¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué le pasa a mi horquilla!??

El tema es que hace un par meses frenando de golpe porque se me cruzó un coche sentía como si golpeara de forma intermitente y muy rápida. Al principio pensé que, o había hecho tope (difícil...que llevo velocidades de mariquita normalmente) o que había sido la rueda al perder adherencia por la diferencia asfalto-paso de cebra-asfalto...

Poco tiempo después lo mismo, otra frenada de golpe y la misma vibración, golpeteo en el manillar. Pero esta vez era asfalto puro y duro...ni pintura blanca ni nada....

Y por último hace una semana o así...a muy baja velocidad (salía de un semáforo) y girando la derecha frenazo por un crío que se cruzó y otra vez el golpeteo....pero esta vez fue bien claro que se sentía del lado derecho.

Le miro las precargas y voilà! El tornillo de la barra izquierda muestra la resistencia que tiene que tener...pero el de la barra derecha...lo puedo girar apretando con dos dedos sin más!!! image

Qué puedo tener jodido ahí dentro!?!?

image image

*ORIGINALS NEVER FIT*

Comentarios

• HOMER JHOMER J Forero Senior ✭✭✭
    Has podido reventar un reten,

mira si la barra de la horquilla "suda"
    480x640hv9.jpg
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    HOMER J escribió :
    Has podido reventar un reten,

mira si la barra de la horquilla "suda"

Buenas HOMER...

En principio no...anteayer le hice el mantenimento y no tenía ni rastro de aceite...

image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    igual lo ha sudado "todo" y no te has dado cuenta.. llévala al mecánico que te la mire, que con la amortiguación no se juega..

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • pablettipabletti Forero Senior ✭✭✭
    Comprueba tambien que no tengas uno de los discos delanteros un pelin tocado. Puede ser que la vibracion te venga de la maneta de freno.
    Es otra opcion,pero parece que ya tienes medio localizada la averia.

Suerte y ya contaras como has solucionado el tema.

Saludos y sv'ss
    firmaforosyt0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo