¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Oferton Pilot Road2 y Metzeler M3 RacingZone

Bueno, por fin puedo anunciaros un oferton en Metzeler que ya iba siendo hora image

Ademas, tiramos los precios de Road2!!!

Nuevas ofertas en estos dos juegos de gomas:

Michelin Pilot Road2 120 + 180 ---- 250 €
Michelin Pilot Road2 120 + 190 ---- 255 €

Metzeler M3 120 + 180 ---- 265 €
Metzeler M3 120 + 190 ---- 270 €

PRECIOS COMO SIEMPRE ENVIO E IVA INCLUIDO.

Pago por transferencia o Contrarreembolso (+5 €)

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Bueno, la oferta de Pilot Road 2 ha sido todo un éxito y se nos han agotado los juegos antes de lo previsto, asi que simplemente avisar que ya recuperamos los precios habituales y los stocks normales image

En cuanto haya otra tirada de este estilo, que podamos tirar precios, volveré a avisar.

Gracias a todos ;)
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buenos precios kake, también podíais poner otros juego como los 160 y 150 que no todos llevamos 180 o 190, digo yo, saludos.
  • KakeKake MegaForero
    NESTA33 escribió :
    Muy buenos precios kake, también podíais poner otros juego como los 160 y 150 que no todos llevamos 180 o 190, digo yo, saludos.

En Road 2 tienes precio parmanente en 160 ;)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=179516&page=11

En breve, nuevos precios de oferta en M1 image
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jejeje, la mía es 150, me interesa la m3 pero para dentro de un tiempo aunque vivir en canarias a la hora de enviar gomas es jodío a no ser por paquete azul de correos y aún así suelen meterte la aduana, saludos.
  • KakeKake MegaForero
    NESTA33 escribió :
    Jejeje, la mía es 150, me interesa la m3 pero para dentro de un tiempo aunque vivir en canarias a la hora de enviar gomas es jodío a no ser por paquete azul de correos y aún así suelen meterte la aduana, saludos.

**** si.....

La verdad es que la mayoria de pedidos alli los descartamos por tema aduanas y demas.

Solo el envio se va a 80 €. Tu te ahorras el iva pero a la vez pagas IGIC y Aduanas.....

Vamos, que si os juntais 10 tios o asi, empieza a salir rentable pero mientras es complicaillo.

El problema es que para que los envios estén a tiempo, trabajamos con Seur, MRW y UPS......pero claro, con esto, me sale mejor enviar algo a Alemania, que a Canarias.

Estais jodidos eh? imageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Por no abrir otro post lo pongo aqui tambien ;)

MAS NOVEDADES SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2008

Despues del éxito de los juegos de Road2 a bajo precio, os adelantamos nuevas ofertas, esta vez más duraderas (habrá stocks de sobra image)

Como adelanté hace unos post, estabamos negociando para poder ofreceros Power Race a buen precio y ya están aquí.

Tambien os ofreceremos una nueva oferta en Metzeler M1.

Estas ofertas estarán disponibles en la web entre esta noche y mañana, junto con las ofertas de siempre que podeis ver en el post de ruedas ;)

120+180 Metzeler M1 = 235 €
    120+190/50 Metzeler M1 = 240 €

120+180 Power Race C+Medium Soft = 295€
    120+190/55 Power Race C+Medium Soft = 295€.

PRECIOS ENVIO E IVA INCLUIDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo