¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Spidi Proto-one Air Vent Nuevo Talla 50. El Tope De Spidi!!!!!!

Pues eso, que he metido la pata con la talla. Es una T. 50, ideal para 1,75 y hasta 74 kilos. Yo tengo alguno de más y la verdad es que parezco un salchichón.
Es espectacular, el mono con más Strench de cuero del mercado, super cómodo en la moto, totalmente perforado, con chepa, kevlar elástico, cuello y puños de neopreno, forro desmontable y con las mejores protecciones de Spidi... En resumen, es el mejor mono de una pieza de la marca más elitista del mercado.

Y ESTÁ A ESTRENAR !!!! CON LAS ETIQUETAS PUESTAS !!!! Ideal para circuito o conducción Hipersport. Si te gusta sólo lo mejor...

Precio de tienda 1299€. Lo dejo por 660€. Se puede ver y probar sin compromiso -vivo en Cáceres-.

Hala, animarse que merece la pena de verdad...

V's.

Salva. 659086986.

Ver anuncio en: https://www.segundamano.es/vi/12401371.htm
Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Venga, que os ahorrais 600 eurazos !!!

Envío fotos a E-mail con máxima definición de la parte del mono que me digáis.

RECUERDO QUE ES NUEVO CON ETIQUETAS y que es un modelo dificilísimo de encontrar en tiendas -equivale aproximadamente al Dainese Bora-.

En el precio se incluyen gastos de envío, que se me pasó ponerlo en el primer post.

Salu2.

POR CIERTO, TAMBIEN CAMBIARIA POR TALLA 52 EN LAS MISMAS CONDICIONES !!!!!
    Ex DRbig, Ex CBR 600 ´91, Ex R1 ´98, Ex CBR 929 ´01,Ex Xmax 250 ´06, Ex VStrom 650 '06, Yamaha R6 '05 Arrow+PC III+Gasss
    Car_wash_boobs.gif?

Mire Usted, Señor Guardia... o MULTA o Charla, pero las DOS COSAS NO!!!!!!!!!!!!
  • duquedecoriaduquedecoria Forero Senior ✭✭✭
    Aaarrrribaaaa!!!!!
    Car_wash_boobs.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo