¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foros club de fans

ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso que esto ya se parece a un foro de club de fans, jaja. yo no tengo nada contra eso pero me gustan mas los posts donde dais noticias, y no tener ke leerme cada entrada de los clubs de fans para ver si hay algo interesante.

image para todos.
GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9

Comentarios

• Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Pues eso que esto ya se parece a un foro de club de fans, jaja. yo no tengo nada contra eso pero me gustan mas los posts donde dais noticias, y no tener ke leerme cada entrada de los clubs de fans para ver si hay algo interesante.

image para todos.

Opiniones al moderator, y un subforo para los club de fans. Yo me apunto!!!Lo preferiria así!
    No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Doohan_vive escribió :
    Opiniones al moderator, y un subforo para los club de fans. Yo me apunto!!!Lo preferiria así!

no se quien es el moderador, solo daba mi opinion de que me gusta mas que la gente habra posts para dar una noticia a que la pongan en su club de fans, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso mismo he pensado yo...joder, si es que se reproducen como conejos!!!image Y eso del foro pare tres o cuatro post....image

PD: Felicidades maldito!;)
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    tony46 escribió :
    Eso mismo he pensado yo...joder, si es que se reproducen como conejos!!!image Y eso del foro pare tres o cuatro post....image

PD: Felicidades maldito!;)

no me referia a abrir un foro para clubs de fans. sino que este parece eso.image
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    no me referia a abrir un foro para clubs de fans. sino que este parece eso.image
    Vale,valeimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo