Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Le Tengo Que Vender

VINITOVINITO Forero Senior ✭✭✭
Bueno esto es lo más duro que he escrito en el foro, " vendo mi honda"

El negocio esta a punto de cerrar y las cosas van a de mal en peor, así que hay que prescindir de los caprichos. Tarde mucho en conseguir comprarla y la tengo un cariño emocional que algunos entendereis, pero bueno que le vamos hacer, vendrán tiempos mejores.

Aqui os dejo el enlace por si os interesa:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727441&marca_modelo=HONDA%20cbr%20600%20rr

Tiene 11500 km y la dejo por 6000e.
"aquella libertad esclarecida, que en donde supo hallar honrada muerte, nunca quiso tener más larga vida"

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo