¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Transalp Valencia

X-TroiceX-Troice Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues después de aprender con ella y con ningún problema de ningún tipo me he convertido en mala persona y he puesto a la venta esta moto indestructible mecanicamente hablando xD.

Pues eso la vendo por 2500€ cambio de nombre incluido,la moto lleva cupula sobre-elevada y entrego la original que es más pequeña y transparente.
Lleva funda cubredepósito Bagster,la moto está limitada en documentación y entrego el kit original para limitarla que es facilísimo de montar (total es cambiarle dos tubitos por donde pasa la gasolina).

Pues eso la cosa está muy mal para venderlas con esta crisis pero estas motos son de lo más fiable que ahi de ocasión y aunque tenga 57.000Km's para esta moto no esta ni en su ecuador de vida.

2279354_n.jpg
2279355_n.jpg
Si alguien le interesa vivo a 30km's al sur de valencia en Carlet.
se puede ver sin compromiso alguno.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3709781
firmaultimate.jpg

Cuando vas subido en la moto no importa los caballos que tenga,sino los que puedas utilizar image.
4horsemen.gif
b%3E%3Cb%3E%3Cfont%20color=Red%3E%3Ci%3E%3Cfont%20color=Indigo%3E

Comentarios

• X-TroiceX-Troice Forero Senior ✭✭✭
    Nuevo Precio solo por tiempo limitado,solo por una semana,hasta el 11 de octubre.

2000€ por una gran moto trail con kit de limitación y demás extras.
    La más barata de toda españa y en perfecto estado.

Bueno pues eso que la pongo por una semana 500€ rebajos porque me a salido una oportunidad y si la vendo rápido pues me aprovecho de ella y si no pues volverá al precio de antes.
    firmaultimate.jpg

Cuando vas subido en la moto no importa los caballos que tenga,sino los que puedas utilizar image.
    4horsemen.gif
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    mucha suerte compañero!image
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
    Refresh.

Venga animaós que teneis una moto BBB(Buena,Bonita,Barata)y además limitada en documentación y con kit por si la quereis limitar físicamente a un precio cojonudo,apta para iniciados o veteranos.

Consumos mínimos a los 100km la media son 5 litros con 16litros te hace 300Km,Mécanica para dummies ya que no hay que hacerle más que cambiar aceite y engrasar cadena.Y además es cómoda que más se puede pedir por 2000€?
    firmaultimate.jpg

4horsemen.gif
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda lo que me he encontrado por aqui......image
    ostias ni me acordaba que puse anuncio aquí y eso que no hace demasiadotiempo que traicioné a mi amor trailero jeje.

Por cierto aclarar que está vendida xD.
    firmaultimate.jpg

4horsemen.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo