¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buell Ulysses

Quisiera compartir opiniones y dudas con usuarios de esta marca y en concreto de este modelo. Saludos

Comentarios

• miki.poketmiki.poket Forero ✭✭
    aki la peña solo tiene rr
    ese modelo y marca son la ke las umilla en carreteras de curvas
    ya me gustaria poder tener una asi.image image image image image image image
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Personalemte me encantan las Buell, pero al ser filial de HD me echa para atrás (concesionarios)
    1tpn45.jpg
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Joeeeeeerrrr....... ¿alguno realmente cree que Buell vale para algo?
    Seguí esta marca durante un tiempo hasta que por fin pude probar una.

Antes pensaba que quizás el Erik Buell este era un iluminado porque decía un montón de chorradas sobre como hace sus motos y justificaba el salirse de la norma con sus soluciones técnicas con lo clásico de - Los demás están equivocados y yo no (muy americano aunque él es de origen Holandés, pero lleva toda la vida allí)
    Cuando la probé......image cambio duro; tosca, imprecisa, mala frenada; conjunto nada afinado e incómodo y pelotas muy pero que muy chamuscadas... no quise saber más (creo que era la XB9 o algo así)
    ¿Fiabilidad? yo creo que no saben ni lo que és.
    Sobre otras marcas que no conozco a fondo las doy el beneficio de la duda pero esta se la pueden quedar enterita los de allí....
  • DuendesDuendes Forero ✭✭
    Churrupez escribió :

Antes pensaba que quizás el Erik Buell este era un iluminado porque decía un montón de chorradas sobre como hace sus motos y justificaba el salirse de la norma con sus soluciones técnicas con lo clásico de - Los demás están equivocados y yo no (muy americano aunque él es de origen Holandés, pero lleva toda la vida allí)
    Cuando la probé......image cambio duro; tosca, imprecisa, mala frenada; conjunto nada afinado e incómodo y pelotas muy pero que muy chamuscadas... no quise saber más (creo que era la XB9 o algo así)
    Sobre otras marcas que no conozco a fondo las doy el beneficio de la duda pero esta se la pueden quedar enterita los de allí....

Tienes razón en que los cambios son duros (motor HD), en lo de la frnada no estoy de acuerdo, yo tengo una boma radial en la yamaha fz6 que tengo y no tiene nada que envidiarle, no se que talla tienes pero la ulysses es una moto bastante alta, muy cómoda y la encuentro bastante fiable y en curvas ratoneras como las llamamos aqui no hay quién se acerque y eso que yo no soy un pilotazo como algunos colegas mios.
    Animate a probar una ulysses, evidentemente no tiene la estabilidad de una ducati pero es que las dicati son autenticas tablas.

SALUDOS
  • potentpotent Forero Senior ✭✭✭
    Hoy estoy por resucitar post olvidados...

La verdad que ahora sigo bien con mi scooter, pero me gustaría saber cosas de esta bicha de alguien que la tenga.

Lo de siempre: consumo, precio de los mantenimientos, fiabilidad, sensaciones... e incluso alternativas que no sean la bmw 1200 gs.

Venga, ánimo, que de primeras este post tuvo poco éxito.
    Potent: Doctor, tengo melonitis aguda, ¿cual es el remedio?
    Doctor: Tomese 5 de estas después de cada comida... image

www.clubxmax.com

Desde Teruel a Valenciaaaaaaa, vengo por toda la orillaaaaaaa...
  • AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
    Duendes escribió :
    Tienes razón en que los cambios son duros (motor HD), en lo de la frnada no estoy de acuerdo, yo tengo una boma radial en la yamaha fz6 que tengo y no tiene nada que envidiarle, no se que talla tienes pero la ulysses es una moto bastante alta, muy cómoda y la encuentro bastante fiable y en curvas ratoneras como las llamamos aqui no hay quién se acerque y eso que yo no soy un pilotazo como algunos colegas mios.
    Animate a probar una ulysses, evidentemente no tiene la estabilidad de una ducati pero es que las dicati son autenticas tablas.

SALUDOS

yo tengo una de esasimage
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    potent escribió :
    Hoy estoy por resucitar post olvidados...

La verdad que ahora sigo bien con mi scooter, pero me gustaría saber cosas de esta bicha de alguien que la tenga.

Lo de siempre: consumo, precio de los mantenimientos, fiabilidad, sensaciones... e incluso alternativas que no sean la bmw 1200 gs.

Venga, ánimo, que de primeras este post tuvo poco éxito.

Pues yo no puedo decir mucho, probé la XB9, la pequeñita y no me gustó, esta moto n concreto es muy pequeña, me gustaba la Ulyses y tenian esta de prueba, me dijeron que para hacerme una idea de chasis, frenos, agilidad y motor me iria perfecta. Pues la encontré muy torpe y lenta en los cambios de dirección, cambio muy duro e incómodo por su ubicación y el motor sube enseguida de vueltas sin dar sensación de aceleración.
    Te soy sincero, luego cogí mi V-Strom y parecia una MotoGP.
    Que conste que la Ulyses me parece preciosa, pero pra mi con eso no basta.

image
    2hsats3.jpg
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    Churrupez escribió :

Es que soy un iluminado también, con decirte que me compré una hyosung.
    1tpn45.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo