¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muy buena página.

qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que pululando por otros foros, me he encontrado este enlace la mar de chulo.

Es mi obligación moral recomendaros encarecidamente que no lo abrais, pero como se que no me vais a hacer caso estais avisados.

Luego no me pidais responsabilidades.

Un saludo

qk_bayeta image
«1

Comentarios

• Es una pagina un tanto extraña pero bueno hoy tambien os recomiendo que no la abrais a mi me ha molado mucho pero no se a lo mejor a vosotros no os mola tanto asi que sera mejor que no la abrais.

Un saludo.
  • Me da alerta de virus y he tenido que reiniciar el equipo.
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento NSR 125. Yo avisé.

chencho, a ti si te la recomiendo. Se te ajusta como un guante.

Un saludo

qk_bayeta image
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    Que mareooooooooooooooooo image
  • RAMENOFISRAMENOFIS Forero Senior ✭✭✭
    La susodicha pagina instala el siguiente VIRUS en tu ordenador si la abres Trojan JS OFFIZ, cuidadito con abrirla, yo he tenido que reinciar el equipo y pasar el antivirus para limpiar el ordenador.
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    ok galleta ,yo no te busco,eres tu ,y no es por nada pero tu fuiste el primero en abrir la paginita image yo no quiero malos rollos ,no leas mis posts ni mis respuestas vale chato,un beso!
    2z90i2v.jpg
  • Qué cabronada tío!, aunque yo creo que no me ha entrado ningún virus, he podido cerrarla antes. Creo que t'has pasao qk image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Te voy a cortar las bolas. Mamonaso, a la que me e dado cuenta tenia el equipo lleno de "idioteces".

A la otra avisa hombre.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    y tranquilos con estas pag´s (Ctrl+Alt+Supr) se cierran y no pasa nada ni virus ni nada image
    2z90i2v.jpg
  • Una cosa es que de por culo la pagina y otra que te meta un virus. Ahi te has pasado y mucho bayeta.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Jeje, el del virus ha sido el **** de ramenofis.

CABRONAZO!! menudo susto ke me has pegado, he estado media hora pasando el antivirus

No abrir, no abrir, jeje, volvere a caer en todas!
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    No creo que sea un virus y menos aun sabiendo que qk_bayeta se conecta desde su "oficina", donde un virus puede dar al trasto con muchos pc's y perder un monton de dinero...

V'sssssss
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Dudo que sea un virus, y si lo es, al MAC se la trae....

Crecen y se reproducen....

Mañana lo pongo como pagina de inicio en la biblioteca, se van a **** xDDDDDD

Saludos
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    ****, eso no se cuelga!!! ;)

Gorka mu gueno, voy a ver si se lo puedo colocar a alguien jeje

Vssssss
    No os precupeis hombre. Se considera virus, porque una vez abierta la página, no responde a los comandos normales de cerrar y se autoreproduce, pero daña el equipo de forma permanente. Al reiniciar, se elimina el problema. Yo lo abrí, y como vosotros me asusté en un primer momento. Tras investigar sobre dicho virus, puedo asegurar que es inofensivo.

Además, ¿Por qué tengo que dar explicaciones o disculparme? Yo os recomendé NO abrirla. En el primer post está bien clarito.

Este post, tiene su moraleja, y con esa intención lo puse.

Cuando yo hago una recomendación, o doy un consejo, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, pero no soy de los que hablan por no callar. Lo que digo tiene algún fundamento, y el que sepa escuchar, sacará veneficio de mi experiencias buenas y malas.

No he visto que nadie pregunte de que se trata y por qué no se ha de abrir. Ahí teneis vuestra moraleja.

Un saludo

qk_bayeta image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias Abuelito Cuca image

Me gusta aprender cositas de los mayores.

Joder Cuca, no nos pongamos a filosofar, q me extresais...

jajajaja!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Un saludo muy sincero IMMELMAN.

qk_bayeta image
    ¿cómo me tomo el saludo?

Por el lado bueno, ¿o el lado escuro?

Por si acaso TÚ MÁS!!! image
    Por el bueno ****.

Si esque no hay manera... a vusotros los moteros aviadores no hay quien os entienda.

Un saludo (que si hombre que si, que es un placer tratar contigo)

qk_bayeta image
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer k putaditas mas entratenidas os gastais .
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues aunque parezca mentira, yo no he entrado porque qk ponia que no habia que abrirlo.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    jajajaj!!

No me lo creo, curiosóóóóóónnnnnnn
    Pues a ti te lo cuento YAMYAM, ahora que no nos lee nadie.

Al darle sale una ventana "saltarina" diciendo "YOU ARE AN IDIOT", mientras suena un coro diciendo lo mismo y tronchandose de risa.

Si la intentas cerrar, se autoreproduce, y te salen 3 ventanas y como sigas intentandolo... las has cagado porque termina bloqueando el ordenador.

Apagas, enciendas y sin más consecuancias, pero se te queda una cara de **** que...

Un saludo YAMYAM.

qk_bayeta image
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Caguentó, no sé pa que entro, si yo lo sabía, no podia ser bueno.

Moraleja: la curiosidad mató al gato.... pero el gato antes de morir se cagó en la curiosidad...

Bayeta, te voy a mandar un virus -el de la gripe, por ejemplo- que te vas a ****.

Besos a Merce, pa ti ni agua.

image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias qk, juro que no he entrado.

Una vez entre en un sitio parecido, te preguntaba si eras gay y te ponia si o no, el no cuando intentabas darle salia huyendo por la pantalla y si le dabas al si (a algunos se que no les hubiera importado) se te reproducia una ventana que ponia: eres gay, imagina todo el monitor lleno.

V'ssssss

P.D. Al que ha entrado que se joda por cotilla.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo