¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

grandes premios españa

zastzast Forero Junior
hola, me gustaria realizar un buen regalo este año, me gustaria saber como conseguir entradas de paddock para los grandes premios que se disputan en españa? que precios suelen tener?donde conseguirlas? y que ventajas tiene?

es que no tengo mucha idea de como funcionan estas cosas.

Muchas gracias

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    zast escribió :
    hola, me gustaria realizar un buen regalo este año, me gustaria saber como conseguir entradas de paddock para los grandes premios que se disputan en españa? que precios suelen tener?donde conseguirlas? y que ventajas tiene?

Muchas gracias

Precios, ni idea, caras desde luego tienen que ser...a mi me las regalabanimageimage Ventajas, miles, no sabría por donde empezar...
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • zastzast Forero Junior
    es que serian para regalar, y ya de regalarlas hacerlo lo mejor posible jejeje, si me indicas un par de ellas ya me habras ayudado bastante jeje, y donde se peuden conseguir?las venden caundo empiezan a vender las entradas por la red? o funcionan aparte?
    zast escribió :
    es que serian para regalar, y ya de regalarlas hacerlo lo mejor posible jejeje, si me indicas un par de ellas ya me habras ayudado bastante jeje, y donde se peuden conseguir?las venden caundo empiezan a vender las entradas por la red? o funcionan aparte?

Pues no tengo ni idea, el padre del amigo de mi hermano es banquero...trabaja en bancaja, se las proporcionaba bancaja. Un par de ellas? A gp´s te refieres?Hombre...si es a eso, son todos magnificos, pero Jerez y Valencia son lo más, Jerez es la cuna del motociclismo español ahora mismo, es donde más congregación de gente ahí. Y Valencia es cierre de temporada...pero Cataluña también resulta muy especial. Si ya no te refieres a eso, no se que más decirte.

Facilmente las V.I.P que yo tenía podían costar los 400€, nunca pregunté. Pero eso, acceso al padocck, comida en el motorhome...una pasada. Lastima que ahora el zagaliko del banquero tenga novia, y además motera ella y toda su familia...
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    zast escribió :

Sería para el año que viene, no? image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    W... escribió :
    Sería para el año que viene, no? image

Para este, como mucho valencia, a más no llega...y de venderse, que no se ni donde, estarán más que agotadas...
    Doohan_vive escribió :
    Para este, como mucho valencia, a más no llega...y de venderse, que no se ni donde, estarán más que agotadas...

Por eso mismo.. de todas formas si no encuentras nada mas tengo esto image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=184080
    ******************************************************************************************
  • zastzast Forero Junior
    seria para el año que viene,claramente jejej image y es posible consiguiendo una de estas entradas de paddock hacerse fotos con los pilotos?un saludo
    zast escribió :
    seria para el año que viene,claramente jejej image y es posible consiguiendo una de estas entradas de paddock hacerse fotos con los pilotos?un saludo

Lo de hacerse fotos si imageimage
    zast escribió :

Pues si tienes suerte sí. Pero aquí la menda iva con 2 tíos más sosos y vergonzosos que na...como pa acercase y decirles: eh, mone al padocck, me mandan de verano...y como era una petarda, además no podía ir sola.

Aunque de todos modos, el jueves del gp, hay acceso libre al padocck y a boxes... puedes llegar a cruzarte pilotos.

Lo curioso es que comienzas a andar por boxes y ves como andan montando las motos, llegas al final, vuelves, y ya están las motos casi apunto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo