¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mirar las escobillas del motor de arranque es complicado? (GPZ 500)

pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Anteayer fue dejar mi GPZ que iba perfectamente, y al cogerla a la media hora el motor de arranque no va, (hace clic clic)

Le he preguntado al mecánico y me ha dicho que en las GPZ suele fallar el "embrague del motor de arranque" me he quedado image Eso existe?

En todo caso yo creo que deben ser las escobillas que no hacen contacto, que me ha dicho el mecánico que sí, que también es posible.

Eso es algo que pueda mirar yo mismo? Si la dejo en el taller, es una reparación cara?

Gracias de antemano,
V'ssssss

Vive libre y muere en paz

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me ha pasado lo mismo.
    Me ha dejado de funcionar el miotor de arranque, no lleva el embrague como dice el mecanico, es de engrane copnstante y con rueda libre.
    Lo as dificultoso es sacarla del motor de la moto. Lo de las escobillas es facil solo lleva dos tornillos largos que cogen las 3 carcasas del motor, hay que tener en cuenta antes de quitarlas, hacerle unas marcas, si es que no la tienen hechas, para ponerlas en la misma posición.
    Respecto a las escobillas si no sabes las medidas minimas, si el desgaste llega al cable que estan soldadas ese es el minimo.
    Tambien es conveniente lijar con lija fina el colector y rebajarle el espacio entre las delgas un medio milimetro aproximadamente. Es lo que yo he hecho
    Un saludo
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    pacojerez escribió :
    Buenas,

Anteayer fue dejar mi GPZ que iba perfectamente, y al cogerla a la media hora el motor de arranque no va, (hace clic clic)

Le he preguntado al mecánico y me ha dicho que en las GPZ suele fallar el "embrague del motor de arranque" me he quedado image Eso existe?

En todo caso yo creo que deben ser las escobillas que no hacen contacto, que me ha dicho el mecánico que sí, que también es posible.

Eso es algo que pueda mirar yo mismo? Si la dejo en el taller, es una reparación cara?

Gracias de antemano,
    echate un vistazo a la bateria antes de desmontar nada , komo te dice tu mecaniko solian fallar bastante del embrague aunke tambien puede fallar el motor en si, vete haciendo pruebas y descarta cosasimage
    iwks5l.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo