¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo: ¿competitivo o marrano?

TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
Antes de opinar, hay que ver el minuto 3:00 del video.

https://es.youtube.com/watch?v=80G-prBgHu8

Saludos.

Edito: Joer, el foro va como el culo....image Iba a poner una encuesta con 2 opciones:

a) Jorge vió un pequeño hueco e intentó adelantar a Dani.
b) Fue a tirar a Pedrosa descaradamente.
bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
«13

Comentarios

• doctortrampasdoctortrampas Forero Senior ✭✭✭
    A tirarle aposta no lo creo. Que se paso de la **** un pelín SI.
    rossi7minifirmajo4.jpg
    rossi7minifirmajo4.jpg
    rossi7minifirmajo4.jpg
    rossi7minifirmajo4.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo considero guarro, vio un pequeñito huevo y lo intento, algo arriesgado porque podian caerse tanto el como pedrosa, digamos que lo clasifico como que no se lo penso mucho y podia haber metido la pata pero por suerte no paso nada.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    No lo considero guarro, vio un pequeñito huevo y lo intento, algo arriesgado porque podian caerse tanto el como pedrosa, digamos que lo clasifico como que no se lo penso mucho y podia haber metido la pata pero por suerte no paso nada.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cuento cómo lo vi.

De repente, se nota una diferencia notable de velocidad... en plena curva, la moto de Lorenzo se abalanza sobre la de Dani.

- Le dio antes al mango?

- Dani cortó un poco para controlar la situación y cortarle el paso a Lorenzo?

Lo que sí creo es que Lorenzo se posicionó para, nada más salir de la curva, adelantarle enseguida y colocarse para la siguiente, teniendo en cuenta que Dani al acelerar se tenía que ir abriendo del ápice de la curva.... cosa que no sucedió.
    O al menos, no sucedió tan pronto como esperaba Lorenzo.

Y es que si uno abre gas a esas velocidades y el otro retiene un poco... es casi imposible evitar comértelo.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    Yo cuento cómo lo vi.

De repente, se nota una diferencia notable de velocidad... en plena curva, la moto de Lorenzo se abalanza sobre la de Dani.

- Le dio antes al mango?

Lo que sí creo es que Lorenzo se posicionó para, nada más salir de la curva, adelantarle enseguida y colocarse para la siguiente, teniendo en cuenta que Dani al acelerar se tenía que ir abriendo del ápice de la curva.... cosa que no sucedió.

Y es que si uno abre gas a esas velocidades y el otro retiene un poco... es casi imposible evitar comértelo.

image

Si, pero desde que Dani corta gas para pegarse más al piano, a Lorenzo le da tiempo a leerse el Quijote y hacer un comentario de texto.... eso de que se lo comió porque no le dió tiempo a reaccionar no creo que sea la explicación.

Saludos.
  • JK_VTRJK_VTR MegaForero
    Yo opino que Lorenzo desea ser el próximo Rossi.

De todas maneras no veo nada "raro" quería pasarlo y se metió por donde no se podía, afortunadamente pudo apartar la moto y no liarla parda... todavía tiene que aprender del "maestro".
    AAH_n16_zpswiqgjgfj.jpg

PUTAVIDATEAM
  • ILDOTTORE_46ILDOTTORE_46 Forero Senior ✭✭✭
    Pienso que para nada quiso tirarlo. en las posiciones que estaban los 2, era muy facil para Jprge tirar a Dani, sin caerse el. sin embargo, en cuanto vio que lo rozaba, corto gas y levanto la moto.
    GALLINA VECCHIA FA BUON BRODO 9
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ILDOTTORE_46 escribió :
    Pienso que para nada quiso tirarlo. en las posiciones que estaban los 2, era muy facil para Jprge tirar a Dani, sin caerse el. sin embargo, en cuanto vio que lo rozaba, corto gas y levanto la moto.

Claro que no quiso tirarlo, pero si que se precipito, y Lorenzo tenia todas las de perder él en el toque, hubiera tenido que estar en paralelo con Dani para estar en mejor posicion en caso de toque... y claro le hubiara adelantado.

SAludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Joder a todo hay que ponerle la puntilla son chavales jovenes con un alto ego (tooooooooodos) e intentan pues despuntar lo maximo posible y mas sabiendo que el que esta delante es un rival que si lo pasa lo humillara una temporada son carreras y como tal pasan estas cosas no creo que ningun piloto vaya a tirar a otro a drede es muy retorcido pensar esto ah! se me olvidava FORZA VALE image
    imageimageimage
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

vio un webo pequeñito??????? pues si ve los mios se estrella directamente!
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    a) Jorge vió un pequeño hueco e intentó adelantar a Dani. Evidentemente
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que no hay que sacar las cosas de quicio, queria adelantar y se equivocó, no exisitia el hueco posible que el creía que existiera, pero no creo que ni hubiera ni intencionalidad, ni mala leche ni hostias.

Si bien es cierto que a esos niveles, y eso lo sabemos todos los que hemos competido a niveles bastante elevados en diferentes deportes (cada uno con sus particularidades específicas), la sangre está caliente y por tu cabeza solo pasa el "yo puedo,yo puedo, tengo que pasarlo por ****", no creo que vayas pensando "huy que ahora el hueco es grande o el hueco es pequeño", a la mínima que ves la posiblidad zas, otra cosa es que te equivoques o no, como les ha pasado a todos (rossi, pedrosa, lorenzo, etc...). Son situaciones dificiles de valorar y juzgar y creo que sólo los pilotos saben lo que lo realmente les pasa por la cabeza, y no creo que nos lo cuenten. Otra cosa es valorar las situaciones y que Dirección de carrera debería meter mano en algunos casos para evitar que se reproduzcan, pero vamos creo que este no sería el caso.

Lo dicho, y después del rollo, intencionalidad no, intento no adecuado de pasar si. en el caso de la votación Competitivo.
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no creo que sea marrano,y no es santo de mi devoción,pero es un pilotazo,si es conservador es un cobarde conformista y si es agresivo es un marrano,a ver si nos aclaramos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    Turb escribió :
    Antes de opinar, hay que ver el minuto 3:00 del video.

https://es.youtube.com/watch?v=80G-prBgHu8

Saludos.

Edito: Joer, el foro va como el culo....image Iba a poner una encuesta con 2 opciones:

a) Jorge vió un pequeño hueco e intentó adelantar a Dani.
    b) Fue a tirar a Pedrosa descaradamente.
    Yo lo veo simplemente lances de carrera y punto.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turb escribió :
    Si, pero desde que Dani corta gas para pegarse más al piano, a Lorenzo le da tiempo a leerse el Quijote y hacer un comentario de texto.... eso de que se lo comió porque no le dió tiempo a reaccionar no creo que sea la explicación.

Saludos.

Igual no me he explicado bien image

A mi parecer, se juntaron dos cosas:

- Dani cortó algo de gas para pegarse al piano y cerrar el hueco.

- Lorenzo se pensaba que Dani abriría pronto para salir zumbando, y le dejaría hueco al abrir para adelantarle.

Resumiendo: QUE NO LE QUERÍA ADELANTAR EN ESA CURVA. LO QUE QUERÍA ERA SALIR EN PARALELO A LA SALIDA DE LA CURVA PARA LLEGAR DELANTE A LA SIGUIENTE.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    A mi la impresion que me dio es que Dani al apurar la frenada le da un pequenyo rebote la rueda trasera (no lo ha visto nadie mas?), y por eso alarga un poquito la entrada de la curva y la hace un poco mas lenta, probablemente unos pocos kms/hora, pero lo suficiente para dejar ese metro de hueco por el interior, y Lorenzo que lleva ese poquito mas de velocidad de paso por curva lo ve y se lanza al interior, pero Pedrosa una vez corregido ese contratiempo en la entrada de la curva, vuelve al apice del giro, tapandole ese hueco a Lorenzo (al que probablemente ni vio intentarlo porque estaba por detras).

Dudo mucho que fuera una maniobra intencionadamente peligrosa, simplemente vio la oportunidad de meter la moto durante un segundo y la aprovecho. Creo que fue un buen intento, y tambien una buena correccion al ver que de repente se cerraba la puerta. image
    Nadie ha dicho que sea un marrano, se pregunta la opinión de los foreros sobre lo ocurrido... image

Saludos.
    Guitar escribió :
    Igual no me he explicado bien image

A mi parecer, se juntaron dos cosas:

- Dani cortó algo de gas para pegarse al piano y cerrar el hueco.

- Lorenzo se pensaba que Dani abriría pronto para salir zumbando, y le dejaría hueco al abrir para adelantarle.

Resumiendo: QUE NO LE QUERÍA ADELANTAR EN ESA CURVA. LO QUE QUERÍA ERA SALIR EN PARALELO A LA SALIDA DE LA CURVA PARA LLEGAR DELANTE A LA SIGUIENTE.

image

Vale, ahora si, es una explicación probable... image

Saludos.
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Yo cuento cómo lo vi.

- Le dio antes al mango?

image

Eso es image y KK-QLO también
  • vitxi 1vitxi 1 Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :
    A mi la impresion que me dio es que Dani al apurar la frenada le da un pequenyo rebote la rueda trasera (no lo ha visto nadie mas?), y por eso alarga un poquito la entrada de la curva y la hace un poco mas lenta, probablemente unos pocos kms/hora, pero lo suficiente para dejar ese metro de hueco por el interior, y Lorenzo que lleva ese poquito mas de velocidad de paso por curva lo ve y se lanza al interior, pero Pedrosa una vez corregido ese contratiempo en la entrada de la curva, vuelve al apice del giro, tapandole ese hueco a Lorenzo (al que probablemente ni vio intentarlo porque estaba por detras).

Dudo mucho que fuera una maniobra intencionadamente peligrosa, simplemente vio la oportunidad de meter la moto durante un segundo y la aprovecho. Creo que fue un buen intento, y tambien una buena correccion al ver que de repente se cerraba la puerta. image
    Mas o menos +1image . Y no hay que darle mas vueltas a la tortilla, en mi opinion vamos.
    215158_Valentino+Rossi+and+Jorge+Lorenzo+leading+the+Portuguese+GP-1280x960-apr15.jpg._original.preview_big.jpg0114091557ue0.jpg
    KK-QLO escribió :

Conyo, CACACULOPEDOPIS, que bien texplicas, joé... image

Saludos.
  • hondon2hondon2 Forero Senior ✭✭✭
    KK-QLO escribió :

Buen análisis.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo