¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

joder, mirad al xumi dandole cera a la ten kate

«1

Comentarios

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encantaría verle conrriendo en SSP o en SBK
    ofzhms.jpg
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Este tio sigue siendo un crack, yo creo que bebe gasolina para desayunar.
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda Maquina Ese **** Coje Un Caza A Va Mas Rapido Que Un Piloto Experimentado Fijo...........

Que **** Tiene En Las Venas El Shumi?????????

P.d: A Mi Tambien Me Encantaria Verle Corriendo En Ssp, Seria Una Pasada, Quien Duda Que En Unos AÑos No Fuera Una **** Maquina...????image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues no lo hace nada mal, no.

Daría buen espectáculo en carreras de motos.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo me quedo con el sonido de la 4 cilindros al retener con el Arrow, dios como me pone image

image
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    vaya tumbadas se marca el nene
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • Sr CondeSr Conde Forero Senior ✭✭
    Es un deportista ejemplar en todo.
    Es mejor intentar cosas y equivocarse, que sentir la frustracion de no haberse atrevido.
  • el_villotael_villota Forero Master ✭✭✭✭
    pues bueno, no me parece tan alucinante en un tio que esta acostumbrado a ir a 300, que tiene pasta para tener 6 motos y costearse sus arreglos sin que su cuenta corriente se entere, un tio que puede entrar a diario a circuito y que tiene preparadores como randy mamola.
    lo siento tios, no me parece alucinante, me parece de lo mas normal.

alucinante es un tio que gana poco mas de mil euros y rueda casi como el, a sabiendas que si se cae, no tiene moto el resto del año y esto, entrando 5 veces al año al circuito.

perdonen por el tocho, pero es que...image image image image
    wtf5vw0bm0.gif0605231fb8hv2.gif

caminantenohaycamino.gif
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    es muy cierto lo que dices villota !!!
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    el_villota escribió :
    pues bueno, no me parece tan alucinante en un tio que esta acostumbrado a ir a 300, que tiene pasta para tener 6 motos y costearse sus arreglos sin que su cuenta corriente se entere, un tio que puede entrar a diario a circuito y que tiene preparadores como randy mamola.
    lo siento tios, no me parece alucinante, me parece de lo mas normal.

alucinante es un tio que gana poco mas de mil euros y rueda casi como el, a sabiendas que si se cae, no tiene moto el resto del año y esto, entrando 5 veces al año al circuito.

perdonen por el tocho, pero es que...image image image image

si, ahora resultara que todo buen piloto de cohes o formulas o persona adinerada puede llevar una moto como lo hace el image .

pon a gerard berguer encima la moto esa a ver ke hace....... Lo del dinero y las facilidades que el tiene estan mas que sabidas, pero ya te digo yo que el aleman ese es un **** as.
    Hay muchos que le salen el dinero por las orejas y no saben ni subirse a la moto .
  • jorgeNRjorgeNR Forero Senior ✭✭✭
    el dinero no te da las pelotas para rodar así
    TIRAS LIBRES Y RESERVADAS: AQUÍ
    torete2.5td escribió :
    el dinero no te da las pelotas para rodar así

exacto image
    This was MS's firt try on a factory CBR, and I think first try in this track with a race bike. image
  • kloudkloud Forero Master ✭✭✭✭
    el **** amo image
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que el_villota dice, y yo apoyo, es que es fácil tener esos "****" si tienes pasta para arreglarlo todo. Como bien ha dicho, más **** tiene el que hace eso pero siendo mileurista y no pudiendo entrar casi a circuito.

Si, hay muchos millonarios que no saben ni llevar moto, pero es que vaya tontería: la proporción de población que lleva moto es pequeña, y esa proporción se mantiene en los podridos de dinero. No hay más. Ohhh! Qué ****, un forrao que va rápido en moto! Que sí, que lo hace muy bien, pero que es mucho más fácil teniendo la pasta y el tiempo que tiene, que cualquier persona normal.

Conclusión: con tanto tiempo libre y tanto dinero, como para no rodar rápido (si te gusta el tema, claro). Aunque estamos de acuerdo en que el chaval no es manco, pero no endiosemos.

Salud!
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
    Claro, si esto fuera un foro de ricos seriamos todos heptacampeones del mundo de F1 y con 40 años nos subiriamos a una moto y lo hariamos de **** madre.

Macho, que la gente asi se cuenta con los dedos de una mano.
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.cabracopiaek0.jpgguardarrailes.gifsialamotoverdezb0.gif
    firma5bm8.jpg
    kloud
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    davinchye escribió :
    si, ahora resultara que todo buen piloto de cohes o formulas o persona adinerada puede llevar una moto como lo hace el image .

pon a gerard berguer encima la moto esa a ver ke hace....... Lo del dinero y las facilidades que el tiene estan mas que sabidas, pero ya te digo yo que el aleman ese es un **** as.
    Hay muchos que le salen el dinero por las orejas y no saben ni subirse a la moto .

+1500000 image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    kloud escribió :
    Claro, si esto fuera un foro de ricos seriamos todos heptacampeones del mundo de F1 y con 40 años nos subiriamos a una moto y lo hariamos de **** madre.

Macho, que la gente asi se cuenta con los dedos de una mano.

no mezclemos velocidad y tocino image image image image

el tio es el mejor corredor de formula 1 de la historia, con eso lo digo todo, un **** fenomeno...

Ir asi en una moto es muuuy dificil, pero para un tipo de estos no lo es tanto como para otros.

caminantenohaycamino.gif
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Un comentario del youtube:

CC: 1:40.9
    MS: 1:44

Vamos que segun dicen está a 3 segundos de carlos checaimage
  • BluehawkBluehawk Forero Master ✭✭✭✭
    el_villota escribió :
    no mezclemos velocidad y tocino image image image image

el tio es el mejor corredor de formula 1 de la historia, con eso lo digo todo, un **** fenomeno...

Ir asi en una moto es muuuy dificil, pero para un tipo de estos no lo es tanto como para otros.

Clavado a lo que iba a decir. No digo que sea fácil, digo que es más fácil, que no es lo mismo! Sobretodo me refería a los "****", no a la técnica.

Por cierto Kloud, ví un vídeo tuyo con la T-Ride en el Youtube y qué pasada! De una trialera. Muy buena moto tienes! Y no lo digo por peloteo para que te calles image.

Salud!
    ¡Saludos en V!

camerazoom2013032819400.jpg

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
    Henry David Thoreau
    Bluehawk escribió :
    Clavado a lo que iba a decir. No digo que sea fácil, digo que es más fácil, que no es lo mismo! Sobretodo me refería a los "****", no a la técnica.

Por cierto Kloud, ví un vídeo tuyo con la T-Ride en el Youtube y qué pasada! De una trialera. Muy buena moto tienes! Y no lo digo por peloteo para que te calles image.

Salud!

pelota image image image image image image

caminantenohaycamino.gif
    Bluehawk escribió :

Salud!

jaja vale, ya me callo image

image
    firma5bm8.jpg
    kloud
    a 3 segundos de checa ****, que no os enterais image
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi no me sorprende en absoluto lo de Schumi, hay gente que nace con la velocidad en la sangre y sabe llevar rapido el cacharro que sea.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    OscarBandit escribió :
    Pues a mi no me sorprende en absoluto lo de Schumi, hay gente que nace con la velocidad en la sangre y sabe llevar rapido el cacharro que sea.

Pues a mi esa gente me asombra, mas que nada porque yo lo intento, con menos medios claro, y no lo consigo, al igual que muchos que corren y solo es frustracion el echo de no bajar segundos...... Este tio coje la moto por primera vez aqui y se marca un tiempazo a 3 segundos de Checa (que no tiene medios image no?).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo