¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo la Suzuki Circuitera.

2»

Comentarios

• erbanederbaned Banned ✭✭✭
    JK_VTR escribió :
    Es sólo por preguntar... ¿cómo le dedicas ahora sin moto "toda la atención posible" si no puedes rodar junto a ella?... desde el muro sólo la verás pasar...¿qué le corriges?... ¿le marcas los tiempos?...

Suerte...

está empezando a ir rapida....y necesita todo mi apoyo...

Si no estoy con ella hablandole, y animandole desde el muro, o en el box....no va bien, no anda, se bloquea...

Esta empezando a conocer la moto...y usa un lenguaje un poco especial.....es necesario calentarse la cabeza para saber que es lo que te esta diciendo sobre la moto....

Ademas, como pesa tan poquito, y abre con tanta suavidad....y usamos slicks duros para que duren mas...no calienta las gomas ni aún dando 7 u 8 vueltas.....y es necesario ponerle calentadores, subir la moto a los caballetes, y ella no puede solita........

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Vicente,sal conmigo joder!!!....imageimageimage

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Vicente,sal conmigo joder!!!....imageimageimage

Leviathan image

que nooooooooo, que ya no mas circuito pa mi....y si algún dia me da el morbazo inaguantable.....le pido la moto a la rubia.......jajajajajajajaj

Ademas tu no eres mi tipo,,,,jajajaj, si fuese con el Chipix.......me lo pensaria....o con KakeMonitollTFTFullHD 32"....

imageimageimageimageimage
    churruki vendida......

está en los Madriles..........y el proximo dia 15 de noviembre rodará con su nuevo propietario en Cheste...

besitos......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo