¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carlos Checa con Ten Kate en 2009

davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
O eso dicen aquí

V's
"Si luchas, puedes perder; si no luchas, estás perdida" Alexandra Panayotou

90vtwinsmxw6.gif

Comentarios

• tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    no se si sabes que Carlos Checa con Ten Kate en 2009
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Eso ya se veía venir,por eso le dijo que no a Aspar para la kawa de motoGp.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    davidgp escribió :
    O eso dicen aquí

V's
    Ya se veia venir, gracias la informacionimage , eso si ha salido cuatriplicado el post. Saludos.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • davidgpdavidgp Forero Senior ✭✭✭
    vitxi 1 escribió :
    Ya se veia venir, gracias la informacionimage , eso si ha salido cuatriplicado el post. Saludos.

De nada...

Se que ha salido 4 veces... Cosas del interné que crees que no va y....

V's
    "Si luchas, puedes perder; si no luchas, estás perdida" Alexandra Panayotou

90vtwinsmxw6.gif
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carlos Checa seguirá en 2009 en el equipo Ten Kate Honda

El español Carlos Checa continuará en 2009 en el equipo Ten Kate Honda, del Mundial de Superbikes, con el que se ha estrenado esta temporada en esta categoría y está cuajando buenos resultados

foto_314931_CAS.jpg Checa seguirá en el Ten Kate Honda
    MÁS INFORMACIÓN Redacción
    El equipo ha confirmado hoy sus pilotos para la campaña venidera, y Checa, de 35 años, seguirá al mando de una de las Honda 'CBR1000RR' de esta escuadra.

"Estoy muy feliz de seguir en 2009. Ha habido muchas especulaciones, pero está claro que la mejor opción para mí era continuar y luchar por el campeonato. Tendré una gran oportunidad el próximo año e incluso ahora, con dos carreras por disputarse, todavía hay opciones de pelear por el subcampeonato", dijo Checa.

"En los tres años anteriores cambié de equipos y motos muchas veces y por supuesto he aprendido mucho de todo ello, por lo que creo que el nivel mejorará la próxima temporada. No tengo 20 años y quiero beneficiarme de todo lo que hemos hecho esta temporada", apuntó el piloto español.

Seguirá siendo su compañero el japonés Ryuichi Kiyonari, que también está teniendo un buen estreno en el Mundial de Superbikes.

El norirlandés Jonathan Rea y el australiano Andrew Pitt serán los pilotos para el Mundial de Supersport.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :

El norirlandés Jonathan Rea y el australiano Andrew Pitt serán los pilotos para el Mundial de Supersport.

Estos del Sport no saben ni lo que escriben,Rea no va a correr con Pitt,Sofuoglu correra con Pitt en supersport,mientras Rea acompañara a Checa y Kiyonari en Superbikes,y a buen seguro que lo hara bien,fue subcampeon del British SBK la temporada de su debut,y el tio pilotaba que no veas.....,ojo a los saltos que metia en el canvio de rasante del circuito de Cadwell Park,flipad:

de4e19dc43cffb7d9a88a25c77ac6debo.jpg
    b9a6b4b34bf603d09dfece57cf1f950bo.jpg

Yo pienso que este va dar mas de un susto en 2009,en mas de una ocasion a declarado:"Odio tener que llevar un molinillo de estos(refiriendose a las Supersport),lo mio son las Superbikes....",y solo tiene 21 añitos,aqui la confirmacion de la alineacion de los equipos Ten Kate: https://www.tenkateracing.com/en/bekijk_nieuws.php?id=210
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    JaviviCBR escribió :
    Estos del Sport no saben ni lo que escriben,Rea no va a correr con Pitt,Sofuoglu correra con Pitt en supersport,mientras Rea acompañara a Checa y Kiyonari en Superbikes,y a buen seguro que lo hara bien,fue subcampeon del British SBK la temporada de su debut,y el tio pilotaba que no veas.....,ojo a los saltos que metia en el canvio de rasante del circuito de Cadwell Park,flipad:

de4e19dc43cffb7d9a88a25c77ac6debo.jpg
    b9a6b4b34bf603d09dfece57cf1f950bo.jpg

Yo pienso que este va dar mas de un susto en 2009,en mas de una ocasion a declarado:"Odio tener que llevar un molinillo de estos(refiriendose a las Supersport),lo mio son las Superbikes....",y solo tiene 21 añitos,aqui la confirmacion de la alineacion de los equipos Ten Kate: https://www.tenkateracing.com/en/bekijk_nieuws.php?id=210
    !!Impresionantes fotos¡¡imageimage .
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Hace bien quedandose en SBK y en Honda image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo