¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

limitación

Estoy esperando a que se aclare el tem autoescuela para ponerme con el carné. La duda que tengo es que la moto que me gusta y tengo localizada es la gs 500 y con la nueva reglamentación no se si la puedo limitar como hasta ahora y en autoescuela y muchos concesionarios no me saben aclarar como que dará el tema. Cuanto podría costar el limitarla?

Comentarios

• roblanmarroblanmar Forero Junior
    Hola,
    yo tambien me acabo de sacar el carnet y puedo conseguir una Aprilia Pegaso Trail del 97 en muy buen estado.
    Sabeis cuanto puede costar limitarla? Donde se hace, en un taller autorizado? Cuanto cuesta la ITV? ¿?¿?¿?¿?
    Conoceis de algun sitio especializado por la zona de bilbao o vitoria?

un saludo y gracias,

Rober
  • 73mariete73mariete Forero Junior
    He consultado para limitar la GS 500 y me han dicho sobre 290 euros. Debe ser en taller oficial para expedir el certificado de limitación y solicitar a la casa un certificado después llevamos a ITV (aquí 45 eur) ambos papeles (certificado de marca y el de limitación). Tras la ITV iremos con todo a la DGT.
    Lo que no se en mi caso es si con la nueva normativa me dejan limitar la citada moto. La Suzuki dice que si, pero en autoescuela y talleres multimarca no se quieren mojar.
    Espero te haya aclarado algo. De todas formas en Gijón me pedían 180 eur por limitarla, varía bastante por lo que veo.
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    73mariete escribió :
    He consultado para limitar la GS 500 y me han dicho sobre 290 euros. Debe ser en taller oficial para expedir el certificado de limitación y solicitar a la casa un certificado después llevamos a ITV (aquí 45 eur) ambos papeles (certificado de marca y el de limitación). Tras la ITV iremos con todo a la DGT.
    Lo que no se en mi caso es si con la nueva normativa me dejan limitar la citada moto. La Suzuki dice que si, pero en autoescuela y talleres multimarca no se quieren mojar.
    Espero te haya aclarado algo. De todas formas en Gijón me pedían 180 eur por limitarla, varía bastante por lo que veo.

Hola, para nada... no hace falta que la marca te de ningun certiicado. Hay empresas que hacen kits de limitacion como atimpex y ellos te envian el kit y todos los papeles para limitar la moto.
    Lo que si que tiene que instalarlo un taller dado de alta (no vale que lo pongas tu en casa) y tiene que sellar y certificar que ha instalado el kit, que a su vez viene certificado por parte del fabricante conforme eso limita la moto.

Limitar una moto si es muy vieja y no hay un kit especifico de la propia marca cuesta alrededor de 550 euros con todo incluido.
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
  • PaologuerreroPaologuerrero Forero Junior
    Teneis razon, yo tambien aun con la duda ya que no se sabe nada de esta nueva "famosa" nueva normativa... sera posible?? o acaso es k sigue todo igual???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo