¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

esto ya es de coña, michelin con ducati

zammerzammer Forero Senior
Exclusiva TVE: Michelín negocia con Ducati para 2009

Televisión Española ha podido saber de las negociaciones entre la marca francesa de neumáticos y el equipo italiano, lo que podría llevar a Stoner a calzar Michelín en la temporada 2009.

yo creo que estos de TVE se creen que somo imbéciles o algo asi

noticia completa aquihttps://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=138980
n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
«1

Comentarios

• JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Joder que bueno!!!esto es de guion de culebron!!!!estaria bien............
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Esto es aquello de el mundo al reves.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    ¿es hoy el día de los inocentes?
    porque la bola ó no , es bestial
    7
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Lo acaban de decir ahora mismo en el telediario........
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Lo acaban de decir ahora mismo en el telediario........
    cierto, de todas formas no se que pensar
    7
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Han pasado cosas tan raras, que no me extraña nada...teniendo en cuenta que puede que haya monogoma en 2009...image

Teniendo en cuenta que si no hay monogoma el año que viene Dovi puede que calcé Bridgestone...Las grandes marcas japos todas con neumaticos japos, pues puede que las marcas europeas también se asocien...puede...image

También, puede que sea una medida tomada por Dorna a la ligera para evitar que todos los punteros anden con Bridgestone...image

Aunque dudo las 3 posibilidades... No creo que Ducatti quiera lo Michelin después de los malos resultados de este y los buenisimos de Bridgestone...De no ser que los Michelin solo sean para Hayden y los haya pedido él, que aun lo dudo más...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Han pasado cosas tan raras, que no me extraña nada...teniendo en cuenta que puede que haya monogoma en 2009...image

Teniendo en cuenta que si no hay monogoma el año que viene Dovi puede que calcé Bridgestone...Las grandes marcas japos todas con neumaticos japos, pues puede que las marcas europeas también se asocien...puede...image

También, puede que sea una medida tomada por Dorna a la ligera para evitar que todos los punteros anden con Bridgestone...image

Aunque dudo las 3 posibilidades... No creo que Ducatti quiera lo Michelin después de los malos resultados de este y los buenisimos de Bridgestone...De no ser que los Michelin solo sean para Hayden y los haya pedido él, que aun lo dudo más...

Michelin estara buscando apoyos por si se hace el campeonato monomarca, que no monogoma.

De todos modos Pedrosa y Rossi que recen para que no haya monomarca y por un casual Michelin gane el concurso y sean ellos los distribuidores XDDDDDDDDD
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
    Motogal escribió :
    Michelin estara buscando apoyos por si se hace el campeonato monomarca, que no monogoma.

De todos modos Pedrosa y Rossi que recen para que no haya monomarca y por un casual Michelin gane el concurso y sean ellos los distribuidores XDDDDDDDDD

Quedarían un poco mal, si. Pero siempre les quedará el consuelo de que todos calzan misma marca y que tienen más experiencia con los Michelín. Pero, si, sería muy curisoso!!!
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Quedarían un poco mal, si. Pero siempre les quedará el consuelo de que todos calzan misma marca y que tienen más experiencia con los Michelín. Pero, si, sería muy curisoso!!!

Misma marca si... pero igual te crees que los Michelin son iguales para todos los pilotos... Me parece que despues de lo que han rajao lo iban a flipar.
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
    Motogal escribió :
    Misma marca si... pero igual te crees que los Michelin son iguales para todos los pilotos... Me parece que despues de lo que han rajao lo iban a flipar.

Obviamente no, no son iguales. Pero la diferencia entre los que llevan unos y otros, no será tanta, habrá quien los lleve mejor, habrá quien peor, pero no será un B contra M. Aunque yo prefiero que continuen ambas marcas, mas competividad...
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no lo veo descabellado, los italianos ya lo hicieron hace unos años, cuando nadie daba un duro por michelin, segun ellos, para luchar contra los japos hay que utilizar "armas diferentes", y la relacion que ha tenido Ducati con Michelin ha sido muy larga (en sbk).

SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Todo es posible...basta con que Michelín fabrique las gomas específicas para el comportamiento dinámico de la Ducati, tal como hizo Bridgestone.

No sé si alguien más por aquí leyó el reportaje sobre el por qué de la eficacia de los Bridgestone...y por qué todo el mundo los prefiere, aún no teniendo la infraestructura que tiene Michelín.

Sabíais que tanto Yamaha como Honda han tenido que modificar el comportamiento dinámico de sus motos (chasis, geometrías) para que se parecieran a la Ducati (bastante peso adelantado, ligera de atrás), porque sino los Bridgestone no funcionan...? imageimage

El período de adaptación de Rossi en su momento, y de Pedrosa ahora, no es a los neumáticos sino a la nueva configuración de la moto.

Conclusión: Los compuestos de Bridgestone son más efectivos...Pero para ello hace falta hacer una moto casi nueva.

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A mi esto me cuesta de creer, a ver si veo algo más en alguna otra web, pero yo por el momento no me lo creo mucho la verdad, no estoy confiada en las noticias de motos de TVE
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    jvidocq escribió :

Sabíais que tanto Yamaha como Honda han tenido que modificar el comportamiento dinámico de sus motos (chasis, geometrías) para que se parecieran a la Ducati (bastante peso adelantado, ligera de atrás), porque sino los Bridgestone no funcionan...? imageimage

Al reves, han tenido que cargar la trasera, en concreto Rossi, basculante mas corto y mas avance en la direccion, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    carakol escribió :
    Al reves, han tenido que cargar la trasera, en concreto Rossi, basculante mas corto y mas avance en la direccion, saludos

Ahí está...eso mismo...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • mayteymarianomayteymariano Forero Senior ✭✭✭
    esto no puede ser o es que michelin les paga un paston de dinero a ducati.
    mayte y mariano donde hay motor ahi que estan.
    https://www.ladoblemdelmotor.blogspot.com/
    MIRAR MI SUEÑO.AQUI
  • mezquita_46mezquita_46 Forero Senior ✭✭✭
    jvidocq escribió :
    ..................
    No sé si alguien más por aquí leyó el reportaje sobre el por qué de la eficacia de los Bridgestone...y por qué todo el mundo los prefiere, aún no teniendo la infraestructura que tiene Michelín........................

Me puedes decir donde está ese reportaje?? Muchas Graciasimage

Yo prefiero que sigan estando las 2 marcas. Esto se trata de ver quien es mejor, no?? tanto pilotos, como equipos, como marcas.......... pues ale!! a pelear!!!!

Espero que Michelin se ponga las pilas, y ver buenas carreras como las que habeis descrito antes imageimage
    firmamotosnetld0.jpg
    mezquita_46 escribió :
    Me puedes decir donde está ese reportaje?? Muchas Graciasimage

Yo prefiero que sigan estando las 2 marcas. Esto se trata de ver quien es mejor, no?? tanto pilotos, como equipos, como marcas.......... pues ale!! a pelear!!!!

Espero que Michelin se ponga las pilas, y ver buenas carreras como las que habeis descrito antes imageimage

Se publicó en la "Solo Moto" la semana pasada....image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Tiene pinta de ser una maniobra para que que Michelin pueda optar al concurso para ser proveedor de neumáticos al año que viene. Al parecer, uno de los requisitos para optar al concurso es que el 40% de la parrilla este dispuesta a correr con esa marca de neumáticos, y ahora mismo no hay 8 pilotos - 8 motos - 4 equipos (hay 18 motos en MotoGP además de los invitados eventuales) que deseen llevar Michelin. Con esta declaración de intenciones, Michelin ya tendría 5 motos, solo le quedaría convencer a Kawa o a Suzuki y a una Honda satélite.

Lo que no sé es lo que pinta Ducati en medio. A no ser que el Ducati Malboro se haya sentido molesto o discriminado o agraviado (la facilidad con la que le han dado las gomas a, primero a a Nakano y luego a Pedrosa, al menos, mosquea) por parte de los Bridesgtone y esto sea un toque de atención al fabricante japones.

De todas formas, Ducati apostó en su día por la marca de neumáticos inferior y la jugada le salió bien. Creo que puede pasar lo mismo, además que Michelin tiene mucha experiencia en competición.

Teniendo como clientes al equipo oficial de la marca más grande del mundo y al que mucho tachan como mejor piloto de la historia (para mi no lo es, pero es otro tema), veo complicado que en la casa de neumáticos japoneses les preocupe mucho si a las Ducatis de MotoGP les encajan bien sus gomas, por muy monogoma que sea el campeonato. Como se suele decir "Más vale ser cabeza de ratón que cola de león"

PD: Eso si, si es monogoma por decreto...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    zammer escribió :
    yo creo que estos de TVE se creen que somo imbéciles o algo asi

noticia completa aquihttps://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=138980
    La verdad no me lo imagino, no pienso que llegue a buen puerto, aunque de todo pasa en esta vida.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió :
    Todo es posible...basta con que Michelín fabrique las gomas específicas para el comportamiento dinámico de la Ducati, tal como hizo Bridgestone.

No sé si alguien más por aquí leyó el reportaje sobre el por qué de la eficacia de los Bridgestone...y por qué todo el mundo los prefiere, aún no teniendo la infraestructura que tiene Michelín.

El período de adaptación de Rossi en su momento, y de Pedrosa ahora, no es a los neumáticos sino a la nueva configuración de la moto.

Conclusión: Los compuestos de Bridgestone son más efectivos...Pero para ello hace falta hacer una moto casi nueva.
    Justo lo que dijo Dani despues de Misano...interesante informacion;)
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    A mí me cuadra.

Michelín tiene tecnología suficiente para superar a Bridgestone, pero no invierte lo necesario en ello (y ahora con la crisis, menos todavía), cosa que saben los equipos. Si garantiza inversiones puede ser una ventaja (como siempre lo ha sido) para el equipo que sepa negociar bien el tema, además es una marca europea y probablemente Ducati tenga sus dudas de qué sucederá cuando todos los equipos japos monten neumáticos japos.

Quizá lo ideal sería que todos los equipos montasen una moto con Bridgestone y la otra con Michelín, y todos contentos, no parece que eso esté causando problemas en los equipos que ahora así lo hacen, y puede dar un plus al que acierte de los dos pilotos.

Vs
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mayteymariano escribió :
    esto no puede ser o es que michelin les paga un paston de dinero a ducati.
    Joder, pero Ducati no era esa marca "humildisima" que no podia sacar moto nueva cada año, y ya con lo del chasis de carbono y tanto ordenador en la motoimage ....Me da a mi que el paston lo **** Malboro y ducati lo administraimage En lo referente a Michelin, despues de lo de Pedrosa asi como asi yo me creo cualquier cosaimage aunque se acabo eso de la ayudita de Ferrari en lo que se refiere a tecnologia de gomaticos de F1..
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Si ya se ha confirmado la noticia de monogoma para 2009, qué sentido tiene esto? Sólo puede ser una estrategia de michelin para tener aliados de cara al sorteo para el próximo año
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Pirelli para todos y solucionado.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo