¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como es posible???

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Hay una pregun ta que me hago desde hace tiempo:

Como es posible que cuando Michael Jordan quiso entrar en motogp le dijeran que no tenia dinero suficiente, y luego gente como Aspar, Montiron, El Pocero accedan a montar equipos? acaso estos tienen mas $$$$$$ que Jordan?
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    no es q estos tengan mas dinero q jordan quizas sus patrocinadores pongan mas dinero encima de la mesa del q ponia jordan... ademas cuando supongo q jordan quiso entrar habia mas motos q ahora, estaba el equipo de pons el de roberts, el wcm quizas todavia seguia... asi q habiendo mas motos no tenian tanta necesidad de meter mas motos en parrilla asi q lo mismo dorna le pedia mas pasta a jordan...

en fin conjeturas todas
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :

Como es posible que cuando Michael Jordan quiso entrar en motogp le dijeran que no tenia dinero suficiente, y luego gente como Aspar, Montiron, El Pocero accedan a montar equipos? acaso estos tienen mas $$$$$$ que Jordan?

No creo que sea cuestion de dinero,es mas cuestion de capacidad de obtener resultados y de tener la gente adecuada,Aspar lleva toda su vida en el Mundial,sabe como llevar un equipo al exito y dispone de una extructura profesional como la que mas,creo yo que adjudicarle una Motogp es dejar una moto en buenas manos,Jordan no tiene ningun tipo de infraestructura en europa,no dispone de ninguno de los mejores tecnicos(estan todos repartidos por los mejores equipos),no se,por mucha pasta que tenga,veo una locura darle una Motogp a Jordan,ademas,seguro que se traeria algun piloto protegido suyo del AMA(Campeonato en el cual su equipo es uno del monton)y le darian por todos laos.......Mejor darle una moto a Aspar,Montiron o incluso al "PRT"(Pocero's Racing Team....image )
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :

Es que esta pregunta carece de sentido porque a Jordan no le dijeron que no podia entrar porque no tubiera dinero. Partiendo de ahi...
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Motogal escribió :
    Es que esta pregunta carece de sentido porque a Jordan no le dijeron que no podia entrar porque no tubiera dinero. Partiendo de ahi...

Recuerdo haber leido hace mucho, cuando se hablo del tema, que la respuesta de varios equipos para conseguir moto fue en pocas palabras: "no tienes dinero suficiente para comprar una moto"
  • zammerzammer Forero Senior
    yo creo que la pregunta es:

¿cuanto dinero estaba Jordan dispuesto a invertir?

pues puede que este forrado, pero a lo mejor no estaba dispuesto poner un cheque en blanco en la mesa
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Recuerdo haber leido hace mucho, cuando se hablo del tema, que la respuesta de varios equipos para conseguir moto fue en pocas palabras: "no tienes dinero suficiente para comprar una moto"

Hombre indudablemete son motos muy caras,pero no tanto como para que Jordan no pueda pagar una,segun tengo entendido,la cesion de motos para que corra un piloto(cesion,al acabar el año a devolverlas)ronda los 2 millones de dolares por piloto,eso incluye 2 motos,tecnicos de fabrica y todo los motores que seas capaz de petar,los desperfectos por caidas y demas se pagan a parte,insisto,no creo que sea problema de pasta conseguir una moto,el mismo Aspar teniendo la pasta le a costado 2 años conseguir una,y lo que le a costado al pobre......
    zammer escribió :
    yo creo que la pregunta es:

¿cuanto dinero estaba Jordan dispuesto a invertir?

pues puede que este forrado, pero a lo mejor no estaba dispuesto poner un cheque en blanco en la mesa

Podria ser esa la pregunta, si. pero recuerdo muy bien leer en declaraciones de Jordan que le dijeron eso de que no tenia pasta para comprarla.
    JaviviCBR escribió :
    Hombre indudablemete son motos muy caras,pero no tanto como para que Jordan no pueda pagar una,segun tengo entendido,la cesion de motos para que corra un piloto(cesion,al acabar el año a devolverlas)ronda los 2 millones de dolares por piloto,eso incluye 2 motos,tecnicos de fabrica y todo los motores que seas capaz de petar,los desperfectos por caidas y demas se pagan a parte,insisto,no creo que sea problema de pasta conseguir una moto,el mismo Aspar teniendo la pasta le a costado 2 años conseguir una,y lo que le a costado al pobre......

Pues si, y ahora se tirara otros 2 buscando piloto.image
    ILDOTTORE_46 escribió :

no no, que a las malas ya voy yo, total como ahroa son radiocontroladas, no creo que me cueste mucho sacar tiempos

3832038-1218722152.png

ILDOTTORE_46 escribió :

Jajajajja,vaya!pobre hombre,ahora que tiene moto,y que tendrian que haber la tira de pilotos "dandose" de ostias por pilotarla,nadie se quiere subir,todavia acabara el enfundandose de nuevo el mono para "hacer los honores",ya lo dice el dicho,:"quien tuvo,retuvo....."

Un saludo!
    JaviviCBR escribió :
    Jajajajja,vaya!pobre hombre,ahora que tiene moto,y que tendrian que haber la tira de pilotos "dandose" de ostias por pilotarla,nadie se quiere subir,todavia acabara el enfundandose de nuevo el mono para "hacer los honores",ya lo dice el dicho,:"quien tuvo,retuvo....."

Un saludo!
    también serviría lo de, "si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo"

3832038-1218722152.png

JaviviCBR escribió :

Un saludo!

La verdad es que es una pena, ver como piloto tras piloto le cierran la puerta en las narices y al final tendra que pillar a uno que ni siquiera tenia en sus mas remotos planes, una lastima.
    zammer escribió :
    no no, que a las malas ya voy yo, total como ahroa son radiocontroladas, no creo que me cueste mucho sacar tiempos

Mas bien nada. tu accelera y olvidate del resto.
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Podria ser esa la pregunta, si. pero recuerdo muy bien leer en declaraciones de Jordan que le dijeron eso de que no tenia pasta para comprarla.

Decirle a alguien que no tiene suficiente pasta para pagarse un equipo de motoGP puede querer decir que por mucha pasta que tengas no tendras el equipo.
    Y es asi... lo has entendido mal.
    No es cuestion de pasta, es cuestion de tener un proyecto un piloto y una plaza.. y despues que una marca te de una moto.
    En MotoGp pagan para que gente como Roberts este con una Kr e igual no dejan entrar nunca a un equipo como el de Jordan. Es politiqueo.
    Las motos de adquieren por Leasing. Una moto puede costar 2 millones de dolares. Pero cualquier piloto puntero gana mas de eso. Spies gana 4 millones en la AMA decian el otro dia...
    Luego lo que se gasta en infraestructura y desplazamientos y demas se sale de la calculadora que tengo aqui ahora mismo.
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
    Motogal escribió :
    Decirle a alguien que no tiene suficiente pasta para pagarse un equipo de motoGP puede querer decir que por mucha pasta que tengas no tendras el equipo.
    Y es asi... lo has entendido mal.
    No es cuestion de pasta, es cuestion de tener un proyecto un piloto y una plaza.. y despues que una marca te de una moto.
    En MotoGp pagan para que gente como Roberts este con una Kr e igual no dejan entrar nunca a un equipo como el de Jordan. Es politiqueo.
    Las motos de adquieren por Leasing. Una moto puede costar 2 millones de dolares. Pero cualquier piloto puntero gana mas de eso. Spies gana 4 millones en la AMA decian el otro dia...
    Luego lo que se gasta en infraestructura y desplazamientos y demas se sale de la calculadora que tengo aqui ahora mismo.

Ya , ya si ya lo interprete asi, pero joder lo que daria yo por ver una parrilla tan poblada como la SBK.
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo raro es que, conociendo a Jordan y los **** y determinación que tiene, no pusiese sobre la mesa ese cheque en blanco y se enfundase el mono para competir él mismo..... seguro que ganaba otro anillo... perdón, un campeonato.
    de todas formas sera politiqueo, pero tener a jordan con un equipo en motogp, aun que sea con la mas **** y quedando el ultimo, al campeonato le interesa, sabeis la repercusion que tendria eso en los EEUU?, alli jordan es un dios

3832038-1218722152.png

zammer escribió :
    de todas formas sera politiqueo, pero tener a jordan con un equipo en motogp, aun que sea con la mas **** y quedando el ultimo, al campeonato le interesa, sabeis la repercusion que tendria eso en los EEUU?, alli jordan es un dios

ahi le has dado. no es a un pringao al que le dijeron que no. de echo estoy convencido que la marcaque le hubiese concedido moto, habria disparado sus ventas en usa. todo lo que hace Jordan lo convierte en $$$$$
  • ILDOTTORE_46 escribió :
    ahi le has dado. no es a un pringao al que le dijeron que no. de echo estoy convencido que la marcaque le hubiese concedido moto, habria disparado sus ventas en usa. todo lo que hace Jordan lo convierte en $$$$$
    Pues el que se echo para atras fue el propio jordan,segun tengo oido,ya que pensaba que se gastaria un poco mas que el AMA y ya,y es que el gasto y la involucracion seria a un minimo de años.Eso se traduce en bastantes millones para alguien que no tiene un equipo preparado(aunque coore en el AMA su equipo,tendria que hacer uno desde cero).
    A las marcas les conviene,pero tampoco que sea siempre el ultimo o no acabe.
    el q no aprecia los placeres de la vida,es q no los merece--Leonardo Davinci...y satanas monta en una 2 tiempos.
    velociraptor escribió :
    Pues el que se echo para atras fue el propio jordan,segun tengo oido,ya que pensaba que se gastaria un poco mas que el AMA y ya,y es que el gasto y la involucracion seria a un minimo de años.Eso se traduce en bastantes millones para alguien que no tiene un equipo preparado(aunque coore en el AMA su equipo,tendria que hacer uno desde cero).
    A las marcas les conviene,pero tampoco que sea siempre el ultimo o no acabe.

eso diselo a Kawasaki y eso ke no son satelites.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    La pregunta es:

¿ Quién es más amigo de Carmelo Ezpeleta, Aspar o Jordan ?

image
    wooze escribió :
    La pregunta es:

¿ Quién es más amigo de Carmelo Ezpeleta, Aspar o Jordan ?

image

buena pregunta. estara en la respuesta la clave?
  • ILDOTTORE_46 escribió :
    eso diselo a Kawasaki y eso ke no son satelites.
    jejejeje es que kawa...ES KAWA!!!!image
    el q no aprecia los placeres de la vida,es q no los merece--Leonardo Davinci...y satanas monta en una 2 tiempos.
  • TAGULLITAGULLI Forero Senior ✭✭✭
    Yo no me acuerdo muy bien pero creo que el tema era cuanto costaba una moto "oficial " del AMA ( como si el quisiera comprar ese equipo oficial , creo que Honda ) y le contestaron que por la tecnologia que tenia ahi guardada ni el podria pagarlo .
    No tengo idea de que quisiera entrar en motoGP , por lo menos en serio , creo que si fuera asi a Dorna le harian los ojos chirivitas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo