¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

600 "preparada" vs gsxr 750 k8

biker08biker08 Forero Senior ✭✭
Qué argumentos dais a favor de una u otra? Yo creo que la siete y medio andará más que cualquier 600 por mucho que le pongas colectores y power comander. La gsxr 750 tiene 25 caballos más que una 600,además de mayor par.A favor de una 600 "preparada",puede tener casi la potencia de una 750 y algo más de agilidad.
Qué es mejor? image
«1

Comentarios

• otooto MegaForero
    lo mejor sera preparar una 750 imageimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
  • biker08biker08 Forero Senior ✭✭
    ya pero se va el presupuesto image
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que uso?

Si es para carretera, no veo sentido preprar una moto.
    Si es para circuito.

Yo prepararía una 600, empezando por suspensiones (en el caso de que ya tengas una experiencia claro)

Ya que con la 750, ya entrarías en "la pelota" de las 1000, y saldrías perdiendo jijiji.

V's

El uso sería combinado y no llevo idea de competir.
    Un saludo.
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    biker08 escribió :
    El uso sería combinado y no llevo idea de competir.
    Un saludo.

Entonces la 750, mas potencia, mas par, mas bajos, mas medios, mismo chasis. Yo no tendria duda, pero cada uno............a menos que te guste el modelo 600 mas que el 750, pero siendo el mismo.........

Por cierto, de que marca seria la 750? image pues es la mejor marca que puedes comprar imageimageimage

image
  • privado27privado27 Forero Senior ✭✭✭
    si te da el presupuesto, mas vale que sobre.
  • neon79neon79 Forero Senior ✭✭✭
    pues si fuera para circuito exclusivamente esta claro que prefiero una 600 preparada pero para uso mixto o solo para la calle optaria por la 750....estas pensando por cualidad en la gsxr? pues en 750 no veo muchas mas opciones image
    dbd180efaa7556868d09d30abd77043do.jpg60a8cf5b3072914a86f08d683e564250o.jpg
    si si en la suzuki gsxr 750 k8 estaba pensando,pero como una 600 preparada vale mas o menos lo mismo por eso preguntaba,pero creo que me pillare la 750 pues tiene más bajos y medios y la 600 tirará mucho arriba pero aun así menos que la 750 creo.
    un saludo
  • viciovicio Forero Senior ✭✭✭
    biker08 escribió :
    si si en la suzuki gsxr 750 k8 estaba pensando,pero como una 600 preparada vale mas o menos lo mismo por eso preguntaba,pero creo que me pillare la 750 pues tiene más bajos y medios y la 600 tirará mucho arriba pero aun así menos que la 750 creo.
    un saludo

Pillate la GSXR 1000 y asi no tienes que preparar nada.. solo ponerle carenados y ha disfrutar image

Si tubiera que elegir entre las otras dos, yo me pillaria la 750, que sino las R6R preparadas te van a dar kaña...

SALUDOSS!
    VENDO KITS XENON A 55 €!!!

KIT XENON (cortas) >> 55 € +gastos de envio
    KIT XENON (cortas+largas) >> 90 € +gastos de envio (10 € aprox.)
    TAMBIEN TENEMOS BI-XENON (Solicita informacion)

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157360

WWW.AMATUMOTO.COM

logovds.th.gif

MAS INFO :
    [email protected]
    TEL >> 620959449
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    Némesis escribió :
    Para que uso?

Si es para carretera, no veo sentido preprar una moto.
    Si es para circuito.

Yo prepararía una 600, empezando por suspensiones (en el caso de que ya tengas una experiencia claro)

Ya que con la 750, ya entrarías en "la pelota" de las 1000, y saldrías perdiendo jijiji.

V's
    dimelo ami,q vamos a organizar una mini carrera en tre nosotros y me ponen con la mil,asi no vale!!!
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Yo estaba con la misma duda que tenias, y me decidi por la 750, y no me arrepiento, si queires preparar la 600 te va a salir mas pasta que la diferencia que tienes en precio entre la 600 y la 750 ( +o- 1000 euros ) y como bien decias la 750 tiene mas bajos y medios. image
  • PabloRRPabloRR Forero Senior ✭✭✭
    hola, yo tengo la 750 y te puedo asegurar que si eliges esa no te equivocaras.
    tienes la ligereza de la 600 y si le acortas los desarrollos, acelerara practicamente como una mil.image
  • manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    Como dice neon79, para uso de calle y circuito mejor la 750, tiene más bajos que la 600 y no tienes que ir siempre alto de vueltas. La 750 paralela está casi al mismo precio que la 600 oficial, es para pensárselo image
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • otxootxo Forero Senior ✭✭✭
    Y porque no te compras la mia? imageimageimage
    Tienes potencia y par de 1000, la puedes preparar y todavia te sobra dinero para poder celebrarlo imageimage
    Yo escojeria la 750, pero si te van a poner con las mil...
    img_a64310.jpg
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    Si es para uso exclusivo de circuito, prefiero comprar una 600 y prepararla!

Por ejemplo una GSX-R 600 k8, con suspension mejorada, bomba de freno Bremo, latiguillos , pastillas sinterizadas, un buen cambio de tubo con colectores incluidos, filtro de aire, pawer comander, diente menos en pillón de ataque y unas buenas ruedas para circuito (ej:BT002..en su compuesto ideal dependiendo del circuito)... Iría mejor que una GSX-R 750 k8 de serie!

V´sssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • NelisSakiNelisSaki Forero Senior ✭✭✭
    Una 600 preparada no tiene color ni con una 1000 de serie!!! no por potencia claro, xo si por paso por curva, solo que prepares un poco los amortiguadores y puedas clavar frenos en plena tumbada, ya ganas segundos en cada curva!!! La 1000 o la 750 como mucho te podrà recuperar 3 o 4 segundos!!!
    si preparando la 600 puedes frenar mas tarde y acelerar antes... no hace falta ni modificar motor, pero si haces desarrollos...
    Equipo A Racing Team equipoaracingteamcopiarwc6.jpg
    img4089kz8.jpg img4089capat2.jpg img4177copiarmf1.jpg

sector5ac5qk0.jpg
    Member #14 Sector Macarra
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    valbu26 escribió :
    Si es para uso exclusivo de circuito, prefiero comprar una 600 y prepararla!

Por ejemplo una GSX-R 600 k8, con suspension mejorada, bomba de freno Bremo, latiguillos , pastillas sinterizadas, un buen cambio de tubo con colectores incluidos, filtro de aire, pawer comander, diente menos en pillón de ataque y unas buenas ruedas para circuito (ej:BT002..en su compuesto ideal dependiendo del circuito)... Iría mejor que una GSX-R 750 k8 de serie!

V´sssss

Cambiando tubo, filtros y powers, a lo sumo le sacaras 10CV y arregalaras la curva (a menos que te metas en preparaciones serias). Y con diente menos conseguiras algo más de aceleración.

Pero con todo ello, te aseguro que con la 750 de serie iras más rápido. La diferencia de par y potencia no la suples con esa preparación básica. Y el paso por curva, será casi el mismo, puesto que comparten chasis, geometrias y pesos. Una preparación básica de suspensiones, no os hará notar demasiada diferencia, y más con la calidad de los componentes actuales. Y si hablamos de una preparación más seria, nos podemos gastar auténticas fortunas.

Otra cosa es que hablemos de competir, donde hablamos de 600 y 1000, y la 750 siempre será una mala opción.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    NelisSaki escribió :
    Una 600 preparada no tiene color ni con una 1000 de serie!!! no por potencia claro, xo si por paso por curva, solo que prepares un poco los amortiguadores y puedas clavar frenos en plena tumbada, ya ganas segundos en cada curva!!! La 1000 o la 750 como mucho te podrà recuperar 3 o 4 segundos!!!
    si preparando la 600 puedes frenar mas tarde y acelerar antes... no hace falta ni modificar motor, pero si haces desarrollos...

Dependerá mucho del nivel de preparación que hablemos.
    Solo con amortiguación y frenos, te aseguro que no tienes nada que hacer con una 1000 actual, y más cuando las diferencias de peso entre sbk-ss de serie cada dia se reducen y las de potencia se incrementan.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    La 750 es la mas logica de las tres , la 600 se queda corta hay que prepararla de muchas cosas y la 1000 es solo para atrevidos imageimage la 750 esta hay en medio de la nada pero es la mejor sin duda y mas si la vas a usar para todo , aunque yo te recomiendo que tengas una moto de circuito y otra de calle , si no te vas a pasar la vida cambiandole el traje y la corbata imageimageimageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

Finalmente creo que me pillare la siete y medio.
    Por cierto,he oído comentarios de que tiene más inercias en el paso por curva que una 600. Pero en realidad son 2 kg más lo que pesa con respecto a una 600 y 2kg más en el motor no sé que inercias generará,un profesional o uno que sea muy bueno a lo mejor nota las inercias,pero una persona de a pie no notará mayores inercias verdad?
    Un saludo.image
    Una mil la descarto,más cara y a la larga más gastos(seguro,ruedas...) y me dan bastante respeto,por potencia una 750 no creo que se quede nunca corta en circuito,según me ha dicho un amigo que ha tenido 1000 y ahora una 750 dice que tienes potencia de sobras para divertirte y que no tienes que ir "con tacto de cirujano" como con una mil. image
    v´sss
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    750 o una 1000 bicilindrica.
  • Lobo_EsteparioLobo_Estepario Forero Senior ✭✭✭
    en cuanto a punta vas a notar poca diferencia entre una y otra... agilidad?? la 600 y la 750 es exactamente igual...

Con la 750 ganas potencia, par, bajos, selector de curva, amortiguación de dirección.... con lo cual.

Un saludo.
    Algo más que un foro, algo más que un club
    ---> www.clubgsxr.es <----
    firma2gh9.jpg

No importa la marca que montas, la brisa siempre es la misma

Mucho más que un foro. Algo más que un Club. ---> Visitanos
    https://www.clubgsxr.es/
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Eddie escribió :
    Cambiando tubo, filtros y powers, a lo sumo le sacaras 10CV y arregalaras la curva (a menos que te metas en preparaciones serias). Y con diente menos conseguiras algo más de aceleración.

Power commander = 300 €
    Escape akra (silencioso) = 550 €
    Filtro abierto = 100 €
    Piñon -1 diente = 30 €

"Inversión" total = 980 €

Como bien has dicho, habremos gastado lo mismo que con la 750 std y seguirán compartiendo suspensiones, agilidad, frenos, teniendo igualmente un motor de 600 cc puntiagudo.., en vez de un 750 con buenos bajos y medios.

La compra inteligente, es la 750, a menos que queramos "competir" y nos toque pelear con las 1000..

Saludoss!
    Subo el tema porque me parece interesante y para saber si se sigue pensando lo mismo,es decir, que una gsxr 750 de serie es más rápida q una 600 preparada. He visto hace poco en otro tema que había alguien q pensaba lo contrario.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo