Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

alarma scorpio en gsxr 600 k8

Wenas, tenia la alarma scorpio instalada en la cbr600 del 98 que tenia y la verdad es que no me supuso un problema instalarla, pero me la he cambiado hace poquito por la gsxr y no hay forma de encontrar un manual de instalacion por internet, alguien tiene idea de donde podria conseguir informacion para instalarla?
z_calav1.gifImposible is Nothing!

Comentarios

• W...W... MegaForero ✭✭✭
    henrydm escribió :
    Wenas, tenia la alarma scorpio instalada en la cbr600 del 98 que tenia y la verdad es que no me supuso un problema instalarla, pero me la he cambiado hace poquito por la gsxr y no hay forma de encontrar un manual de instalacion por internet, alguien tiene idea de donde podria conseguir informacion para instalarla?

Podrías ir a la tienda mismo... e incluso comprar el cableado especifico para GSX-r...

Yo las tengo pero aquí mismo no tengo scaner... tendría que ser en el curro.
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Bueno, el tema tampoco tiene mucho misterio, vamos a ver...

El cable genérico de la alarma verás que tiene cuatro cables:

- Cable negro: a tierra o negativo (-).
    - Cable gris: a intermitente izquierdo.
    - Cable gris: a intermitente derecho.
    - Cable anaranjado: a positivo (+), que puede ser el que alimenta el piloto trasero o la luz de la matrícula.

Suponiendo que vayas a instalar la alarma en la zona del colín de la moto, tienes que localizar cuatro cables, que en el caso de Suzuki son los siguientes, y conectar a ellos los de la alarma siguiendo el listado anterior:

- Tierra (negativo -): cable negro/blanco.
    - Intermitente izquierdo: cable verde ó negro.
    - Intermitente derecho: cable gris.
    - Luz trasera (positivo +): cable marrón.

Bueno, pues primero conectas todos los cables, luego fijas la alarma en el sitio donde tengas pensado colocarla, y finalmente conectas el cable de alimentación de la alarma (de color negro) al terminal positivo (+) de la bateria de la moto, teniendo encendido al mismo tiempo el mando de la alarma para que se sincronice con el módulo. Cuando conectes el cable a la batería sonará un pitido fuerte, es normal.

Toda esta información la he sacado del manual de instalación que viene con la alarma.
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • henrydmhenrydm Forero ✭✭
    Gracias Deckard ahora mismo voy a ponerla.
    z_calav1.gifImposible is Nothing!
  • hendrixxxxhendrixxxx Forero Senior ✭✭✭
    mira en la pagina de pelacrash
    bikesjoseez3.jpgimg0001za4.jpgdscn1707ef0.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo