¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido Suzuki

Hola:

Que Tal Soy De San Luis Potosi Una Ciudad De Mexico Tenjo Al Rededor De 6 Meses Con Una Suzuki 2005 750 Cc Edicion Especial Hace Algunos Meses Lleve Mi Moto A Cambio De Aceite Y Reparacion De Una Fuga De La Carcasa De Estator Pero Despues De Unos Meses La Fuga Se Prolongo Mas. Cuando Descanzo Los Fines De Semanas Salgo Fueras De La Ciudad Corro La Moto Al Rededor De Una Hora De Ida Y Otra De Regreso Pero Por Este Lado Emos Tenidos Algo De Lluvias Por Al Rededor De Un Mes Por Lo Cual Apenas Unos Dias La Arranque De Nueva Cuenta Y Se Escucho Un Ruido EstraÑo En La Parte De Motor Regrese Nuevamente Con La Persona Que Me Realizo El Cambio Y Menciono Que El Aceite Estaba Mu Degradado Y Olia A Gasolina Que Talvez El Regulador De Gasolina Estaba Pasando Mas De Lo Devido Por Lo Cual Degrado El Aceite Se Le Realizo Nuevamente El Cambio Con Otro Tipo De Aceite Mas Grueso De Marca Castrol La Corri Algunos Kilometros Y Se Quito El Ruido .
Mi Pregunta Es Que De Cierto Es Lo Que Me Comento Em Mecanico O Talves La Vez Que Se Realizo El Cambio De Aceite No Le Coloco El Aceite Que Es Para Esta Maquina , Y Si El Problema Si Es Lo Que El Comenta Que Es Lo Que Tenjo Que Hacer

Saludos

Comentarios

• loketelokete Forero Senior ✭✭✭
    hola amigo saludos,tu moto por causalidad lleva llave de gasolina?si lleva y tiene 3 posiciones "on" "res" y "pri" nunca la debes de dejar en "pri" porque esa posicion es solo para llenar de gasolina los carburadores en caso q se evapore si lleva mucho tiempo parada o la saques y vacies cuando lipias la carburacion, etc... ya a mi me paso ese caso q no lo sabia y la dejaba en la posicion "pri" pensando q era cerrar.lo q pasaba es q bajaba gasolina por su propio peso y vencia las agujas de cierre y se me inundaba el carter mesclando el aceite con la gasolina.lo he visto en un par de motos por ese tema.mi moto era gsxr1100r del 90 la q viene por aceite.no se si la tuya es el mismo sistema.espero haberte ayudado.saludos y image
  • luisenriqueluisenrique Forero Junior
    lokete escribió :
    hola amigo saludos,tu moto por causalidad lleva llave de gasolina?si lleva y tiene 3 posiciones "on" "res" y "pri" nunca la debes de dejar en "pri" porque esa posicion es solo para llenar de gasolina los carburadores en caso q se evapore si lleva mucho tiempo parada o la saques y vacies cuando lipias la carburacion, etc... ya a mi me paso ese caso q no lo sabia y la dejaba en la posicion "pri" pensando q era cerrar.lo q pasaba es q bajaba gasolina por su propio peso y vencia las agujas de cierre y se me inundaba el carter mesclando el aceite con la gasolina.lo he visto en un par de motos por ese tema.mi moto era gsxr1100r del 90 la q viene por aceite.no se si la tuya es el mismo sistema.espero haberte ayudado.saludos y image

gracias por tu respuesta algo que se me olvido mencionar es que antes de para la moto por este tiempo se le realizo una nueva llave ya que la otra la estravie no si tenga que ver esto y en cuanto ala posicion de la llave de gasolina si te entiendo ya que mi moto anterior honda f3 si lo tenia pero esta no solo tiene la tapa del deposito y unicamente abre y sierra de forma normal el dia de ayer corri nuevamente la moto para checar algun problema o ruido pero todo se ve y se escucha normal solo un pequeño ruido al iniciar el encendido como si fuera de punterias pero al poco rato se le quita
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mí me suena más a que tienes una fuga desde dentro de los cilindros. image

por eso te mete gasolina en el carter y te degrada el aceite.

Suerte, porque no tiene muy buena pinta eso. Ponlo en manos del mecánico y a ser posible, oficial de la marca.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo