¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo F.I. Con Linea Entera Akra Y Power Commander 3 USB

tharokatharoka Forero Senior ✭✭✭
Hola, a ver si podeis echarme un cable... :/

Me montaron hace nada la linea entera (traida de usa), junto con un power commander 3 usb (tambien americano) y dos emuladores de oxigeno.

El caso es que a veces, despues de andar un buen rato, se enciende el avisador rojo del tablero junto con las letras FI. Si apagas y enciendes la moto desaparece.

Alguien sabe de que puede ser?

Ya que la moto no da ningun problema ni sintoma (vamos, anda perfectamente), pienso que tal vez el tema sea por la valvula de escape (que creo que tiene la ninja) o por algun fallo de sonda lambda...

Mil gracias...

pd: tengo el manual de taller y le estoy pegando un vistazo, a ver si hay forma de ver el codigo del fallo o algo...

pd2: este mensaje es una copia del que he dejado en el foro de kawa... un gallifante para el primero que responda image .
lobo2fe0.jpg

Comentarios

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pasa Jon ya te esta dando problemas la Rana verde??
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • tharokatharoka Forero Senior ✭✭✭
    Jajaja, y yo que me esperaba encontrar una respuesta tecnica! image

Pues no se hasta que punto llamarlo problema, todo pinta a que sera una chorradita, pero desde luego es algo que no deberia de estar alli...

El finde te cuento image .
    lobo2fe0.jpg
  • AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    En las gixxer el error de FI = Fuel Injection es sintoma de un gran marron :(

Espero q en tu kawa no sea lo mismo
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
  • tharokatharoka Forero Senior ✭✭✭
    Alu, tio, hace demasiado que no nos vemos!

Y yo que estoy medio de incognito, por andar sin demasiado tiempo para atender el sector, etc y me desfilais todos aportando granitos de arena...

:.(

No se, Kane me conto que tambien tenian el mismo aviso por una movidilla en la valvula de escape, que tenia solucion sencilla... aunque ahora que lo pienso, me entra la duda si el sencillo al que se referia era por que su reparacion fue en garantia...? image

Sea como fuere, la mia ya no tiene valvula, porque la linea esta cambiada enterita (e imagino que la valvula va en el escape).

pd: aunque he estado en quintapinilla, solia leer el sector y el foro a veces... asi que si todo sigue como hace unos dias, te pre-felicito por tus nuevos meloneros... image .
    lobo2fe0.jpg
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    tharoka escribió :
    Hola, a ver si podeis echarme un cable... :/

Me montaron hace nada la linea entera (traida de usa), junto con un power commander 3 usb (tambien americano) y dos emuladores de oxigeno.

El caso es que a veces, despues de andar un buen rato, se enciende el avisador rojo del tablero junto con las letras FI. Si apagas y enciendes la moto desaparece.

Alguien sabe de que puede ser?

Ya que la moto no da ningun problema ni sintoma (vamos, anda perfectamente), pienso que tal vez el tema sea por la valvula de escape (que creo que tiene la ninja) o por algun fallo de sonda lambda...

Mil gracias...

pd: tengo el manual de taller y le estoy pegando un vistazo, a ver si hay forma de ver el codigo del fallo o algo...

pd2: este mensaje es una copia del que he dejado en el foro de kawa... un gallifante para el primero que responda image .

Pues es de eso fijo. Tienes que puentear el sensor de la valvula y ponerle la sonda al escape... normalmente tiene el tornillo igual que el original.
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
    Alucard escribió :
    En las gixxer el error de FI = Fuel Injection es sintoma de un gran marron :(

Espero q en tu kawa no sea lo mismo

Para nada XDDDDDDDD

Se enciendo por 100 averias distintas... alguna es tan simple como limpiar la sonda Lambda.
    Otra cosa es que si vas con esa averia a un concesionario lo normal es que te crujan... porque hay mucho sinverguenza.
    --
    Jose Carlos

• AlucardAlucard Forero Master ✭✭✭✭
    Motogal escribió :
    Para nada XDDDDDDDD

Se enciendo por 100 averias distintas... alguna es tan simple como limpiar la sonda Lambda.
    Otra cosa es que si vas con esa averia a un concesionario lo normal es que te crujan... porque hay mucho sinverguenza.

Calla calla, q yo estoy con un problema del escape tambien, lo q pasa q mi moto no arranca, y justo hoy he dejado la moto en el taller, acojonado estoy.. y no es coña me van a dar bien por el culo sin comerlo ni beberlo image

a la siguiente moto, no le cambio el escape ni jarto image
    11-24-27

Se vende SIDI VERTIGO CORSA rojas (t43) interesados pinchad -AQUI-
    Alucard escribió :
    Calla calla, q yo estoy con un problema del escape tambien, lo q pasa q mi moto no arranca, y justo hoy he dejado la moto en el taller, acojonado estoy.. y no es coña me van a dar bien por el culo sin comerlo ni beberlo image

a la siguiente moto, no le cambio el escape ni jarto image

Un escape no tiene porque dar el mas minimo problema. Al igual que cualquier otro componente.
    El problema viene de que ahora todo el mundo vende por internet barato, todo el munco compra e instala las cosas sin tener ni idea. Claro, como un escape tiene 2 tornillos... pero es que resulta que ahora llevan valvulas, sondas e inyeccion.. y claro, sin alguien que sepa instalarlo, o al menos que te de un servicio post venta pues pasan estas cosas. Al final las cosas salen caras.
    El otro dia a mi se me dio el caso de una CBR 1000 que compro un yoshimura en EEUU por 350 Euros... porque yo se lo vendia por 500 y le parecia mucho...
    Que pena... porque ha tenido que venir a instalarlo entre una cosa y la otra le ha salido mas caro que 500 euros... con la particularidad de que no tiene garantia de ningun tipo claro. La Kawa y la CBR llevan la valvula en el silencioso....
    Pero es lo que hay... es la epoca que nos toca vivir.. :-)
    --
    Jose Carlos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo