atrás de honda.

    Es la configuración de motor lo que impide bastante a yamaha tener una buena aceleración. La duca y la honda tienen motores que funcionan mejor en todo el rango... es que motores V o L...

    He escuchado muchas veces a comentaristas de TVE confundir la aceleración con la "punta" (término inventado que significa máxima)....

    Si se quiere hablar de velocidades punta (max, que no es lo mismo que aceleración...) ... pues la Yamaha esta siendo la séptima moto (y mejor ni veas cuantas ducati estan en los primeros lugares en estos datos)... Por algo será que los que no hacen nada en estos circuitos mejoran.

    1 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team DUCATI 290.6
    24 Toni ELIAS SPA Alice Team DUCATI 290.6
    65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 289.9
    50 Sylvain GUINTOLI FRA Alice Team DUCATI 288.9
    2 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team HONDA 288.6
    33 Marco MELANDRI ITA Ducati Marlboro Team DUCATI 287.6
    46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team YAMAHA 287.4
    56 Shinya NAKANO JPN San Carlo Honda Gresini HONDA 286.6
    13 Anthony WEST AUS Kawasaki Racing Team KAWASAKI 286.4
    5 Colin EDWARDS USA Tech 3 Yamaha YAMAHA 286.1
    21 John HOPKINS USA Kawasaki Racing Team KAWASAKI 285.9
    14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP HONDA 284.6
    7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 283.5
    64 Kousuke AKIYOSHI JPN Rizla Suzuki MotoGP SUZUKI 283.4
    4 Andrea DOVIZIOSO ITA JiR Team Scot MotoGP HONDA 282.6
    69 Nicky HAYDEN USA Repsol Honda Team HONDA 282.4
    48 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team YAMAHA 280.4
    52 James TOSELAND GBR Tech 3 Yamaha YAMAHA 278.6
    15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini HONDA 275.1


    Fuente: motogp.com
    Juasss...

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    Juass...

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  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre he dicho que la moto mas rapida no es la que mas corre.image


    Pero me reitero en que la Ducati si esta un poco mas lejos pero que la yamaha y la honda estan practicamente a la par.

    Se que las manos del piloto hacen mucho pero milagros tampoco, es mi opinion que puede estar equivocada por supuesto como la tuya porque una cosa es la teoria y otra la realidad y las diferencias entre yamaha y honda son minimas, si aun siendo minimas estan a favor de la honda pues bien, tambien la yamaha es algo mejor en otras cosas, pero es tan pequeñita la diferencia que no la veo importante.image
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  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Siempre he dicho que la moto mas rapida no es la que mas corre.image

    +1,Que la Ducati es la que tiene mas velocidad punta no es nada nuevo,viene siendo a si desde que entraran en Motogp en 2003,esto no es el mundial de "dragsters",tambien hay frenadas,curvas y cosas de esas por los circuitos,la velocidad punta es importante,pero no menos importante es una buena estabilidad en frenada o un buen paso por curva,entre otras cosas,si esto fuera que la campeona es la que mas corre,Ducati ya tendria 6 mundiales en vez de uno,pero bueno,el compañero UR....,ejem,perdon,el compañero Demonrider no lo ve asi.......image

    Un saludo!!!
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  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    +1,Que la Ducati es la que tiene mas velocidad punta no es nada nuevo,viene siendo a si desde que entraran en Motogp en 2003,esto no es el mundial de "dragsters",tambien hay frenadas,curvas y cosas de esas por los circuitos,la velocidad punta es importante,pero no menos importante es una buena estabilidad en frenada o un buen paso por curva,entre otras cosas,si esto fuera que la campeona es la que mas corre,Ducati ya tendria 6 mundiales en vez de uno,pero bueno,el compañero UR....,ejem,perdon,el compañero Demonrider no lo ve asi.......image

    Un saludo!!!

    Si? image
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  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    MeMbRiVeS escribió :
    Vaya tiempos malos hace Pedrosa en los primeros libres y en los segundos se ha colocado segundo a 73 milésimas de Stoner.

    La FP1 ha sido en mojado....image
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    i Dani Pedrosa ni el italiano Valentino Rossi pudieron con el campeón del mundo, el australiano Casey Stoner, en el circuito de Motegi en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón de MotoGP.

    El italiano aspira a ganar en este circuito su octavo título de campeón del mundo después de dos años en los que se ha visto superado por el estadounidense Nicky Hayden, en 2006, y por Stoner, en 2007. Stoner dominó la primera parte de la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP con el piso seco después de que lloviera levemente por la mañana. En los primeros libres el australiano había sido tercero superando a Hayden y a Rossi.

    Por la tarde, a falta de 31 minutos para el final de la sesión, Pedrosa situó su Honda en la cabeza de la clasificación por delante de Stoner, Rossi, Colin Edwards y Marco Melandri, y con Jorge Lorenzo muy retrasado, en el puesto decimonoveno. Toni Elías se salió levemente cuando quedaban 18 minutos para el término de los segundos entrenamientos libres, pero evitó la caída y, acto seguido, mejoraba su tiempo para colocarse en la quinta plaza provisional.

    Fallo en el último tramo


    Pero Stoner recuperaba la primera plaza cuando la sesión enfilaba su último tercio con un tiempo de 1:48.121. Pedrosa trató de mejorar el crono del de Ducati, pero tras marcar los dos primeros parciales falló al final y fue segundo con 1:48.194 por delante de Rossi, tercero con 1:48.510.

    Jorge Lorenzo, finalmente, no pudo superar la decimoquinta posición. A Valentino Rossi le vale un tercer puesto, que le daría dieciséis puntos para proclamarse campeón del mundo en Motegi a falta de tres carreras.

    7

    jeje... Pedrosa son sus primeros neumaticos de clasificacion que monta... y va a ser su primera carrera con Bridgestone... No parece que vaya a tardar mucho en acostumbrarse al cambio... hasta super Rossi tardo mas.
    --
    Jose Carlos


    WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Motogal escribió :
    jeje... Pedrosa son sus primeros neumaticos de clasificacion que monta... y va a ser su primera carrera con Bridgestone... No parece que vaya a tardar mucho en acostumbrarse al cambio... hasta super Rossi tardo mas.

    primera con B???
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Motogal escribió :
    jeje... Pedrosa son sus primeros neumaticos de clasificacion que monta... y va a ser su primera carrera con Bridgestone... No parece que vaya a tardar mucho en acostumbrarse al cambio... hasta super Rossi tardo mas.

    Vale que las motos son diferentes, pero supongo que los 3 anos que lleva honda con Bridgestone le habra servido para algo a HRC. eso no es excusa y si esta en la lucha pues mejor, cuanto mas seamos, mas reiremos.image
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    pero dios si esta carrera la ganaba hasta capirossi con la ducati como no va a ganar el canguro ahora, esta claro que esta carrera es de el
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:


    "domingos y domingas libres"
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    MAN[k]o escribió :
    pero dios si esta carrera la ganaba hasta capirossi con la ducati como no va a ganar el canguro ahora, esta claro que esta carrera es de el


    Y no 1 no, sino 3 seguidas.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Y no 1 no, sino 3 seguidas.

    pero la ganaba hasta cuando la ducati era un **** trasto que esta carrera se deberia yamar gran premio de motegui -aqui ganan las ducatis- image
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:


    "domingos y domingas libres"
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Siempre he dicho que la moto mas rapida no es la que mas corre.image




    Eso puede valer para la calle, compartir carretera de curvas con aficionados de fin de semana que con una patata de moto les puedes batir en las curvas, porque son matados. Pero a este nivel en donde estan los mejores pilotos, acá prima cada ventaja que tenga la moto, porque un buen piloto sabe sacar casi el máximo de la moto. En este circuito se ven beneficiadas las motos de mas aceleración y punta... es decir la ducati, esa moto de **** llena de electrónica a radiocontrol producto de que deben controlar esa potencia bestial. Por qué melandri esta mucho mas arriba en las prácticas que en todo el campeonato?... Es que el circuito le permite sacar mucha ventaja.

    Stone tiene la mejor moto por lejos para esta carrera, las estadísticas lo dicen incluso.
    Juasss...

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    Juass...

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  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Demonrider escribió :
    Eso puede valer para la calle, compartir carretera de curvas con aficionados de fin de semana que con una patata de moto les puedes batir en las curvas, porque son matados. Pero a este nivel en donde estan los mejores pilotos, acá prima cada ventaja que tenga la moto, porque un buen piloto sabe sacar casi el máximo de la moto. En este circuito se ven beneficiadas las motos de mas aceleración y punta... es decir la ducati, esa moto de **** llena de electrónica a radiocontrol producto de que deben controlar esa potencia bestial. Por qué melandri esta mucho mas arriba en las prácticas que en todo el campeonato?... Es que el circuito le permite sacar mucha ventaja.

    Stone tiene la mejor moto por lejos para esta carrera, las estadísticas lo dicen incluso.
    Y donde estaba Melandri en los circuitos con superrectas como Shangai,Montmelo o Mugello?,bueno,Melandri y los otros 2 pilotos de Ducati,cuando se acaban las rectas vienen las frenadas,y luego las curvas,que tambien cuentan,yo no e visto ningun doblete de Ducati este año,pero si lo e visto de Yamaha,incluso algun triplete,y si no bien facil,se mira el campeonato de constructores y se mira cual es la mejor moto,y eso que Yamaha solo tiene 4 motos(como Ducati)frente a las 6 de Honda,para mi la Yamaha es la mejor moto,a hecho podios con varios pilotos y es la unica en conseguir victorias con 2 pilotos distintos,elimina de la "ecuacion ducati" al "factor stoner",que pensarias de la Ducati entonces?que es un pote de moto

    Un saludo!
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Y donde estaba Melandri en los circuitos con superrectas como Shangai,Montmelo o Mugello?



    Pues en esos circuitos estaba arrastrándose en una moto que no entiende como llevarla ni le gusta.

    Pero cuando ha pasado la medianía de los circuitos del campeonato, ha ocurrido que en circuitos en donde hay muchas rectas de aceleración melandri ha "mejorado"... aunque en realidad no es que melandri mejore, la realidad es que el circuito no lo hace ver tan mal por los beneficios que le trae a la moto.

    Y por cierto, yo no estaba hablando de pilotos mediocres que si no tienen todo a gusto no andan... Que stoner le de gracias a melandri porque su bajo desempeño hace que se vea mejor de lo que es, porque si hubiese tenido de compañero al debil mental de sete, o a Canepa, al probador de la duca, en estos momentos no estarías hablando del "factor stoner" ni ninguna de esas tonteras... es más, tendrías a 2 ducati al frente.
    Que ducati no sepa conseguir un piloto bueno para su moto no es asunto mío y ni es culpa de yamaha el haberse hecho del mejor piloto de la parrilla y de un novato rapido.


    Ps: Por qué será que para defender a stoner, tienen siempre que citar a melandri, un piloto que es 2 segundos mas lento que sete en la duca, y 2,4 segundos mas lento que canepa en la misma duca y 2,5 segundos mas lento que stoner en la misma duca. Acaso alguien mencionaba el año pasado donde estaba collin edwards de Rossi? Y ni mencionen a capirosi, que en suzuki ha sido cepillado tanto por vermeulen como por el wild card... ben spies. Guardemos las proporciones. Pues que el comerrectas le de gracias a melandri, que gracias a él se ve mucho mejor el bayeta.
    Juasss...

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    Juass...

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  • zammerzammer Forero Senior
    Demonrider escribió :
    Pues en esos circuitos estaba arrastrándose en una moto que no entiende como llevarla ni le gusta.

    Pero cuando ha pasado la medianía de los circuitos del campeonato, ha ocurrido que en circuitos en donde hay muchas rectas de aceleración melandri ha "mejorado"... aunque en realidad no es que melandri mejore, la realidad es que el circuito no lo hace ver tan mal por los beneficios que le trae a la moto.

    Y por cierto, yo no estaba hablando de pilotos mediocres que si no tienen todo a gusto no andan... Que stoner le de gracias a melandri porque su bajo desempeño hace que se vea mejor de lo que es, porque si hubiese tenido de compañero al debil mental de sete, o a Canepa, al probador de la duca, en estos momentos no estarías hablando del "factor stoner" ni ninguna de esas tonteras... es más, tendrías a 2 ducati al frente.
    Que ducati no sepa conseguir un piloto bueno para su moto no es asunto mío y ni es culpa de yamaha el haberse hecho del mejor piloto de la parrilla y de un novato rapido.


    Ps: Por qué será que para defender a stoner, tienen siempre que citar a melandri, un piloto que es 2 segundos mas lento que sete en la duca, y 2,4 segundos mas lento que canepa en la misma duca y 2,5 segundos mas lento que stoner en la misma duca. Acaso alguien mencionaba el año pasado donde estaba collin edwards de Rossi? Pues que el comerrectas le de gracias a melandri, que gracias a él se ve mucho mejor el bayeta.

    joder tio con tu cambio de nick no pareces el mismo, hasta me ha costado reconocerte, fijate que hasta por una vez voy a estar de a cuerdo contigo, solo un apunte respecto a motegui y capirosi, hay que recordar que aqui brigestone juega en casa y eso creo yo k algo influira, este es el primer año k todos corren aqui con los B veremos a ver, yo creo que sera una carrera de dos, stoner y pedrosa, por el factor motor
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  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    pues pole para michelin, Lorenzo esta que se sale.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió :
    Eso puede valer para la calle, compartir carretera de curvas con aficionados de fin de semana que con una patata de moto les puedes batir en las curvas, porque son matados. Pero a este nivel en donde estan los mejores pilotos, acá prima cada ventaja que tenga la moto, porque un buen piloto sabe sacar casi el máximo de la moto. En este circuito se ven beneficiadas las motos de mas aceleración y punta... es decir la ducati, esa moto de **** llena de electrónica a radiocontrol producto de que deben controlar esa potencia bestial. Por qué melandri esta mucho mas arriba en las prácticas que en todo el campeonato?... Es que el circuito le permite sacar mucha ventaja.

    Stone tiene la mejor moto por lejos para esta carrera, las estadísticas lo dicen incluso.

    Claro que cualquier pequeña diferencia en su nivel es importante, pero tu que crees que prefieren los pilotos, una moto con algo mas de punta o una moto con mas aceleracion??? image
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  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    pues pole para michelin, Lorenzo esta que se sale.

    Pole para Lorenzo, a pesar de michelin, a pesar de Yamaha y a pesar de que todos son buenísimos.(menos melandri)
    Es otra manera de verlo.

    Pd. tiene que haber monomarca para acabar con esto de que se hable antes del neumático que del piloto.

    Lorenzo ha vuelto, muahahaha image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    Pole para Lorenzo, a pesar de michelin, a pesar de Yamaha y a pesar de que todos son buenísimos.(menos melandri)
    Es otra manera de verlo.

    Pd. tiene que haber monomarca para acabar con esto de que se hable antes del neumático que del piloto.

    Lorenzo ha vuelto, muahahaha image


    Me alegro y mucho, ademas que Rossi y Pedrosa esten en segunda linea me gusta mas, al menos se presenta la carrera con posibilidades de adelantamientos, remontada, etc, aunque soy un iluso, siempre pienso lo mismo y luego aburrimiento total, lo bueno es que siendo de madrugada si son aburridas no cuesta nada quedarse dormido.image
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    211170183187zl8.png
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Rafakamikaze escribió :
    i Dani Pedrosa ni el italiano Valentino Rossi pudieron con el campeón del mundo, el australiano Casey Stoner, en el circuito de Motegi en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Japón de MotoGP.

    El italiano aspira a ganar en este circuito su octavo título de campeón del mundo después de dos años en los que se ha visto superado por el estadounidense Nicky Hayden, en 2006, y por Stoner, en 2007. Stoner dominó la primera parte de la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP con el piso seco después de que lloviera levemente por la mañana. En los primeros libres el australiano había sido tercero superando a Hayden y a Rossi.

    Por la tarde, a falta de 31 minutos para el final de la sesión, Pedrosa situó su Honda en la cabeza de la clasificación por delante de Stoner, Rossi, Colin Edwards y Marco Melandri, y con Jorge Lorenzo muy retrasado, en el puesto decimonoveno. Toni Elías se salió levemente cuando quedaban 18 minutos para el término de los segundos entrenamientos libres, pero evitó la caída y, acto seguido, mejoraba su tiempo para colocarse en la quinta plaza provisional.

    Fallo en el último tramo


    Pero Stoner recuperaba la primera plaza cuando la sesión enfilaba su último tercio con un tiempo de 1:48.121. Pedrosa trató de mejorar el crono del de Ducati, pero tras marcar los dos primeros parciales falló al final y fue segundo con 1:48.194 por delante de Rossi, tercero con 1:48.510.

    Jorge Lorenzo, finalmente, no pudo superar la decimoquinta posición. A Valentino Rossi le vale un tercer puesto, que le daría dieciséis puntos para proclamarse campeón del mundo en Motegi a falta de tres carreras.

    7

    Pero ha podido Lorenzo...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!

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