¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alarma de 2 vias 75€

alexgasgas_280alexgasgas_280 Forero Senior ✭✭✭
Que os parece esta alarma?

https://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=68

Si hacemos un pedido conjunto sale todavia mas barato
logorailya6gu.jpg

Comentarios

• alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas!!! por ese precio tienes esta alarma que te viene con los dos mandos con pantalla, te puedo decir que es la alarma que tengo yo y va muy bien, buen alcance y va de maravilla, hay q saber un poquito para poner la alarma también te digo, mira haber que te parece:

https://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-DOBLE-SENTIDO-PARA-MOTO-CON-DOS-MANDOS_W0QQitemZ260293166440QQihZ016QQcategoryZ25643QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

un saludo
  • alexgasgas_280alexgasgas_280 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que 500m para el envio de la señal al mando me parece algo escaso. Tampoco se la distancia de la alarma que he puesto yo.
    logorailya6gu.jpg
    alexgasgas_280 escribió :
    La verdad es que 500m para el envio de la señal al mando me parece algo escaso. Tampoco se la distancia de la alarma que he puesto yo.

perdon, en ese detalle no me habia fijado yo, la mia es de 1km y para que te hagas una idea, vivo en un 5º, la moto en el menos 1 y me llega señal a casa a traves de todas las paredes, suelos y techos de todas las plantas, haber si te la encuentro, un saludo
    que te parece esta con alcance de 5.000m, la tiene un amigo mio, es muy similar a la mia, seria hablarlo con el vendedor porque algunos por 10eu mas te dan el segundo mando, ya me diras....

https://cgi.ebay.es/ALARMA-DOS-VIAS-PARA-MOTO-CON-STARTER-Y-CONTROL-REMOTO_W0QQitemZ260293166432QQihZ016QQcategoryZ25643QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Esa tiene mejor pinta image ¿Y dices que es complicado montarla? Es que yo de electronica ni idea...

Alguna opinion mas???
    logorailya6gu.jpg
    nadie??????
    logorailya6gu.jpg
  • AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    yo compre una alarma beret en nosolomoto ( tienen la tienda en madrid) la compre por internet y al principio todo genial, funcionava de lujo, a los 3 meses de teerla se me jode un mando.. weno... no pasa nada..como tenia el otro lo dejo por cosa perdida..a los 3 meses despues se me jode la centralita, se la mando a nosolomoto para k me la reparase en garantia y aun la estoy esperando... llevo como un dos meses sin saber nada de ellos.. no cogen el telefono, no responden email... nada...
    con esto os quiero decir dos cosas... si comprais una alarma china o asiatica en general k lo hagais en algun comercia donde depsues podais reclamar pork por lo general fallan....

pd.-. alguien conoce nosolomoto? sabe si han cerrado o k pasa con ellos?

pd2.- mi centralita es esaxtamente igual a esta https://cgi.ebay.es/ALARMA-DOS-VIAS-P...QQcmdZViewItem
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!
    alexgasgas_280 escribió :
    Esa tiene mejor pinta image ¿Y dices que es complicado montarla? Es que yo de electronica ni idea...

Alguna opinion mas???

yo te doy mi opinión...haber tiempo te lleva...tienes que quitar las tapas laterales, sillon, depósito y alguna tapa mas igual para llegar al bombín de la cerrradura....la alarma te ofrece varias funciones pero cuantas mas desees, mas dificil es la instalación...tienes que cortar cables del bombín y empalmar con los de la alarma, cables del intermitente...buscar un buen sitio donde alojar la alarma y otro donde poner la antena sin que se vea....pero que este relativamente superficial a la moto para que envie buena señal....yo te digo que es muy buena alarma y que merece la pena muchísimo, esa alarma en tienda igual te vale 200eu...te vale 90eu la del Eroski y es muy sencillita (positivo y negativo), pero también te digo que en muchos talleres igual no te la quieren poner...eso le pasa a un conocido mio....que la tiene...y no sabe quien se la puede poner....si al final la pillas, te puedo mandar por email si quieres o si no te mandan ellos, un par de manuales para instalarla que se entiende bastante bien y que instalar segun las funciones que quieres que tenga la alarma....yo tengo todas puestas menos la de "arrancarla desde el mando a distancia" un saludo
    mandame si pudes el manual a ver si lo entiendo. Te mando un privado con la direccion de email.
    logorailya6gu.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo