¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentracion En Ramales El 12 De Octubre

ritxinritxin Forero Senior ✭✭✭
Digo Que Si Mucha Gente De Bizkaia Y Alrededores Van A Ir Ala Concentracion De Ramales El 10,11y12 De Octubre? Podriamos Hacer Una Kedada En Algun Lugar E Ir Todos Juntos Hasta Ramales Desde Bizkaia Creo Que Estaria Bastante Guapo Y Se Podrian Unir Gente De Vitoria Y Donosti Tambien Asi Cuanta Mas Gente Seamos Mejor No? Saludos A Todos

Comentarios

• Jontxu636Jontxu636 Forero Junior
    hola ritxin pasate por el foro de gs500 en el sector ahivalaostiapues alli tamos preparando para ir a la concentracion.saludos.
  • namelcornamelcor Forero Junior
    Donde ?? No lo encuentro
  • ritxinritxin Forero Senior ✭✭✭
    namelcor escribió :
    Donde ?? No lo encuentro
    no encuentras el que el FOROGS500 O RAMALES DE LA VICTORIA?
    El foro. "el foro de gs500 en el sector ahivalaostiapues"

En la zona de sectores no lo veo y no encuentro una zona de GS500 en este foro. seguro que esta a la vista pero es que estare un poco espeso.

Es para ver si puedo coincidir con jente para ir a la concentracion, asi conocer a peñita que de momento voy solo con la churri (de paquete). Aunque iremos de plan tranqui lo de **** la pata al suelo me queda grande. aun.....
  • ritxinritxin Forero Senior ✭✭✭
    namelcor escribió :
    El foro. "el foro de gs500 en el sector ahivalaostiapues"

En la zona de sectores no lo veo y no encuentro una zona de GS500 en este foro. seguro que esta a la vista pero es que estare un poco espeso.

Es para ver si puedo coincidir con jente para ir a la concentracion, asi conocer a peñita que de momento voy solo con la churri (de paquete). Aunque iremos de plan tranqui lo de **** la pata al suelo me queda grande. aun.....
    mira a ver si lo encuentras aqui:
    https://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=20792&highlight=
    Gracias, es que pense que estaba en el foro de esta pagina y no en el de gs500 que es otro image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo