Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alfa 145

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
(Corto y pego el mismo post que he puesto en coches.net)

En mi (larga) búsqueda de coche para un uso "un poco para todo", de la que sois sufridores, pues no hago más que preguntar y preguntar (4.gif), se me ha cruzado en el camino un Alfa 145 1.6 gasolina. Es un coche que nunca me llamó la atención estéticamente, pero la oferta es buena aparentemente, los km son muy pocos y los años que tiene no es nada exagerado. Así que mirandolo y remirándolo me empieza a hacer tilín ...

Como decía es un twin spark, gasolina 1.6, 120cv, del año 98, 50.000 km.

¿Este modelo en concreto ha dado algún tipo de problema? ¿Hay que tener cuidado con algo en especial?

PD: una cosa en la que me he fijado y me ha sorprendido, es que esta marca en concreto de coches, en la oferta de 2ª mano están muy muy cuidados los interiores. Es normal ver coches en secciones de compra-venta (y ya he visto unos cuantos ...) que de chapa están muy bien y por dentro dan pena.

Éste es un punto a favor del italiano para mi.

Saludos ! 3.gif

alfa145-net2.jpg
<!-- / message --><!-- sig -->
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo