¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo limitar una scooter 50cc?

danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
Hola, una amiga mia tiene una scooter de 50 y me ha dicho a ver si la puede limitar ella sola. Puede? Necesita de alguna pieza extra?

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vas de palo no?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • 1000Scooters1000Scooters Forero Senior ✭✭✭
    Para que la quieres limitar? no hay ningun carné que exiga limitar ciclomotores, no? Aparte de que limitar una 50... para eso mejor se compra una bici! :D
  • calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Las de 50cc ya vienen limitadas automaticamente, a 49cc. imageimage

Fuera bromas, limitar una 50?? para que??
    danelobien escribió :
    Hola, una amiga mia tiene una scooter de 50 y me ha dicho a ver si la puede limitar ella sola. Puede? Necesita de alguna pieza extra?
  • sosiquesosique Forero Senior ✭✭
    limitar una scooter de 50???????????????

Que le quiere limitar las plazas???image
    firm.jpgRecuerda: "Después de una recta siempre viene una curva!"

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    como no te refieras a ponerle un tope porque al pasar la ITV corre más de lo que debiera...creo que algunos ciclomotores pasan bastante de lo permitido.
    Será eso...?image
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    DobleX escribió :
    como no te refieras a ponerle un tope porque al pasar la ITV corre más de lo que debiera...creo que algunos ciclomotores pasan bastante de lo permitido.
    Será eso...?image

a eso me refieroimage
    No pueden sobrepasar los 50km/h. Igual se trata de tocar el carburador o algo asi...
  • calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Seguia con espectativa el desenlace de la pregunta.

Puessss no se... sólo se me ocurre que le corte un poco el cable del acelerador, como será más corto no se podrá acelerar del todo y así no pillará tanto.

Sigo pensando......
    danelobien escribió :
    a eso me refieroimage
    No pueden sobrepasar los 50km/h. Igual se trata de tocar el carburador o algo asi...
  • danelobiendanelobien Forero Senior ✭✭✭
    calmax escribió :

Puessss no se... sólo se me ocurre que le corte un poco el cable del acelerador, como será más corto no se podrá acelerar del todo y así no pillará tanto.

Sigo pensando......

Si la meten en un rodillo, eso mismo valdría si. gracias image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puede taponar un poco el filtro de aire y cerrar un poco el carburador...
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• JUANFJUANF Forero Senior ✭✭✭
    calmax escribió :

Sigo pensando......
    eing?? si cortas el cable...piensalo bienimage tendras que hacer los contrario darle mas cable para que al acelerar no abra tanto y no corra tanto,no?imageimage cuando das gas estas enroscando cable por lo tento es que lo estas acortando,si lo cortas te queda mas corto aun por lo que irias con medio gas abiertoimage
    30e18a0473f8e2e1d35e43190ff331aeo.jpg60708daf6d54e8a39bda5af0cbc31e29o.jpg323ae628bc6bb0ca4bca6f69401d3092o.jpg

ay4sxe4qo.gif1f71e933d92d546e607b8ec440e3d3dbo.jpg
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Todas las motos de 49 suelen venir limitadas a 45km/h de fabrica.Y despues de hacer el rodaje se quita.El tope suele estar en el tubo de escape.Lo puedes hacer tu mismo,soldar una arandela en el colector,o te puedes apañar un tope de la campana del carburador(**** mas corto).Las 2 cosas son faciles de hacer y se quitan con facilidad.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    danelobien escribió :

dios en serio? buuf es que voy a una academia en la moto speedfight 2 de un amigo y es un coñazooo por que no anda ná!
    thump_7246022pacodelucia2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk=images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1Bandera+asturias.bmpmirindas.jpg
  • LudiXLudiX Forero Junior
    image lo k se olle por aki k si kitar cable de gas, andar en el carburador sin sentido......:S cosas raras i bastante latosas....

lo mejor te lo digo io image

ABRES la tapa del carter k eso lo aces tu (si kieres aorrar tiempo la mano de obra del taller) son 6 tornillos +o- y con una carraca se kitan fenomenal. kitas la tapa i el variador k va atornillado al cigueñal lo tienes k kitar con una **** de impacto (con compresor)
    1-kitas la tuerca i tiene como una estrella k enganxa en la semi polea del variador,
    2-pues kitas esa estrella segun kitas la estrella la semipolea k tiene aspas de ventilacion "normalmente" se kedara ****...la kitas y ai pones una arandela de unos 2 centimetros de grosor mas o menos lo k te entre ai vamos depende de la moto(asi no dejas k el variador abra i la correa suva para acer una circunferencia mas gande) vamos k la moto no te va andar i la itv te la pasa kon la gorra e visto pasar kon eso motos trucadas espero k te sirva de ayuda te servira lo se jejeje luego lo pones todo i listo...no es nada latoso te lo digo io es lo mas sencillo i te lo ago io en 15 minutos trankilamente i bien image
  • CrazyJulen125CrazyJulen125 MegaForero
    danelobien escribió : »

buen reflote chavalesimage
    d79758c761b6f22a44a6af04444d2d4c.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    LudiX escribió : »
    image lo k se olle por aki k si kitar cable de gas, andar en el carburador sin sentido......:S cosas raras i bastante latosas....

lo mejor te lo digo io image

ABRES la tapa del carter k eso lo aces tu (si kieres aorrar tiempo la mano de obra del taller) son 6 tornillos +o- y con una carraca se kitan fenomenal. kitas la tapa i el variador k va atornillado al cigueñal lo tienes k kitar con una **** de impacto (con compresor)
    1-kitas la tuerca i tiene como una estrella k enganxa en la semi polea del variador,
    2-pues kitas esa estrella segun kitas la estrella la semipolea k tiene aspas de ventilacion "normalmente" se kedara ****...la kitas y ai pones una arandela de unos 2 centimetros de grosor mas o menos lo k te entre ai vamos depende de la moto(asi no dejas k el variador abra i la correa suva para acer una circunferencia mas gande) vamos k la moto no te va andar i la itv te la pasa kon la gorra e visto pasar kon eso motos trucadas espero k te sirva de ayuda te servira lo se jejeje luego lo pones todo i listo...no es nada latoso te lo digo io es lo mas sencillo i te lo ago io en 15 minutos trankilamente i bien image
    Gracias por la respuesta! image

Lleva 4 años con la moto parada sin poder pasar la ITV... brrrrrrr image
  • sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    CrazyJulen125 escribió : »
    buen reflote chavalesimage
    imageimageimage Igual la chica sigue esperandoimage
    "En mi hambre mando yo"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo