¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club de fans de Jorge Lorenzo

Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
Ya que he hechado en falta este club de fans. Ya que hoy es un buen día para los clubs de fans. Ya que Jorge Lorenzo es un grandisimo piloto...Creo este club de fans.

Y ya que llevo el número 48 en todos los foros, me pongo el número 48 también.image

Lista por ahora....

48. Doohan_vive
No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
«13456739

Comentarios

• danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    1. Danelobien
    ...
    48. Doohan_vive
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    1. Danelobien
    10 Pomeroy
    48. Doohan_vive

34diohf.jpg
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Bueno dejo algunas fotillos.
    jorgelorenzo1yb9.jpg

Sus comienzos, y esque ¿que sería de nuestra vida sin nuestros primeros pinitos? Apenas llega al manillar estirado...pero ya, encima de una moto.
    jorgelorenzo2ql7.jpg
    Un poquito mas mallor...pero ya tenía la misma pose, que muchos tachan de arrogante, que ahora tiene.
    jorgelorenzoljhbf2.jpg
    Un pequeño salto, segunda temporada en 250cc, dicen que aquí empezó a cambiar de actitud. Yo lo sigo viendo igual. Sin más....
    jorgelorenzoyu3.jpg

Primera carrera Moto Gp.

lorenzoganaestorilfp2.jpg

Primera victoria...
    Doohan_vive escribió :
    jorgelorenzo1yb9.jpg

Parece que lleve ya el chupa-chup invisible en la bokilla...jajaimage
    Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo
    250px-Jorge_Lorenzo_2008.JPG
    Jorge Lorenzo con la Yamaha YZR-M1 en 2008
    Nacionalidad22px-Flag_of_Spain.svg.png España
    Categoria actualMotoGP
    Nº Moto48
    Equipo actualFiat Yamaha
    Campeonatos mundiales
    • 2 en 250cc (2006,2007)
    Victorias22
    • 1 en Moto GP
    • 17 en 250cc
    • 4 en 125cc
    Podios40
    • 3 en MotoGP
    • 29 en 250cc
    • 9 en 125cc
    Pole positions29
    • 3 en MotoGP
    • 23 en 250cc
    • 3 en 125cc
    Posición en 20071º (312 puntos) en 250cc
    Jorge Lorenzo Guerrero (4 de mayo de 1987, Palma de Mallorca, Islas Baleares) es un piloto de motociclismo español. Es bicampeón del mundo de 250cc al conseguirlo en las temporadas 2006 y 2007
    type=text/javascript>//<![CDATA[ if (window.showTocToggle) { var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "ocultar"; showTocToggle(); } //]]>
    Carrera Deportiva

Inicios

Empezó en diversas categorías del campeonato balear consiguiendo su primer éxito nacional al ganar la copa Aprilia de 50cc y la de 125cc. Gracias a esto dio el salto al campeonato de España de 125cc y al campeonato europeo donde consiguió varios podios y victorias.

125cc

Para 2002 Derbi se fijó en él y en su 15º cumpleaños se convirtió en el piloto más joven en participar en un Gran Premio de Motociclismo, al participar en el Gran Premio de Jerez del año 2002 en la categoría de 125cc. Esa temporada terminó el 21º en la tabla de pilotos.
    En 2003 consiguió su primera victoria en 125cc con Derbi en el Gran Premio de Brasil terminando el 12º en la clasificación.
    2004 supuso su consagración en la categoría de 125cc al ganar 3 grandes premios y terminar 4º en la tabla.
    En 2005 ganó su primer campeonato mundial de 125cc.

250cc

En el año 2005, tras correr durante tres temporadas en 125cc, dio el salto a la categoría de 250cc con una Honda RSW250 del equipo Fortuna Honda dirigido por Daniel Amatriain teniendo como compañero a Héctor Barberá, consiguiendo en su temporada de debut en la categoría 6 podios y 4 poles position, con lo que acabó en quinta posición al final de campeonato.
    Para 2006 el equipo dirigido por Daniel Amatriain cambió de Honda a Aprilia, con lo que Lorenzo pasó a pilotar la Aprilia RS250 y se convirtió en piloto oficial de Aprilia, consiguiendo su primer título mundial y ganando en 8 carreras.
    En 2007 volvió a ganar el campeonato del mundo de 250cc mucho más cómodamente que la temporada anterior al ganar 9 carreras.

MotoGP

Para la temporada 2007 Lorenzo pasó a la categoría reina al firmar con el equipo oficial de Yamaha y será compañero de equipo del heptacampeón Valentino Rossi.
    Aunque Rossi y Lorenzo llevarán la misma montura no usarán el mismo proveedor de neumáticos: Lorenzo usará Michelin y Rossi calzará Bridgestone, tras el buen rendimiento de los neumáticos nipones en 2007.
    El 8 de Marzo de 2008, Jorge Lorenzo logró la pole en su primera carrera en la categoría reina del motociclismo.
    Un día después consiguió subir al podium en segunda posición, por detrás de Casey Stoner y delante de Dani Pedrosa en una épica carrera, donde este gran piloto demuestra que está preparado para dar un gran futuro al motociclismo español. Su compañero de equipo Valentino Rossi finalizó en quinta posición a más de 8 segundos de diferencia.
    En la segunda carrera de la temporada, en el circuito de Jerez, consiguió la segunda pole position de su carrera, haciéndolo por segunda carrera consecutiva, por lo que se convirtió en el primer piloto novato en la categoría reina en hacer dos poles en las dos primeras carreras de la temporada. Posteriormente, ya en carrera, no conseguiria repetir los buenos números conseguidos en los entrenamientos (que le proyectaban como el rival a batir en carrera) y finalizaria en 3ª posición, solo por detras de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi y el español Dani Pedrosa.
    En el Gran Premio de Portugal (y partiendo por 3ª vez consecutiva desde la pole); consiguió su primera victoria en Moto GP tras abrir un pequeño hueco a mitad de carrera tras haber luchado codo con codo con Valentino Rossi y Dani Pedrosa, que fueron tercero y segundo respectivamente. Alcanzó, además, el liderato del Mundial compartido con Pedrosa, siendo la primera vez en la categoría reina del motociclismo donde se veía primero del Campeonato.

Palmarés

TemporadaCategoríaMotoCarreras disputadasVictoriasPodiumsPolesPuntosPosición final
    2002125ccDerbi140002121º
    2003125ccDerbi161217912º
    2004125ccDerbi16372179
    2005250ccHonda15064167
    2006250ccAprilia138109249
    2007250ccAprilia159128312
    2008MotoGPYamaha313374
    Total922241281059

Curiosidades
    • Es el piloto más joven en comenzar una carrera. Cumplía 15 años el segundo día de clasificación en el Gran Premio de Jerez, por eso no pudo pilotar en las prácticas del viernes y la jornada de clasificación.
    • Lorenzo tiene como sponsor a Chupa Chups y por ese motivo, cada vez que sube al podium se le ve saboreando un chupa chups.
    • Además tiene anuncios de publicidad de ketchup Prima.
    Buenas tardes/noches!!!
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    ¡¡Por fin hay un club de fans de Jorge Lorenzo!! image
    Si puede ser, (ya que cogiste tú el 48) ponme de 24 image
    thump_370325409122009.jpg
    Doohan_vive escribió :
    Buenas tardes/noches!!!
    Buenas noches
    Venga [email protected], que no puede ser que el post de nuestro compañero de equipo vaya en cabeza image
    Club de fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    48.Doohan_vive
    Laicram escribió :
    ¡¡Por fin hay un club de fans de Jorge Lorenzo!! image
    Si puede ser, (ya que cogiste tú el 48) ponme de 24 image

[email protected]!!!!!!!!!!!!!
    Doohan_vive escribió :
    BienvenidO!!!!!!!!!!!!!
    Gracias image
    Laicram escribió :
    Gracias image

Ok. En cuanto a lo de que nos ganen en el club de fans de el compañero de equipo...dejalos:¡¡¡Hoy es el día de Valentino!!!
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Hola, apuntame el 10. Que carrerones se esta marcando Jorge, venga un poco de dialogoimage . Saludos.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    Doohan_vive escribió :
    Ok. En cuanto a lo de que nos ganen en el club de fans de el compañero de equipo...dejalos:¡¡¡Hoy es el día de Valentino!!!
    Tienes razón, hoy se lo perdonamos.
    vitxi 1 escribió :
    Hola, apuntame el 10. Que carrerones se esta marcando Jorge, venga un poco de dialogoimage . Saludos.

El 10 ya está cojido...di otro...bienvenido
    Doohan_vive escribió :
    Club de fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    48.Doohan_vive

Mira si quedan números.Escoje y te apuntas tu mismo, jaja
    Jorge Lorenzo: " Yo cuando veo un hueco, por pequeño que sea, me meto, o por lo menos lo intentó" Que bueno!!!!
    Doohan_vive escribió :
    Jorge Lorenzo: " Yo cuando veo un hueco, por pequeño que sea, me meto, o por lo menos lo intentó" Que bueno!!!!
    Eso es de lo que más me gusta de él, no se "asusta", si ve que coge la moto, se mete o, como bien dice él, lo intenta image
    Laicram escribió :
    Eso es de lo que más me gusta de él, no se "asusta", si ve que coge la moto, se mete o, como bien dice él, lo intenta image

Yo andaba pensando en el doble sentido de la frase...image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Mira si quedan números.Escoje y te apuntas tu mismo, jaja
    Pues el 46. Ahi me apunto:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    48.Doohan_vive
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    vitxi 1 escribió :
    Pues el 46. Ahi me apunto:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    48.Doohan_vive

Rebienvenido seas...!!!
    Doohan_vive escribió :
    Yo andaba pensando en el doble sentido de la frase...image
    Sigues buscando polémica... image
    Laicram escribió :
    Sigues buscando polémica... image
    Oye...no estoy buscando polemica, es algo que me ha parecido gracioso y punto, nada más.

Más bien soy una adicta a buscar los sentidos y dobles sentidos de las frases que una busca-polémicas...
    Doohan_vive escribió :
    Oye...no estoy buscando polemica, es algo que me ha parecido gracioso y punto, nada más.

Más bien soy una adicta a buscar los sentidos y dobles sentidos de las frases que una busca-polémicas...
    Pero no te enfades... (a lo mejor soy yo el que está buscando polémica) image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo