¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Suzuki Gsxr1000 2008

Hola chicos perdon por molestar en este foro pero es que tengo que vender mi presiada GSXR 1000 por razones de paternidad si alguien sabe de alguien que la quiere aqui os dejo mi numero de telefono y el link en motos.net.
Carlos 635963648
https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727519&marca_modelo=SUZUKI%20gsxr%201000

Gracias

Comentarios

• HaBiBiHaBiBi Forero Senior ✭✭✭
    Va casi sin extras, eh? image

Suerte con la venta y con la paternidad image
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Que pedazo de máquinaimage Suerte !
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues nada, suerte con la venta, hay que ver lo que somos capaces de hacer los hijos...

A ver si acaba en buenas manos image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • ELTIGRETONELTIGRETON Forero ✭✭
    Gracias por darme animo. Si sabeis de alguien porfavor decirle de la venta de esta maquina. Gracias
    Hola chicos perdon por molestar en este foro pero es que tengo que vender mi presiada GSXR 1000 por razones de paternidad si alguien sabe de alguien que la quiere aqui os dejo mi numero de telefono y el link en motos.net.
    Carlos 635963648
    https://motos.coches.net/ocasion/mode...%20gsxr%201000

Gracias
    Carlos 635963648
    https://motos.coches.net/ocasion/mode...%20gsxr%201000

Gracias
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Por que el banco me penaliza mucho saco el dinero antes de tiempo, que si no.. image image image

image image image

Saludoss!
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Joder que preciosidad con esos tubarros image

Mucha suerte image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Ucer71Ucer71 Forero Senior ✭✭✭
    Peazo maquinaimage , suerte con la venta.

V´ssss
    z750negra.jpglogorailgrandenw8sr41bygh5.jpgimage image image image
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    mucha suerte colega!
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    PEEEEEEPINOOO!! jaja
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    mu guena máquina.. suerte con la venta.. si yo pudiese.. image image image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo