Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Juan José Díaz, un pequeño motero.

Doohan_viveDoohan_vive Forero Senior ✭✭✭
Un pequeño motero con un gran reconocimiento

MoteroJuan José Díaz ha sido el motero más pequeño en participar en la concentración 'Delfines-2008' con tan sólo nueve años. (Imagen de: Isa Moreno)
María E. Selva | Actualizado 28.09.2008 - 01:00
0000180863.jpg&an=230icon_zoom.gif


<!-- class="extras" --> Este algecireño de tan sólo nueve años ya puede presumir de ser un motero reconocido. En la pasada edición de Delfines-2008 fue galardonado por ser el participante más joven de la concentración. Es una afición que le viene de lejos y así lo demostró la pasada semana recogiendo su premio.

Como en cualquier deporte de estas características, la familia suele tener una gran relevancia en el arranque de esta afición. Empezó en el mundo de las dos ruedas con tan sólo cuatro años.

La madre, que le acompaña en la entrevista, explica que el tío tenía una moto de trial y se la dejó al padre para que la arreglase, con el fin de que algún día Juan José la disfrutara. Dicho y hecho, aunque sus pies no llegaban al suelo se montaba con la ayuda del padre, que le llevaba al Pinar del Rey para practicar.

El ídolo de Juan José, como el de muchos niños, es Dani Pedrosa, muestra de ello es la decoración de su cuarto. En la actualidad practica en una pista de trial de Tarifa y si saca buenas notas le han prometido una moto nueva. Además, espera formar parte de un motoclub para sentar las bases de lo que ya es su gran afición, aunque también le gustaría ser futbolista, como cualquier niño.
No es lo que tengo, es lo que soy: MOTERA!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo