¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novato con Dudas

pablov13pablov13 Forero Junior
Hola a todos y birras para el personal,

La duda es esta: tengo 32 años, 5 años montando en moto de enduro los fines de semana (Yamaha 250, Ktm 450), en la vida he tenido una moto de carretera (ni vespino, hay que joderse).

Ahora se me ha metido una moto por los ojos y quiero saber objetivamente si no será demasiado para empezar, sino serña mejor empezar con algo más pequeño y luego dar el salto.

La culpable: DUCATI GT 1000.

Espero vuestros consejos

Un abrazo

Pablov13

Comentarios

• er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    La Duda Esta Bien Clara De Resolver....
    Te Vez Capaz De Gestionar Los Cavallos De Una Gt 1000 Sin Parar Contra Nadie Ni Contra El Suelo ???????????????????????

Si Es Asi, Enhora Buena, La Moto Es Muy Bonita Y Parece Docil , Si Por El Contrari Tienes Alguanas Duads, Busca Alguna Para Hacer Una Prueba Aunque No Sea Ducati Tio , El Salto Es Muy Grande Pero Por Otro Lado Los De Enduro Estais Acostumbrados A **** Brincos Y A Que La Moto Os Haga Cosas Raras En El Campo.....

La Desicion Es Tuya , Yo Sin Duda Me La Compraria, Yo Estoy Empezando Mi Carrera De Motorista Con Una Fz6 S2 , Claro Depende Del Respeto Que Le Tengas, Si Te La Compras Y Le Pierdes El Respeto, Mal Bamos Tio......image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Bienvenido desde la "Costa del Sol"!.

Bueno, esa DUCATI GT 1000 es mucha moto, aun para quien tiene ya cierta experiencia con motos de menor cilidrada. Te aconsejaria una buena 600 para empezar y luego subir de cilindrada, si esa es la moto que verdaderamente te gusta.

VVVVV´ssssss

i21834_untitled.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo