¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club de fans de Jorge Lorenzo

1246739

Comentarios

• LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Bueno, uno que se despide.
    Buenas noches tengas/tengáis image
    thump_370325409122009.jpg
  • Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    Laicram escribió :
    Noo imageimage
    P.D: yo es que no soy de números... image

Nos ha jodido, ni yo soy de números...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
    Laicram escribió :
    Bueno, uno que se despide.
    Buenas noches tengas/tengáis image
    Igualmente...!!!imageimage
    Doohan_vive escribió :
    Nos ha jodido, ni yo soy de números...
    image A mí es que se me dan muy mal.
    Doohan_vive escribió :
    Igualmente...!!!imageimage
    Gracias image
    Ahora sí que me despido, última subidita a éste/nuestro post por hoy image
    Buenas tardes por aqui, que este post está muy parado... image
    Laicram escribió :
    Buenas tardes por aqui, que este post está muy parado... image

Sep, un poco de bajonazo si que está....
    Doohan_vive escribió :
    Sep, un poco de bajonazo si que está....
    Bueno, yo te/os dejo ya. Buenas tardes tengas/tengáis image
    Club de Fans de Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    48.Doohan_vive

Bueno, esperemos que este findesemana Giorgio se porte, y esto aumente un poquillo....

Porque empiezo a alucinar, 40 personas en el post de Pedrosa, que es el más criticado, y aquí 5...image

Me da mucho que pensar, entre otras cosas, que Pedrosa es el más criticado, pero desde luego uno de los más queridos... Esperemos que Lorenzo consiga lo mismo....
    Doohan_vive escribió :
    Club de Fans de Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    48.Doohan_vive

Bueno, esperemos que este findesemana Giorgio se porte, y esto aumente un poquillo....

Porque empiezo a alucinar, 40 personas en el post de Pedrosa, que es el más criticado, y aquí 5...image

Me da mucho que pensar, entre otras cosas, que Pedrosa es el más criticado, pero desde luego uno de los más queridos... Esperemos que Lorenzo consiga lo mismo....
    Bueno, por lo menos somos unos poquitos, no como hace algún tiempo que estaba casi yo solo image (de hecho incluso abrí un post de fans de Lorenzo pero se hundió y apenas tenía una página...)
    Por cierto, ¿como te llamas? ¿Angy? Es que ver siempre Doohan_vive da la impresión de que eres un hombre image
    CLASIFICACIÓN GP AUSTRALIA:Pole para Casey Stoner (Ducati). Lorenzo (Yamaha), saldrá en segunda posición
    MotoGP. GP de Australia. Phillip Island, 16ª. Entren. cronometrados. MotoGP

Casey Stoner (Ducati) suma una nueva pole esta temporada. La ha logrado en la última vuelta de los entrenamientos cronometrados de Phillip Island, superando en el último momento el tiempo de Nicky Hayden (Honda) que saldrá desde la tercera posición. Jorge Lorenzo (Yamaha) ha hecho una muy buena sesión de entrenamientos y saldrá desde la segunda posición.

A pesar de que la lluvia ha perdonado hoy a los pilotos de MotoGP, no lo ha hecho ni el viento ni el frío. Pero estas condiciones no han impedidoa Casey Stoner (Ducati) que se haga con la pole en casa.

El piloto australiano se ha hecho con la primera posición en la última vuelta de los entrenamientos cronometrados. Ha sido una pole bastante luchada. Parecía que Nicky Hayden se llevaría el gato al agua, pero Jorge Lorenzo no se lo ha puesto fácil. Durante gran parte del entrenamiento ha sido un duelo de tiempos entre Lorenzo y Hayden.

El piloto norteamericano había logrado ser el más rápido en los libres de esta mañana, como también lo fue en los libres en mojado que se disputaron ayer, pero el mallorquín se ha encontrado cómodo hoy, ha obtenido una mejor puesta a punto y ha conseguido ponerse por delante del de Honda.

Alguien tenía que decidir quién se haría conla pole, así que Casey Stoner no lo ha dudado y en la última vuelta ha logrado el mejor tiempo, poniéndose por delante en la parrilla de salida y logrando con ésta su octava pole de la temporada, tantas como títulos mundiales tiene Valentino Rossi en su posesión.

El piloto italiano no ha tenido buena suerte, y antes de que finalizara la sesión de entrenamientos se ha ido al suelo. Ha vuelto al box y cuando quedaban un par de minutos para el fin de la sesión, ha vuelto a salir a la pista pero no para marcar el tiempo rápido, sino para continuar obteniendo sensaciones del trazado de Phillip Island.

El recien coronado como Campeón del Mundo de MotoGP saldrá mañana desde la decimosegunda posición, justo por delante de Toni Elías (Ducati) que no está teniendo buena suerte en el trazado australiano.

Dani Pedrosa (Honda) ha llegado a estar en pole durante unos minutos, pero los tiempos logrados por el resto de los pilotos le han relegado a la sexta posición.

MotoGP. Cto. del Mundo. Phillip Island, 16ª. Entr. Cronometrados. MotoGP
    Pos. Piloto Marca Tiempo Dif. Vel. Máx
    1 Casey STONER DUCATI 1'28.665 323.4
    2 Jorge LORENZO YAMAHA 1'28.734 0.069 317.5
    3 Nicky HAYDEN HONDA 1'28.756 0.091 321.4
    4 Randy DE PUNIET HONDA 1'28.808 0.143 311.6
    5 James TOSELAND YAMAHA 1'29.031 0.366 315.2
    6 Dani PEDROSA HONDA 1'29.277 0.612 322.0
    7 Colin EDWARDS YAMAHA 1'29.513 0.848 316.4
    8 Andrea DOVIZIOSO HONDA 1'29.558 0.893 310.9
    9 Shinya NAKANO HONDA 1'29.710 1.045 314.5
    10 Alex DE ANGELIS HONDA 1'29.925 1.260 310.9
    11 Loris CAPIROSSI SUZUKI 1'29.942 1.277 311.7
    12 Valentino ROSSI YAMAHA 1'30.014 1.349 318.2
    13 Toni ELIAS DUCATI 1'30.202 1.537 322.4
    14 Sylvain GUINTOLI DUCATI 1'30.297 1.632 323.4
    15 Chris VERMEULEN SUZUKI 1'30.545 1.880 308.3
    16 John HOPKINS KAWASAKI 1'31.157 2.492 316.3
    17 Marco MELANDRI DUCATI 1'31.939 3.274 321.4
    18 Anthony WEST KAWASAKI 1'31.995 3.330 315.0

EDITO: Fuente: www.motociclismo.es (En color rojo lo que me parece más importante, en general)
  • {A}{N}{G}{Y}_#26#{A}{N}{G}{Y}_#26# Forero Senior ✭✭✭
    Laicram escribió :
    Por cierto, ¿como te llamas? ¿Angy? Es que ver siempre Doohan_vive da la impresión de que eres un hombre image

Angy soy yo...

¡¡¡FORÇA AL DANI!!!
    El 3 no es un mal número ¿no?

image

{A}{N}{G}{Y}_#26# escribió :
    Angy soy yo...
    Ya, pero es que en su firma pone "by: angy" (dos veces), por eso pregunto image
    Ilustro un poquito...lorenzo_australia08_408x238_ES.jpgimage
    GP Australia - Lorenzo, "satisfecho" por su cuarta primera línea

Eurosport - sáb 04 oct 11:3 3:00 2008

Jorge Lorenzo, segundo de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP, ha terminado "muy satisfecho" ya que es la cuarta carrera consecutiva que acaba en primera línea.

148b159d4cad40c8ade426ee567a0720.jpg

Lorenzo ha asegurado que siente haber "estado consistente durante toda la jornada y haber conseguido "dar un paso más" que les permite "ser más rápidos por la tarde".

Aunque, el tiempo ha sido "bastante complicado, puesto que el viento ha soplado con fuerza y eso complica la situación", la moto ha trabajado "muy bien y aunque podría estar disgustado por haber perdido el mejor tiempo de entrenamientos" a la par, está "satisfecho" por mantenerse en la primera línea de salida, ha indicado Lorenzo.

El piloto ha sentenciado, refiriéndose a sus rivales, que "han demostrado que son también muy rápidos", a la vez que recuerda que la de mañana domingo será una carrera "muy dura y complicada", aunque se muestra "animado" y sólo piensa "en hacer una buena salida y estar desde el principio en la lucha por la victoria".
    MJ Fuentes / Eurosport
    Si os molestan mis "copia & pega" avisad, sólo los pongo por informar un poco image
    Venga, que ya queda menos para que empiece la carrera image
    Laicram escribió :
    Ya, pero es que en su firma pone "by: angy" (dos veces), por eso pregunto image

Porque somos intimas amigas....
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Pués Lorenzo no es santo de mi devoción,pero reconozco que es un piloto como la copa de un pino.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Andy escribió :
    Pués Lorenzo no es santo de mi devoción,pero reconozco que es un piloto como la copa de un pino.

****, es un alago leer eso saliendo de ti....al menos coincidimos en algo....image
    Declaraciones Jorge Lorenzo. Gp de Australia.
    Jorge Lorenzo no ha acabado demasiado satisfecho el GP de Australia. El piloto mallorquín ha reconocido que estaba en condiciones de poder luchar por subir al podio en la carrera que se ha disputado en Philip Island.

En sus primeras declaraciones justo al terminar la prueba fue muy sincero a la hora de señalar que: "No creo que haya pilotado la moto como podía. Toseland estuvo por delante de mí en varias ocasiones y no pude pasarlo. Entonces llegó Rossi y cuando nos adelantó no pude irme tras él".

Un tanto enfadado consigo mismo, el balear destacó que: "Pienso que tenía el ritmo para haber estado con Valentino, pero no pude. Ahora la segunda y tercera posición del campeonato, aunque sean matemáticamente posibles, las tengo muy lejos. Puede que haya perdido hoy mis opciones de competir por ellas".
    17a1dbe85ecee0181128ec10cc837bda.jpg
    Pese a todo, hay que mirar hacia delante y eso es lo que hará él: "A partir de este momento, lo más importante desde mi punto de vista es conseguir los mejores resultados en Malasia y Valencia para terminar la temporada lo mejor clasificado que sea posible. La moto, el equipo y los neumáticos han ido bien, hemos conseguido buenos resultados pero sabemos que podemos hacerlo mejor".

En cuanto a la siguiente cita del campeonato, aseguró que le gusta Malasia: "Allí rodé durante el invierno en unos entrenamientos y mis neumáticos Michelin van muy bien, por lo que espero hacerlo bien".
    Fuente: Eurosport
    A ver si nos dá un par de alegrías en las últimas carreras image
  • nuSka48nuSka48 Forero Junior
    Hola, soy nueva por aqui, y aun nose muy bien como va esto.. pero que yo me apunto al club de fans de lorenzo!! a pedir, me pido el numero 22.. q no lo tiene nadie,n? jeje
    [email protected] al foro y al club, el número 22 creo que no está cogido image
    P.D: Pásate por el general para presentarte image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo