¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

montar carenadochino cbr

hola amigos lo primero presentarme soy nuevo en el foro.
Queria saber si alguien ha montado un carenado chino en una cbr 600rr 05.Las tapas que enganchan en el deposito y el frontal no consigo unirlas o bien al deposito o bien al frontal si alguien lo ha montado que me explique como.el tema de ajuste de estos carenados deja bastante que desear.Tuve un arrastron y me compre uno de abs y creo que me equivoke totalmente en la compra de este carenado.Espero vuestras respuestas muchas gracias

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    jar escribió :
    hola amigos lo primero presentarme soy nuevo en el foro.
    Queria saber si alguien ha montado un carenado chino en una cbr 600rr 05.Las tapas que enganchan en el deposito y el frontal no consigo unirlas o bien al deposito o bien al frontal si alguien lo ha montado que me explique como.el tema de ajuste de estos carenados deja bastante que desear.Tuve un arrastron y me compre uno de abs y creo que me equivoke totalmente en la compra de este carenado.Espero vuestras respuestas muchas gracias

bufffff

yo ayude a alchou.. y la verdad que es un poco imageimageimageimage

es paciencia e intentar acercarlo lo mas posible (aunque nosotros al final, como yo tenia prisa.. le pusimos los de origen!!)
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    esas tapitas son una putada ...yo hice bastantes carenados de cbr rr'03 y esas tapas eran lo primero que habia que montar, porque si montas primero el frontal y luego esas tapas habra demasiada tension y se desmontara del deposito ...presenta primero las tapas, enganchandolas en el deposito y luego ajusta el frontal, afloja la araña y asi podras moverlo un poco hasta que este en su sitio, luego ajusta la araña y los espejos en esa posicion y sigue montando ...pero sobre todo paciencia para encajar cualquier plastico no original image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    que precio tienen los carenados chinos?
  • jarjar Forero Junior
    Pues probare a mover la araña y ajustarlo como me habeis comentado,la verdad es que lo habia pensado pero pense que habia algo mas,ya os contare.Gracias de nuevo
  • aurecbr600rraurecbr600rr Forero Junior
    hola yo tengo la del 2004 y la he desmontado alguna vez para entrar tambien en circuito, recuerda que tienes que desmontar una cajita que hay detras de las opticas, esa cajita es un sensor de mercurio que es por si te caes para que se pare la moto, sino lo pones la moto no arrancara, si necesitas mas ayuda avisame. un saludo y ves con cuidado jejejeje
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay que saber muy bien que calidad de carenados se esta comprando, ya que en ABS hay muchos acabados, y NO siempre lo barato es lo mejor....no me cansare de decirlo nunca...

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo