¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Preguntas

Tengo una yamaha TZR 50 y además de no darla encendido con el arranque,la tengo que encender sobre la marcha, tengo el siguiente problema:
* al meterle las marchas,en vez de ir para delante, me va para tras, me podria decir alguien de que puede ser?

Comentarios

• avelinobavelinob Forero Junior
    .............
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    avelinob escribió :
    Tengo una yamaha TZR 50 y además de no darla encendido con el arranque,la tengo que encender sobre la marcha, tengo el siguiente problema:
    * al meterle las marchas,en vez de ir para delante, me va para tras, me podria decir alguien de que puede ser?

que el mundo se ha vuelto loco y va todo al revésimage image

lo primero, bienvenido al foroimage image y especifica un poco mas a ver si algún entendido sabe algoimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    es una anomalia muy anormal,al encender nose muy bien porque,el cigueñal gira el reves,i al meter la marcha tira para atras,a mi me paso una vez con la 49 (bueno 70image ) lo que tienes que hacer,es pararla de inmediato,y luego volver a arrancarla,nomrlamente se soluciona asi,si persiste el problema ve al mecanico image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    es una anomalia muy anormal,al encender nose muy bien porque,el cigueñal gira el reves,i al meter la marcha tira para atras,a mi me paso una vez con la 49 (bueno 70image ) lo que tienes que hacer,es pararla de inmediato,y luego volver a arrancarla,nomrlamente se soluciona asi,si persiste el problema ve al mecanico image image

he dicho algún entendido....image image image image
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    he dicho algún entendido....image image image image

image image image image image image image image image image image image image image image

PD:****,como te pase a ti me voi a reir XDD a 200 marcha atras image image image image image image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image image

PD:****,como te pase a ti me voi a reir XDD a 200 marcha atras image image image image image image

te despegatinaria al revesimage image image image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    te despegatinaria al revesimage image image image

Si tienes **** de pillar el new holland marcha atras image image image image
    firmafw.jpg

• loketelokete Forero Senior ✭✭✭
    hola amigos saludos y image tu problema puede ser q se haiga echado fuera la puesta punto el plato de las bobinas q van dentro del plato magnetico.llevan una posicion aunque puedes jugar con el plato algo segun le hagas a la moto la truquees y demas.lleva una posicion si le das hacia atras adelantas y si le das hacia adelante la atrasas.si se echa fuera te puede hacer lo q comentas.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo