¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin es 30 de septiembreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

FusyFusy MegaForero
Por fin es 30 de septiembreeeeeeee!!!!!!!!!!! por fin terminan las promociones de muchas motosssss...............por fin acaban esos precios tan tentadores.........por fin disminuye el sentimiento melonil..........

Espero que a partir de mañana suban los precios.....por lo menos 2000 €, y a ver si entra ya el nuevo impuesto de matriculación!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimage

Han sido 3 meses duros, de no pasar por delante de concesionarios, de no mirar motos ajenas, de no entrar en webs y foros.....por fin se acaba la angustia.......

Joé que uno no es de piedra con tanta promoción, **** ya.
motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Comentarios

• WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Que perro, yo que estoy por ir esta tarde a pillarla.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no lo veo la gracia xD
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • Gracias, yo tambien te quiero imageimage
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Fusy escribió :
    Por fin es 30 de septiembreeeeeeee!!!!!!!!!!! por fin terminan las promociones de muchas motosssss...............por fin acaban esos precios tan tentadores.........por fin disminuye el sentimiento melonil..........

Espero que a partir de mañana suban los precios.....por lo menos 2000 €, y a ver si entra ya el nuevo impuesto de matriculación!!!!!!!!!!!imageimageimageimageimageimage

Han sido 3 meses duros, de no pasar por delante de concesionarios, de no mirar motos ajenas, de no entrar en webs y foros.....por fin se acaba la angustia.......

Aaaaamén!!!!
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Fusy escribió :

He oido que lo alargan hasta el 31 de Diciembre y tal.....
  • FusyFusy MegaForero
    JOSE R escribió :
    He oido que lo alargan hasta el 31 de Diciembre y tal.....

calla ****!!!!!!!!!!! imageimage
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    cierto es, ademas piensas ne vender tu moto por pillar otra y crees que vas a tener que pagar pa que te la compren.
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • PoWWPoWW Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡¡¡YO CREO QUE RENOVARÁN LAS PROMOCIONES!!!!
    básicamente porque de algunos modelos dejarán de fabricarse como la Sv650, que en en la web de la gladius pone que saldrá en otoño 2008 y se rumorea que las kawasakis 2009 saldrán a finales de 2008, luego las promociones volverán a salir... así que tendremos navidades de estreno image
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    PoWW escribió :
    básicamente porque de algunos modelos dejarán de fabricarse como la Sv650, que en en la web de la gladius pone que saldrá en otoño 2008 y se rumorea que las kawasakis 2009 saldrán a finales de 2008, luego las promociones volverán a salir... así que tendremos navidades de estreno image
    las kawa de 2009 por lo menos los colores de la Z yo ya los he visto por la calle.
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • FusyFusy MegaForero
    ertt escribió :
    las kawa de 2009 por lo menos los colores de la Z yo ya los he visto por la calle.

los de la Z750 sólo............los de la 1000 todavía no.........
  • FusyFusy MegaForero
    PoWW escribió :

espero que nooooooooooooooo
  • otxootxo Forero Senior ✭✭✭
    Que mas quisieramos, muchos, que eso fuera verdad, asi los que vendemos de 2a mano no tendriamos que pagar para que se queden nuestras motos y poder renovar...imageimage
    Pero si entras en www.solomoto.es verás que Honda ya anunciado que sigue de rebajas y regalando cosas hasta final de año, y seguro que las demas marcas haran lo propio, asi que a seguir sufriendo hasta 1 de enero o mas! porque en enero nos van a vender modelos nuevos ya matriculados, en diciembre con el precio oferta y sin pagar el 14,75% de impuesto, hasta que se agoten en los concesionarios...
    "La VFR viene con maletas y muchos modelos con limitación a 34 CV Honda, de rebajas Ante el bajón de ventas, las marcas han decidido prolongar las rebajas veraniegas. Honda ha revisado el precio de muchas de sus motos, que estarán en promoción desde el próximo mes de octubre hasta finales de año."
    img_a64310.jpg
  • gdelasherasgdelasheras Forero Senior ✭✭✭
    ¿Nos apostamos algo a que como no están vendiendo casi nada mantienen las promociones o las mejoran?
  • FusyFusy MegaForero
    otxo escribió :
    Que mas quisieramos, muchos, que eso fuera verdad, asi los que vendemos de 2a mano no tendriamos que pagar para que se queden nuestras motos y poder renovar...imageimage
    Pero si entras en www.solomoto.es verás que Honda ya anunciado que sigue de rebajas y regalando cosas hasta final de año, y seguro que las demas marcas haran lo propio, asi que a seguir sufriendo hasta 1 de enero o mas! porque en enero nos van a vender modelos nuevos ya matriculados, en diciembre con el precio oferta y sin pagar el 14,75% de impuesto, hasta que se agoten en los concesionarios...
    "La VFR viene con maletas y muchos modelos con limitación a 34 CV Honda, de rebajas Ante el bajón de ventas, las marcas han decidido prolongar las rebajas veraniegas. Honda ha revisado el precio de muchas de sus motos, que estarán en promoción desde el próximo mes de octubre hasta finales de año."
    gdelasheras escribió :
    ¿Nos apostamos algo a que como no están vendiendo casi nada mantienen las promociones o las mejoran?

malditosssssss imageimageimageimageimage
  • nauchitinauchiti Forero Senior ✭✭✭
    Están vendiendo entre un 25 a un 40% menos que el año pasado y cada vez esto deriva a peor ... tu que esperas que hagan!!! image

Y con eso y todo como va la economía uffff que nos cojan confesados!! image

Un saludo
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Como ya te han dicho,las ventas no les están saliendo como esperaban,con lo que renovarán ofertas constantemente y compitiendo entre ellos.....

Pd:Aunque las subieran un 30%,haríamos cálculos del tipo:"si vendo esta,pongo el coche a terceros y no salgo tanto,podría llegar...",no se deja de ser **** de un dia para otro....image
  • Sr CondeSr Conde Forero Senior ✭✭
    lukas_tzr escribió :
    Pues no lo veo la gracia xD
    El que quiera vender su moto seguro que si se la ve...image
    Es mejor intentar cosas y equivocarse, que sentir la frustracion de no haberse atrevido.
  • BIKER CHOPPERBIKER CHOPPER Forero Senior ✭✭✭
    Pues Por Aca Todo El Tiempo Estan Caras Y Casi No Hay Promociones, Asi Q No Hay Tentaciones!!!!!!
    firmadksantabiker.jpgcollagebiker.jpg
  • motondamotonda MegaForero ✭✭
    BIKER CHOPPER escribió :
    Pues Por Aca Todo El Tiempo Estan Caras Y Casi No Hay Promociones, Asi Q No Hay Tentaciones!!!!!!

y que sitio es ese para no ir jamas de los jamases?? imageimage
    sigpic40833_5.gifsigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • FusyFusy MegaForero
    OUTSIDER escribió :
    Pd:Aunque las subieran un 30%,haríamos cálculos del tipo:"si vendo esta,pongo el coche a terceros y no salgo tanto,podría llegar...",no se deja de ser **** de un dia para otro....image

habla por ti, yo ya no pienso en otras motos..........image
  • BIKER CHOPPERBIKER CHOPPER Forero Senior ✭✭✭
    motonda escribió :
    y que sitio es ese para no ir jamas de los jamases?? imageimage

BUENO NO EXAJERES PUEDES VENIR A TOMETE UNAS CERVECITAS image

YO VIVO EN MEXICO DISTRITO FEDERAL
    firmadksantabiker.jpgcollagebiker.jpg
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Fusy escribió :

Y que lo digas, estoy de la bajada de precios hasta los webs!!!!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo