¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Club de fans de Jorge Lorenzo

1235739

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    nuSka48 escribió :
    Hola, soy nueva por aqui, y aun nose muy bien como va esto.. pero que yo me apunto al club de fans de lorenzo!! a pedir, me pido el numero 22.. q no lo tiene nadie,n? jeje

Bienvenida, el 22 creo que está libre, pasa y acomodate...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Los que somos de momento:
    1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46. Vitxi 1

A ver si se apunta más gente image
    thump_370325409122009.jpg
    Yamada (Bridgestone): "No habrá neumáticos de calificación"
    Entrevista con Hiroshi Yamada (Director de motociclismo deportivo Bridgestone)

0910-yamada-bridgestone-03_s.jpg

Como bien sabes, la próxima temporada de MotoGP será monogoma y Bridgestone es quien se ha llevado el gato al agua siendo la única marca de neumáticos que se presentó a concurso. Ayer te ofrecimos la entrevista con el responsable de competición de Michelin, y hoy puedes conocer las impresiones del responsable de Bridgestone.

Por José G. Maroto
    0910-yamada-bridgestone-01_s.jpg

¿Qué ha cambiado para que Bridgestone haya variado su postura? Porque en el pasado siempre se habían mostrado contrarios al "monogoma"
    "Dije que con la actual regulación no podíamos equipar las 18 motos de la parrilla. Pero una vez que se han decantado por el “monogoma”, ayer presentamos nuestra propuesta, incluyendo el número de neumáticos y qué condiciones podemos dar a los pilotos".

¿Cuáles son las condiciones?
    "Es confidencial".

¿Han hablado con Michelin para intentar que no saliera adelante?
    "No, es algo de lo que no hemos discutido con Michelin. Nosotros respetamos la decisión de la GP Commission. También IRTA estaba de acuerdo con esta regla. No sé cómo podríamos Michelin y nosotros haber podido presionar a la GP Comisión, y nosotros queríamos seguir en MotoGP".

¿Puede decir algo sobre el número de neumáticos, su desarrollo, sobre los entrenamientos?
    "Hemos hecho una propuesta al respecto para reducir el número de días de entrenamiento, algo con lo que también están de acuerdo muchos equipos".
    0610-bridgestone-gomas-01_s.jpg
    Algunos pilotos tienen dudas sobre el tipo de neumáticos que se van a hacer…
    "Esto no es tan fácil de organizar. Afortunadamente, ahora suministramos a cinco fabricantes distintos. Desde un determinado momento de la temporada, muchas de esas fábricas pueden utilizar el mismo tipo de neumáticos. Creemos que podemos producir los neumáticos que puedan encajar con la moto de cada fabricante. A lo mejor no al cien por cien, pero sí al noventa por ciento".

Pero está claro que todo el mundo va a tener los mismos neumáticos, mismos compuestos…
    "Sí, esto es lo que es una norma “monogoma”. Lo más importante es que sea algo justo para todo el mundo".

¿La decisión no tiene más que ver con el espectáculo?
    "Éste es un punto de vista diferente. Mucha gente dice que cuando en SBK cambiaron al “monogoma” con Pirelli, la mayoría de los pilotos se quejaron sobre su nivel de agarre. Y también mucha gente cree que ese campeonato es mucho más atractivo que antes, porque se ven más batallas. Menos nivel, pero más batalla".

¿Habrá neumáticos de calificación?
    "No, en eso está todo el mundo de acuerdo".

Fuente: [URL="https://www.motociclismo.es/Deporte/hiroshi-yamada-bridgestone-yamada-neumáticos-motogp-kw-noticia.jsp?id=5734"]www.motociclismo.es[/URL]
    Bueno, a ver que tal le va a Lorenzo con los Bridgestone y si el no haber neumáticos de calificación hace más interesantes las sesiones del sábado image
    Laicram escribió :
    Los que somos de momento:
    1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    48. Doohan_vive (fundadora)

A ver si se apunta más gente image

Que no te acordabas....
    Laicram escribió :
    Bueno, a ver que tal le va a Lorenzo con los Bridgestone y si el no haber neumáticos de calificación hace más interesantes las sesiones del sábado image

A mi particularmente me gustan más los 10 últimos minutos cuando empiezan los tiempazos...Si el que no haya va a suponer que los tiempazos vengan desde el principio mejor, pero si va a suponer que el Q1 sea igual que los primeros 40 minutos de clasificación....

Aunque ya te digo que a mi me gustan más las sesiones del sábado que las del domingo....
    Doohan_vive escribió :
    A mi particularmente me gustan más los 10 últimos minutos cuando empiezan los tiempazos...Si el que no haya va a suponer que los tiempazos vengan desde el principio mejor, pero si va a suponer que el Q1 sea igual que los primeros 40 minutos de clasificación....

Aunque ya te digo que a mi me gustan más las sesiones del sábado que las del domingo....

De un tiempo a esta parte el domingo está volviendo a ser lo que era...pero aun así, sigue siendo un siempre rossi-stoner y de vez en cuando se meten pedrosa y lorenzo...

Pero en fin, a gustos colores....
    ¿Con las sesiones del domingo te refieres a las carreras o a los libres?
    Doohan_vive escribió :
    Que no te acordabas....
    Un fallo... ahora ya quedó aprendido image
    ¿Quién Escribió?
    Total de Mensajes: 110
    Nombre de Usuario Mensajes
    Doohan_vive 49
    Laicram 48
    vitxi 1 6
    sussie_gsxr600 2
    danelobien 1
    nuSka48 1
    Andy 1
    {A}{N}{G}{Y}_#26# 1
    Pomeroy 1
    Mostrar Tema y Cerrar Ventana

¡¡Bonito mi número eh!! image
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Laicram escribió :
    Yamada (Bridgestone): "No habrá neumáticos de calificación"
    0910-yamada-bridgestone-03_s.jpg

Como bien sabes, la próxima temporada de MotoGP será monogoma y Bridgestone es quien se ha llevado el gato al agua siendo la única marca de neumáticos que se presentó a concurso. Ayer te ofrecimos la entrevista con el responsable de competición de Michelin, y hoy puedes conocer las impresiones del responsable de Bridgestone.

Por José G. Maroto
    0910-yamada-bridgestone-01_s.jpg

¿Qué ha cambiado para que Bridgestone haya variado su postura? Porque en el pasado siempre se habían mostrado contrarios al "monogoma"
    "Dije que con la actual regulación no podíamos equipar las 18 motos de la parrilla. Pero una vez que se han decantado por el “monogoma”, ayer presentamos nuestra propuesta, incluyendo el número de neumáticos y qué condiciones podemos dar a los pilotos".

¿Cuáles son las condiciones?
    "Es confidencial".

¿Han hablado con Michelin para intentar que no saliera adelante?
    "No, es algo de lo que no hemos discutido con Michelin. Nosotros respetamos la decisión de la GP Commission. También IRTA estaba de acuerdo con esta regla. No sé cómo podríamos Michelin y nosotros haber podido presionar a la GP Comisión, y nosotros queríamos seguir en MotoGP".

¿Puede decir algo sobre el número de neumáticos, su desarrollo, sobre los entrenamientos?
    "Hemos hecho una propuesta al respecto para reducir el número de días de entrenamiento, algo con lo que también están de acuerdo muchos equipos".
    0610-bridgestone-gomas-01_s.jpg
    Algunos pilotos tienen dudas sobre el tipo de neumáticos que se van a hacer…
    "Esto no es tan fácil de organizar. Afortunadamente, ahora suministramos a cinco fabricantes distintos. Desde un determinado momento de la temporada, muchas de esas fábricas pueden utilizar el mismo tipo de neumáticos. Creemos que podemos producir los neumáticos que puedan encajar con la moto de cada fabricante. A lo mejor no al cien por cien, pero sí al noventa por ciento".

Pero está claro que todo el mundo va a tener los mismos neumáticos, mismos compuestos…
    "Sí, esto es lo que es una norma “monogoma”. Lo más importante es que sea algo justo para todo el mundo".

¿La decisión no tiene más que ver con el espectáculo?
    "Éste es un punto de vista diferente. Mucha gente dice que cuando en SBK cambiaron al “monogoma” con Pirelli, la mayoría de los pilotos se quejaron sobre su nivel de agarre. Y también mucha gente cree que ese campeonato es mucho más atractivo que antes, porque se ven más batallas. Menos nivel, pero más batalla".

¿Habrá neumáticos de calificación?
    "No, en eso está todo el mundo de acuerdo".

Fuente: www.motociclismo.es
    No me gusta mucho esto que van a hacer del monogoma...image
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos, me puedo unir al club??? la verdad que me gusta como pilota Jorge Lorenzo, su forma de ser, su caracter...la verdad que me identifico en su forma de ser, me parece un piloto serio y que si hay que echarle ****...pues que se los echa...image .

Bueno un saludo
    Rijo escribió :
    Hola a todos, me puedo unir al club??? la verdad que me gusta como pilota Jorge Lorenzo, su forma de ser, su caracter...la verdad que me identifico en su forma de ser, me parece un piloto serio y que si hay que echarle ****...pues que se los echa...image .

Bueno un saludo
    Hola, no creo que nadie tenga problemas en admitirte, elige número y sé bienvenidoimage
    vitxi 1 escribió :
    No me gusta mucho esto que van a hacer del monogoma...image
    Si iguala a los pilotos me parece bien, a ver el resultado que da image
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu wenas!!!! Kiero unirme al club de fans de Lorencin!! Ta libre el 74???
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    Club Fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    74. Recas-Cbr
    ...Rijo (sin número aún)
    ReCaS-CBR escribió :
    Mu wenas!!!! Kiero unirme al club de fans de Lorencin!! Ta libre el 74???
    Bienvenido ReCaS image
    Doohan_vive escribió :
    Club Fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    74. Recas-Cbr
    ...Rijo (sin número aún)

Gracias por unirme al club ;)
    Laicram escribió :
    Bienvenido ReCaS image

Gracias laiacram imageimage
    Doohan_vive escribió :
    Club Fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46. Vitxi 1
    74. Recas-Cbr
    ...Rijo (sin número aún)
    Ahí estamos, la fundadora currando, jeje image
    ReCaS-CBR escribió :
    Gracias laicram imageimage
    De nada image
    Club Fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    46.Vitxi 1
    48.Doohan_vive (fundadora)
    74.Recas-Cbr
    34.Rijo

Un saludoimageimage
    Rijo escribió :
    Club Fans Jorge Lorenzo:

1.Danelobien
    10.Pomeroy
    22.nuSka48
    24.Laicram
    34.Rijo
    46.Vitxi 1
    48.Doohan_vive (fundadora)
    74.Recas-Cbr

Un saludoimageimage
    Mejor en orden image
    jajajajaja, se tendrian que haber enumerado por orden de llegadaa, pero bueno asi esta bien tambienimageimage
    mu wenas Compañeros!!! Y Hasta luego que me voi de ruteo!!! jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo