¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Lorenzo: ¿competitivo o marrano?

en Competición
Antes de opinar, hay que ver el minuto 3:00 del video.
https://es.youtube.com/watch?v=80G-prBgHu8
Saludos.
Edito: Joer, el foro va como el culo....
Iba a poner una encuesta con 2 opciones:
a) Jorge vió un pequeño hueco e intentó adelantar a Dani.
b) Fue a tirar a Pedrosa descaradamente.
https://es.youtube.com/watch?v=80G-prBgHu8
Saludos.
Edito: Joer, el foro va como el culo....

a) Jorge vió un pequeño hueco e intentó adelantar a Dani.
b) Fue a tirar a Pedrosa descaradamente.

Comentarios
De repente, se nota una diferencia notable de velocidad... en plena curva, la moto de Lorenzo se abalanza sobre la de Dani.
- Le dio antes al mango?
- Dani cortó un poco para controlar la situación y cortarle el paso a Lorenzo?
Lo que sí creo es que Lorenzo se posicionó para, nada más salir de la curva, adelantarle enseguida y colocarse para la siguiente, teniendo en cuenta que Dani al acelerar se tenía que ir abriendo del ápice de la curva.... cosa que no sucedió.
O al menos, no sucedió tan pronto como esperaba Lorenzo.
Y es que si uno abre gas a esas velocidades y el otro retiene un poco... es casi imposible evitar comértelo.
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Si, pero desde que Dani corta gas para pegarse más al piano, a Lorenzo le da tiempo a leerse el Quijote y hacer un comentario de texto.... eso de que se lo comió porque no le dió tiempo a reaccionar no creo que sea la explicación.
Saludos.
De todas maneras no veo nada "raro" quería pasarlo y se metió por donde no se podía, afortunadamente pudo apartar la moto y no liarla parda... todavía tiene que aprender del "maestro".
PUTAVIDATEAM
Claro que no quiso tirarlo, pero si que se precipito, y Lorenzo tenia todas las de perder él en el toque, hubiera tenido que estar en paralelo con Dani para estar en mejor posicion en caso de toque... y claro le hubiara adelantado.
SAludos
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
vio un webo pequeñito??????? pues si ve los mios se estrella directamente!
the man who sold the world
Si bien es cierto que a esos niveles, y eso lo sabemos todos los que hemos competido a niveles bastante elevados en diferentes deportes (cada uno con sus particularidades específicas), la sangre está caliente y por tu cabeza solo pasa el "yo puedo,yo puedo, tengo que pasarlo por ****", no creo que vayas pensando "huy que ahora el hueco es grande o el hueco es pequeño", a la mínima que ves la posiblidad zas, otra cosa es que te equivoques o no, como les ha pasado a todos (rossi, pedrosa, lorenzo, etc...). Son situaciones dificiles de valorar y juzgar y creo que sólo los pilotos saben lo que lo realmente les pasa por la cabeza, y no creo que nos lo cuenten. Otra cosa es valorar las situaciones y que Dirección de carrera debería meter mano en algunos casos para evitar que se reproduzcan, pero vamos creo que este no sería el caso.
Lo dicho, y después del rollo, intencionalidad no, intento no adecuado de pasar si. en el caso de la votación Competitivo.
Igual no me he explicado bien
A mi parecer, se juntaron dos cosas:
- Dani cortó algo de gas para pegarse al piano y cerrar el hueco.
- Lorenzo se pensaba que Dani abriría pronto para salir zumbando, y le dejaría hueco al abrir para adelantarle.
Resumiendo: QUE NO LE QUERÍA ADELANTAR EN ESA CURVA. LO QUE QUERÍA ERA SALIR EN PARALELO A LA SALIDA DE LA CURVA PARA LLEGAR DELANTE A LA SIGUIENTE.
Iniciado por Sr.Nais
"... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
Dudo mucho que fuera una maniobra intencionadamente peligrosa, simplemente vio la oportunidad de meter la moto durante un segundo y la aprovecho. Creo que fue un buen intento, y tambien una buena correccion al ver que de repente se cerraba la puerta.
Saludos.
Vale, ahora si, es una explicación probable...
Saludos.
Eso es
Conyo, CACACULOPEDOPIS, que bien texplicas, joé...
Saludos.
Buen análisis.