¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema hyosung fast sf50

Hola gente me presento a todos!!!!!!

Tengo el problema con esta escuter, hace varios dias se me estropeo el sistema electrico de la moto, para ser exactos no hacia xispa la bujia, al llevarla al taller oficial me dijeron que habia que cambiar el estator, una vez cambiado todo correcto, pero ahora noto que la moto no tira, en salida ratea un poco y le cuesta estirar, y cuando llega a 60 Kmh se ahoga y casi no puede mas, antes hasta los 75 kmh estirava bastante bien.
Al volver al concesionario les expuse el caso y me dijeron que las scooters que fabrican hoy bienen limitadas, y que podria ser esa la causa.
Tambien me dijo que tenia entendido que cortando un cable se desactiva el limitador, me lo tienen que confirmar.
La cuestion es que no se hasta que punto creerme el mecanico, no creo que el estator este limitado ya que es lo unico que le han cambiado, y problemas de carburacion me extraña, la moto lo lleva todo de serie y tiene unos 9 años.
Espero que podais exarme una mano.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN CORIDAL SALUDO.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo