¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GSR olor a embrague

bandido_2007bandido_2007 Forero Senior ✭✭✭
Buenas compañerosimage ,pos eso,que desde hace algunos dias,el compañero del curro,que tiene una gsr,al llegar,la moto le desprende por la parte del radiador,un olor a embrague,que no creo sea normalimage

La cuestion es que el dice que no hace nada diferente a lo normal y claro esta un poco moscaimage . Algun entendido en la meteria me podria dar una explicacion a lo que le pasa a la moto???

Ahhhhhhhhh es una gsr del año 2006 con 16.000km

Gracias de antemano por las respuestasimage

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, nunca he olido un embrague...supongo que te refieres a olor como quemado.....

Yo intentaría mirarlo de la siguiente manera, el embrague tiene que tener una marcha puesta y la moto no se puede mover un pelo, si te empuja un mínimo, es que no dan de sí los muelles, si por lo contrarío al sacar el embrague la moto tarda mucho en pillar y parece que lo hace a golpes...es que las pastillas resbalan.

Con 17000km no debería tener que cambiar embrague, pero si está enganchado, lo habrá desgastado....

Lo mejor, que ante la duda lo lleve a un mecánico, cambiar un embrague es carillo.
    ofzhms.jpg
    Algo que no he dicho al final....es una chuminá, pero por si las moscas, mirad que dentro del motor no haya algo que pueda producir ese olor.....

A mi hace años, se me calló un pote de pegamento Araldit en la parte interior del motor....mejor no me preguntes, aún me cuesta creer como sucedió todo....image
    ofzhms.jpg
  • bandido_2007bandido_2007 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias alabule,lo hemos probado y no se mueve lo mas minimo,la cosa esta que no siempre hace ese olor como ha quemado,no se,el mecanico como que la moto solo tiene sintomas olfativosimage ,pues dice que eso no es nadaimage ,que ****,como la moto no es sulla!!!!!!!!!!!!!
    bandido_2007 escribió :
    Gracias alabule,lo hemos probado y no se mueve lo mas minimo,la cosa esta que no siempre hace ese olor como ha quemado,no se,el mecanico como que la moto solo tiene sintomas olfativosimage ,pues dice que eso no es nadaimage ,que ****,como la moto no es sulla!!!!!!!!!!!!!

Llevadlo a otro meca, no os fieis...igual este quiere que se joda el embrague para cambiarlo entero.
    ofzhms.jpg
  • krittersv650krittersv650 Forero Senior ✭✭✭
    no mencionas si la moto en si funciona bien o no, si acelera correctamente o lse revoluciona en exceso... o solo es el olor? a lo mejor ya lo habeis comprobado pero ¿ la maneta de embrague tiene juego libre? podria ocurrir que el cable este siempre en tension con lo que embrague no queda 100% embragado y patine, es lo mas facil de comprobar
    suerte
    lo importante no es llegar sino volverimage
  • bandido_2007bandido_2007 Forero Senior ✭✭✭
    gracias crittersv650, pues lo cierto es que la moto funciona perfectamente,no se nota ningun sintoma de patinar embrague,ya hemos probado todo lo aconsejado anteriormente y esta todo ok,pero ese olor a embrague nos esta volviendo loco,es que muxooooooooooo!!!!!!!!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo