¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he decidido a evolucionar. Compro y vendo.

Hola a todos:

Pues he probado el circuito y me he quedado enganchado. Pero para volver tengo que equiparme un poco, jejeje. Y me he decidido a comprar una R. Al principio me planteé comprar una moto para el circuito y quedarme con la mía (estoy encantado con ella), pero fué dejarlo caer en casa y casi me comen (vivo con tres mujeres, una de 38, otra de 8 y otra de 2 y luego mucho más atrás estoy yo image ). O sea que nanai de la china.
Plan B. Me voy a comprar una moto que va a salir a un precio increible (no pasará de 3000 lereles, menos el pastón que me van a pagar por la mía, voy incluso a ganar pastaimage , la gente es que no sabe comprar). Total que una vez tenga el salvoconducto he pensado en:
R6 05 nueva.
ZX6 r usada
CBR 600 rr usada.

Que opinais? Evidentemente estamos hablando de usadas en un precio similar a la R6 nueva. La que mas me gusta por diseño es la CBR, pero la cabeza me dice la R6 (como dice un amigo mío: quiero cagarme el primer pedo yo en ella).

Ahhhh. Aprovecho la coyuntura para anunciar la mia por si a alguien le interesa. GS500 del 99. 1800 lereles. Link:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727993&marca_modelo=SUZUKI%20GS500%20E

En fin a ver como va la cosa.

V,sss
«1

Comentarios

• rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    que te vaya bien el cambio, pero no creo que te den 1800 por la gs con casi 10 años y encima el mercado como esta que no se vende nada.

De todas formas que te salga la jugada lo mejor posibleimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rockandjavi escribió :
    que te vaya bien el cambio, pero no creo que te den 1800 por la gs con casi 10 años y encima el mercado como esta que no se vende nada.

De todas formas que te salga la jugada lo mejor posibleimage

Hombre es de las mas baratas en ese año, por los anuncios que he visto.
    Tampoco intento hacer ninguna jugada, simplemente intentar vender la moto al mejor precio posible (el que compra busca comprar al mejor precio posible). Si no se vende, oferta del concesionario ya tengo.
    Gracias por tu opinión.

V´sss
  • La leche como se forea por la noche. He salido ayer de la oficina a eso de las 10:30 y he llegado hoy a las 7:45 y ya está esto en el culo del foro.
    Aquí no se duerme?image

V´sss
  • rockandjavirockandjavi Forero Senior ✭✭
    Te lo subo que son las 14h y ya va por la tercera pagina image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rockandjavi escribió :
    Te lo subo que son las 14h y ya va por la tercera pagina image

Gracias....image
  • MotogalMotogal Forero Senior ✭✭✭
    TORPEDO-GP escribió :
    Hola a todos:

Pues he probado el circuito y me he quedado enganchado. Pero para volver tengo que equiparme un poco, jejeje. Y me he decidido a comprar una R. Al principio me planteé comprar una moto para el circuito y quedarme con la mía (estoy encantado con ella), pero fué dejarlo caer en casa y casi me comen (vivo con tres mujeres, una de 38, otra de 8 y otra de 2 y luego mucho más atrás estoy yo image ). O sea que nanai de la china.
    Plan B. Me voy a comprar una moto que va a salir a un precio increible (no pasará de 3000 lereles, menos el pastón que me van a pagar por la mía, voy incluso a ganar pastaimage , la gente es que no sabe comprar). Total que una vez tenga el salvoconducto he pensado en:
    R6 05 nueva.
    ZX6 r usada
    CBR 600 rr usada.

Que opinais? Evidentemente estamos hablando de usadas en un precio similar a la R6 nueva. La que mas me gusta por diseño es la CBR, pero la cabeza me dice la R6 (como dice un amigo mío: quiero cagarme el primer pedo yo en ella).

Ahhhh. Aprovecho la coyuntura para anunciar la mia por si a alguien le interesa. GS500 del 99. 1800 lereles. Link:

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3727993&marca_modelo=SUZUKI%20GS500%20E

V,sss

Lo primero te recomiendo que compres la ZX6R nueva. Yo la tengo oficial de oferta en 7175 Eruos. Esta a años luz de una R6 del 2005 y la diferencia de precio es poca.

Un saludo
    --
    Jose Carlos

WEB:www.motogal.es
    MSN:motogal @ hotmail.com
    Mail:contacto @ motogal.es
  • Motogal escribió :
    Lo primero te recomiendo que compres la ZX6R nueva. Yo la tengo oficial de oferta en 7175 Eruos. Esta a años luz de una R6 del 2005 y la diferencia de precio es poca.

Un saludo

Eins!!!!!!! Nueva???????. image image image
    Estoy de acuerdo que es mejor moto pero desde luego ese no es el precio que yo tengo NUEVA. Y mi presupuesto se limita a los 7.000 lereles que cuesta la R6 05. Creo entender que vendes esas motos, y dime a donde tengo que ir a ver esa ZX6R nueva por los 7.175 €.

V´sss
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    TORPEDO-GP escribió :
    Estoy de acuerdo que es mejor moto pero desde luego ese no es el precio que yo tengo NUEVA. Y mi presupuesto se limita a los 7.000 lereles que cuesta la R6 05. Creo entender que vendes esas motos, y dime a donde tengo que ir a ver esa ZX6R nueva por los 7.175 €.

V´sss

Se me adelantó el vecino, yo también te iva a decir que te pillaras la ZX6R nueva por ese precio, yo creo que es una ganga. Como puedes ver en su firma te queda relativamente cerca, en Ourense.
    Yo no lo dudaba, suerte en la venta de la GS.

image
    2hsats3.jpg
  • NinjaluNinjalu Forero Senior ✭✭✭
    Arriba, q si m dejasen me la quedaba yo y l otra para el circuit!
    V'ssssss
    La MaNChA vErDE <<V'sss>>
    thump_157212dsc0393.jpgthump_87255679621nuevologosecto.jpg
  • Transmike escribió :
    Se me adelantó el vecino, yo también te iva a decir que te pillaras la ZX6R nueva por ese precio, yo creo que es una ganga. Como puedes ver en su firma te queda relativamente cerca, en Ourense.
    Yo no lo dudaba, suerte en la venta de la GS.

image

Claro que es una ganga y por ese precio ni me lo pienso, pero es que el precio para esa moto nueva segun la web de Kawasaki son 9.499 €. Hombre algo se podrá negociar en un concesionario, pero hasta 7.100.......

https://www.kawasaki.es/product.asp?Id=34044974BBC

Gracias

V´sss
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    TORPEDO-GP escribió :
    Claro que es una ganga y por ese precio ni me lo pienso, pero es que el precio para esa moto nueva segun la web de Kawasaki son 9.499 €. Hombre algo se podrá negociar en un concesionario, pero hasta 7.100.......

https://www.kawasaki.es/product.asp?Id=34044974BBC

Gracias

V´sss

El precio oficial en oferta KawaGO es de 7.999 euros.

https://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340EFE53773

De todas formas pregúntale que seguro que es la moto oficial ya que la he visto en mas sitios a ese precio.

Ten en cuenta que la cambian ya mismo.

Un saludo.

image
    2hsats3.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    TORPEDO-GP escribió :
    Hola a todos:

R6 05 nueva.
    ZX6 r usada
    CBR 600 rr usada.

V,sss

la mia era dos años mas antigua.. y con 20000 km mas y la vendi por 1300 limitada en papeles tambien..

asi que seguramente te quedara en 1500 eurosimage
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi la R6 me parece más bonita que la Kagüa..image pero claro, e más modernilla, y vendrá mejor equipada... aunque lo de años luz... pues no se... no veo tantos tantos años luz, y en las rodadas van como todas, las manos de unos y otros si que estan a años luz..image image
  • jmmunoz escribió :
    la mia era dos años mas antigua.. y con 20000 km mas y la vendi por 1300 limitada en papeles tambien..

asi que seguramente te quedara en 1500 eurosimage

Gracias por la informacion. image

V´sss
  • Michael Knight escribió :
    A mi la R6 me parece más bonita que la Kagüa..image pero claro, e más modernilla, y vendrá mejor equipada... aunque lo de años luz... pues no se... no veo tantos tantos años luz, y en las rodadas van como todas, las manos de unos y otros si que estan a años luz..image image

A ver no me interpretes mal. A un novato en circuito como yo , así de principio cualquiera de las dos me supera y de largo. La R6 es una moto contrastada y con una calidad estupenda. Y la Kawa me imagino que también. Simplemente es cualtión de estetica (me gusta mas la Kawa o la CBR) y que es una moto como bien dices más moderna. Pero vamos que yo a una R6 no le hago ascos ni mucho menos. En todo caso me los hará la moto a mi image .

V,sss
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    TORPEDO-GP escribió :
    A ver no me interpretes mal. A un novato en circuito como yo , así de principio cualquiera de las dos me supera y de largo. La R6 es una moto contrastada y con una calidad estupenda. Y la Kawa me imagino que también. Simplemente es cualtión de estetica (me gusta mas la Kawa o la CBR) y que es una moto como bien dices más moderna. Pero vamos que yo a una R6 no le hago ascos ni mucho menos. En todo caso me los hará la moto a mi image .

V,sss

Si lo de las manos lo decía por mi...image

Está claro que una buena moto es esencial para ir rapidillo en circuito... pero yo no creo que casi ninguno de nosotros fuese a notar grandes diferencias entre una R6 05 y una ninja, seguramente el embrague antirrebote que supongo que montará la kawa viene bien a veces... pero por lo demás... la R6 va por delante de la mayoría de nosotros...
  • Transmike escribió :
    El precio oficial en oferta KawaGO es de 7.999 euros.

https://www.kawasaki.es/news.asp?Id=340EFE53773

De todas formas pregúntale que seguro que es la moto oficial ya que la he visto en mas sitios a ese precio.

Ten en cuenta que la cambian ya mismo.

Un saludo.

image

Ahora si que estoy liado del todo. En KawaGo pone que el precio anterior a la oferta es 8.599 y la pagina de Kawa pone claramente que el precio de la moto es 9.499.image .

De todas formas 8000 lereles se me sale del presupuesto. Los 7100 que comentaba antes el compañero, vale me estiro. Pero mil euros a mayores se me va.

Gracias

V´sss
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy terminando de reparar una zx6r que tubo un piño, y la venderia por 5000€, con akrapovic, carenados dde fibra, bomba nissin serie gold, pastillas ferodo doble H, latiguillos metalicos, etc... Only circuit. Esa es la de la foto, ahora tengo la churruki. me quedo con la churruki.
  • Michael Knight escribió :

Está claro que una buena moto es esencial para ir rapidillo en circuito... pero yo no creo que casi ninguno de nosotros fuese a notar grandes diferencias entre una R6 05 y una ninja, seguramente el embrague antirrebote que supongo que montará la kawa viene bien a veces... pero por lo demás... la R6 va por delante de la mayoría de nosotros...

Pero tio si tu eres maikel nais. Esas manos son de oroimage . Kit, no habria sido nadie sin tí.

Evidentemente, cualquiera de las dos estan a dia de hoy muy lejos de que yo llegue a exprimirlas en un circuito, y mucho menos a notar grandes diferencias. Quizas puedas rodar mas rapido en una que en otra por comodidad encima de una u otra, pero no por prestaciones de las maquinas.

V´sss
  • Kiwi escribió :
    Yo estoy terminando de reparar una zx6r que tubo un piño, y la venderia por 5000€, con akrapovic, carenados dde fibra, bomba nissin serie gold, pastillas ferodo doble H, latiguillos metalicos, etc... Only circuit. Esa es la de la foto, ahora tengo la churruki. me quedo con la churruki.

Gracias, pero he descartado una moto solo para circuito. Más que nada que se comenta por ahí que dormir en la calle no sienta nada bien a la salud.image

V,sss
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    TORPEDO-GP escribió :

V´sss

+1, tengo la R6 y he probado la zx6r, la direfencia en facilidad de curvear es mucho mayor, mientras que la r6 es mas cabezona y hay que acompañarla un pelin con el cuerpo la kawa entra de maravilla como una bicicleta.
    TORPEDO-GP escribió :

V´sss

Para verla a cualquier concesionario oficial Kawasaki. Es una ZX6 del 2008. Verde, Negra o Azul...
    Para comprarla... pues pudes venir a Ourense o te la mando por transporte... ya hemos enviado varias asi que no hay mayor problema.
    En conce oficial esta en 7.990.- Y no tiene truco. Quedan ya pocas.
    --
    Jose Carlos

TORPEDO-GP escribió :
    Gracias, pero he descartado una moto solo para circuito. Más que nada que se comenta por ahí que dormir en la calle no sienta nada bien a la salud.image

V,sss

Torpedo, no habia visto que eres de La Coruña. Son motos oficiales. Yo estoy en Ourense, en hora y media te pones aqui, aunque ni falta hace.
    Este sabado tengo un Kawa day en Ourense y aun me quedan un par de plazas por si alguien se anima.
    Pero no hay Zx6 para probar... hay zzr1400, versis, z750 una custom, zx250r...
    Ya te digo, es kawa oficial oficial, acaba de abrir el concesionario y tengo esa oferta. (yo soy colaborador).
    Con garantia Kawasaki de 2 años en cualquier concesionario de España... y quedan muy pocas unidades...
    La ZX10 la tengo en 10.350.-

Si estas interesado te doy mi telefono por privado y te informo de lo que quieras...
    --
    Jose Carlos

Michael Knight escribió :

Pues yo te digo que hay que ser muy zoquete para no notar diferencia...
    Pesa mucho menos, tiene unas suspensiones y parte ciclo mejor..
    En cuanto a motor la arrasa en CV y demas...
    Es mas moderna...
    pfff es que no hay color...
    La r6 es una moto que por el precio que tiene es una pasada, pero con esta oferta no hay color... bueno si... el verde Kawa XDDDD
    --
    Jose Carlos

• Motogal escribió :
    Torpedo, no habia visto que eres de La Coruña. Son motos oficiales. Yo estoy en Ourense, en hora y media te pones aqui, aunque ni falta hace.
    Este sabado tengo un Kawa day en Ourense y aun me quedan un par de plazas por si alguien se anima.
    Pero no hay Zx6 para probar... hay zzr1400, versis, z750 una custom, zx250r...
    Ya te digo, es kawa oficial oficial, acaba de abrir el concesionario y tengo esa oferta. (yo soy colaborador).
    Con garantia Kawasaki de 2 años en cualquier concesionario de España... y quedan muy pocas unidades...
    La ZX10 la tengo en 10.350.-

Si estas interesado te doy mi telefono por privado y te informo de lo que quieras...

Te mando un MP.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo