¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tzr 80 rr

ola tengo una tzr de las antiguas del año 2001 y le he puesto el motor de la tzr de 80 rr por que el minarelli me ha gripao,bueno pues tengo un tavi de 50cc y un carburador 19 y la moto no pasa de 80km/h y tampoco de 6000rpm nose q hacer e oido q esa moto coje 150 de serie y otros me dicen q cambie el escape y ponga uno de 80cc pero nose cual poner pa q valga pa ese motor podriais darme suguerencias de q hacer

Comentarios

• jl.fuentejl.fuente Forero Senior ✭✭✭
    cutyshark_1 escribió :
    ola tengo una tzr de las antiguas del año 2001 y le he puesto el motor de la tzr de 80 rr por que el minarelli me ha gripao,bueno pues tengo un tavi de 50cc y un carburador 19 y la moto no pasa de 80km/h y tampoco de 6000rpm nose q hacer e oido q esa moto coje 150 de serie y otros me dicen q cambie el escape y ponga uno de 80cc pero nose cual poner pa q valga pa ese motor podriais darme suguerencias de q hacer

Buenas compañero, yo tube una tzr80 y me dejó muy buenos recuerdos, el escape que daberías de montar es el de 80 pero que no pase de 6.000rpm por eso me parece raro ¿tiene compresión?¿de donde eres?
    Saludos
  • cutyshark_1cutyshark_1 Forero Junior
    e mira pasar pasa de 6000rpm perocon muchas vibraciones y en 8000 ya corta y ati cuanto te cojia de velocidad?y q escape de 80 me recomiendas que valga porque habia pensado en un yasuni r3 carrera porque es pa 74cc o mas pero nose si se podra acoplar con el motor de la tzr 80?
    saludos y gracias
    cutyshark_1 escribió :
    e mira pasar pasa de 6000rpm perocon muchas vibraciones y en 8000 ya corta y ati cuanto te cojia de velocidad?y q escape de 80 me recomiendas que valga porque habia pensado en un yasuni r3 carrera porque es pa 74cc o mas pero nose si se podra acoplar con el motor de la tzr 80?
    saludos y gracias

Cuantos km tiene, si tienes mucho las vibraciones pueden ser del cigueñal, a mi se me ponía a 135 con el cable mágico el tubo de serie, tu montalé si puedes un arrow que es de lo que mejor iba, el yasuni nunca lo e provado, saludos.
    oye q es el cable maico ese, y cuanto puede valir un arrow tengo el escape de serie si lo pongo ira mejor?

venga saludos
    cutyshark_1 escribió :
    oye q es el cable maico ese, y cuanto puede valir un arrow tengo el escape de serie si lo pongo ira mejor?

venga saludos

El cable mágico es un cable que sale del CDI y no va a ninguna parte, ese cable lo conectas a masa y tienes de regalo casi 3cv, si mal no recuerdo es negro con franja azul, no se cuanto costará el arrow, si tienes el escape original de 80 seguro que te va mejor que cualquier para negra de 50 ¿de donde eres? saludos
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    cutyshark_1 escribió :

mira tio yo tengo esa moto el mismo chasis y el mismo motor y el cilindro es de 80cc. No pilla tanto, a mi me coge 130 en llano mas o menos y en bajada mas como es logico. la moto rinde unos 14 cv pero hay un truco que puedes hacer si tienes el cableado de la de 80 y no el de la de 50 que es tocar unas cosas de la bateria (yo no se hacerlo, a mi me lo hicieron) y se te pone en unos 17 cv y entonces ya vuela! el carbu te recomiendo un 21 y un tubo arrow no le pongas pro race ni yasuni, te lo digo sobre todo por el sonido, suena mucho mejor arrow y no se que mas, si tienes alguna duda preguntame
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    **** no habia leido los mensajes anteriores pero he dado en el clavo image

yasuni es de macarras para motos de poca cilindrada, ponle un arrow que ademas suena mucho mejor lo de las vibraciones me extraña, la mia llega a 11500 y a partir de las 8000-8500 tiene un tiron que flipas. aqui te dejo este link, supongo que te ayudara

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=113143
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • dccdcc Forero Senior ✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=132494&highlight=dcc

aqui teneis las fotos i el post que abri yo con mi moto lo hice casi todo yo menos el trucage pero llevava unos escapes scr i ivan k se la spelavan a mi me cogia 160 pero creo que podia algo mas estaba bastante trucadilla si kieres mas ingo aki teneis mi direccion esta abajo dond epone los escapes artesanales un saludo
    thump_803709762267810151254801677.jpg

Fabricacion, adaptacion, modificacion y reparacion de escapes.
    www.dccracing.com
    INFO: [email protected]

FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/pages/Dcc-Racing/194637037277663?ref=hl
    oye soy de asturias.una pregunta el carburador cuanta velocidad me puede dar si tengo un 19 y le pongo un 28 se notara la diferencia.y si pongo las láminas de la admisión de fibra de carbono me da mas revoluciones.otra cosa el cable azul en una tzr del 2001 del modelo de 50cc no tendra el cable azul no el bastidor y todo es iwal q la de ochenta.

bueno muchas gracias

saludos
    cutyshark_1 escribió :
    oye soy de asturias.una pregunta el carburador cuanta velocidad me puede dar si tengo un 19 y le pongo un 28 se notara la diferencia.y si pongo las láminas de la admisión de fibra de carbono me da mas revoluciones.otra cosa el cable azul en una tzr del 2001 del modelo de 50cc no tendra el cable azul no el bastidor y todo es iwal q la de ochenta.

bueno muchas gracias

saludos

un 28 es una locura para una moto de 80cc ponle un 21 como mucho, algo mas carburara mal. si no tienes el cableado de la moto de 80 clasica no puedes hacer el truquito
  • davidtzr80davidtzr80 Forero Junior
    hola yo tb teng una tzr 80 rr
    tengo 2 cdi`s,i me estado mirando lo del cablecito,he encontrado el cable negro/azul k comentan,pero no esta anulado como comentan,de momento no he provado nada por miedo a quemar algo, alguno de vosotrso podria concretar mas sobre el modo de conexionado para los 3 cavallitos de mas?¿
    espero impaciente.......
    gracias y saludos
  • farnhamfarnham Forero Senior ✭✭✭
    lo dicho la mia es del 93 tiene el tubo de escape de serie y coge casi los 140 eso si con el cable magico. ese cable lo tienes debajo del deposito de la gasolina. tienes q quitar el deposito y en la piña de cables tienes q buscar uno q es azul y negro no hace falta q lo conectes a la bateria con ponerloal chasis ya te vale un saludo
    =https://img300[URL.imageshackimage
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    farnham escribió :
    lo dicho la mia es del 93 tiene el tubo de escape de serie y coge casi los 140 eso si con el cable magico. ese cable lo tienes debajo del deposito de la gasolina. tienes q quitar el deposito y en la piña de cables tienes q buscar uno q es azul y negro no hace falta q lo conectes a la bateria con ponerloal chasis ya te vale un saludo
    ola, me interesa mucho eso del cable.....esque estoy en la duda de si conectarlo...pero, no me da buen rollo.....lleva un tabi, y el resto de serie....y, hombre, si no influye para nada en la vida del motor.....ya me han comentado que solo adelanta el encedido....

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    yo te puedo decir que a dia de hoy ahunque ya no la uso por que tengo una mas grande no me dio ningun problema todo depende de el cuidado que tu le des esta mia esta en asturias tiene 26000 kilometros y esta para hacerla otros 26000 si eres de madrid y quieres hacerselo me mandas un privado y quedamos el fin de semana un saludo compañero
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
    p6010074ah4.th.jpg
  • tianet30tianet30 Forero Junior
    A ver chicos, tengo la tzr 80 naket y me interesa lo del cable azul negro o el q sea le voy a poner un tavy y un 21 mikuni, pero ayudarme a lo del cable del cdi, pq unos dicen q va suelto, otros q no unos que hay q cortar i a masa otros...... si alguien tiene una foto o algo porfavor ayudarme a ver si mi tzr tira mas

gracias a los amantes de la tzr
  • Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    tianet30 escribió : »
    A ver chicos, tengo la tzr 80 naket y me interesa lo del cable azul negro o el q sea le voy a poner un tavy y un 21 mikuni, pero ayudarme a lo del cable del cdi, pq unos dicen q va suelto, otros q no unos que hay q cortar i a masa otros...... si alguien tiene una foto o algo porfavor ayudarme a ver si mi tzr tira mas

gracias a los amantes de la tzr

Yo puse de la mía en un post, en concreto este:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6503399#post6503399

saludos.
    "Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo