¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
monomarca o monogoma??

en Competición
El asunto es como sera la cosa,recuerdo los neumaticos de 1º de 2º y3º que sumiistraba Michelin,segun su antojo,si esto ocurriese,,,,,,mejor como estamos ahora
Espero no sea una nueva pifia de Speleta,
Por cierto: ahora con este cambio,Pedrosa perdio su "preparacion" del 09,y que rece que no gana Michelin el suministro
Espero no sea una nueva pifia de Speleta,
Por cierto: ahora con este cambio,Pedrosa perdio su "preparacion" del 09,y que rece que no gana Michelin el suministro
"YO NO SOY MOTERO
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.
control de temas recurrentes en el foro

GO CASEY!!
USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
lo dijo EDU.
qepd amigo.
control de temas recurrentes en el foro
GO CASEY!!
Comentarios
Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas
https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
Pués yo no creo que haya diferencia entre las gomas de unos y de otros,porque los equipos se les echarán encima.
Hombre deberían, por que entonces inclumple el principio pronunciado por Ezpeleta para el concurso "igualdad de elección para los pilotos".
Lo que falta es ver como se va a realizar esto, ya que serán las marcas las que en su oferta, ofrecerán las particularidades técnicas para cumplir con este requisito específico, lo cual es complicado, y aunque hay posilbilidades se me asaltan dudas:
1. Si se realiza toda la temporada con los mismos neumáticos ¿no va a haber investigación durante toda la temporada? ¿no podrán hacer cambios en caso de que vean problemas en los neumáticos? ¿Que hará el departamento de ivnestigación de las carreras?
2. ¿con que moto y en que circuitos realizarn las pruebas de los neumáticos tipo?. Aqui BMRC con su opción da una posible opción de contestación, neumáticos establecidos a prinicipio de temporada, da igual con que moto se hayan desarrollado, ya que las marcas tienen tiempo de modificar sus motos y adaptarse al funcionamiento de los mismos .
Lo lógico sería tipificar los neumaticos en duros, medios, blandos, rayados y de agua (con dos o tres especificaciones más), con uno o varios tipos de carcasa, y que cada piloto y marca los elija justo antes de ir al gran premio o mejor aún en el propio gran premio, para evitar suspicacias.
Algo así como un camión (o varios) con neumáticos de todas las clases y que los pilotos fueran iendo a por ellos según los necesiten o antes de iniciar los entrenamientos (con un límite máximo lógicamente) y sin posibilidad de tratos prioritarios o de favor. Algo así como un Autoservicio de neumáticos. Iendo todos los jefes de equipo a la vez para que no te saquen uno de la "trastienda"
Ya se que es una visión simplista pero podía funcionar. Aunque no responde a dos de las incognitas que me planteo.
Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
Lo cual me parece una chorrada, igual pasó con el recorte de cilindrada.... y los records siguen bajando.
PUTAVIDATEAM
Entonces al ser monomarca segun Ezpeleta, el fabricante no evolucionara practicamente nada las gomas para que asi los pilotos puedan correr menos, es lo que yo entiendo.
Ya veremos si no existen pilotos A y B, porque segun dicen ofreceran las gomas a todos y cada uno decide cual quiere, pero claro, si un tecnico te señala cual es mejor y a otros pilotos no para unos sera cuestion de loteria y para otros no.
Acabo de ver motogpclup y parece que eso no va a ser posible, ya que la solución que han planteado, veremos si es cierta, es que los neumáticos los reparte un comisario de Dorna, o eso ha dicho.
Vamos a ver llegan los neumáticos al circuito, y el comisario reparte los mismos a los pilotos, mismo numero y tipo a cada uno, y ya cada cual elige cual se adapta mejor (spc 1 , 2 o 3 o la que sea), vamos que duro, medio, blando u otras.
Ya veremos al final en que queda todo esto.
Tambien dijo que el único que ha echo una oferta ha sido BRIDGESTONE, que MICHELIN no quiere participar en ningun campeonato monogoma.
Alguien duda de porque PEDROSA Y HONDA Este año ya han empezado con bridgestone????
En HONDA ya sabian lo que iba a pasar el año que viene y quien iba a suministrar neumaticos y se han puesto a trabajar cuanto antes. de HAYDEN pasaron porque sabian que lo echaban a final de temporada.
Vssssssss